The Graph (GRT) - Sube antes de que sea tarde

Desgueis
Miembro Vitalicio
Cita de 2000millone
Volverá a ATH.

Yo estoy pensando en recargar ahora, esta muy abajo...

Desde luego si alguien se plantea subir, ahora es el momento. Ha bajado de 0,4$ y en cuanto BTC recupere un poco se irá a sus valores normales de los últimos meses, en torno a los 0,8$…. Una vez aquí si sigue para arriba o vuelve para abajo ya se verá, pero este x2 es bien factible
2000millone
ForoCoches: Miembro
Cita de Desgueis
Desde luego si alguien se plantea subir, ahora es el momento. Ha bajado de 0,4$ y en cuanto BTC recupere un poco se irá a sus valores normales de los últimos meses, en torno a los 0,8$…. Una vez aquí si sigue para arriba o vuelve para abajo ya se verá, pero este x2 es bien factible
Si, eso creo yo, que cuando BTC tire pues todas irán detrás,... esta entre otras.

Yo estoy teniendo paciencia y recargando con cabeza y eso pa-ci-en-cia

Lo que pasa que últimamente hay muchos proyectos, mucha info, mucho humo, mucha desinfo..., bueno. la vida. jajaja
EnolaGay
Bombas bombas
Cita de Xupasanta
En un unos meses estara a 8 euros. Le toca a ahora la subida. Va a pasar como con ETC

Lla?
ap1725
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Xupasanta
En un unos meses estara a 8 euros. Le toca a ahora la subida. Va a pasar como con ETC
Ni a 2 dolares lo vas a ver

Gtr es una cripto y como tal, está a órdenes de BTC. A BTC le queda un último impulso donde, si llega a su ath, no será por mucho. A continuación vendrá el criptoinvierno. BTC caerá y las altcoins como gtr, evidentemente, se hundirán.

En ese tiempo en el que BTC tenga su último impulso, gtr subirá "algo". No confío en que llegue ni al x3. A continuación bajará de precio.

De nada.
TheFishBot
Kill 'em All
Cita de Bullyzoid
Buenas a todos.

Ayer lanzaron la crypto "The Graph" y está tirando para arriba como si no hubiese un mañana.
Me he informado un poco sobre el proyecto y tiene un potencial increíble, se define como la Google del blockchain

¿Que opinais sobre esta crypto? ¿Creeis que puede llegar al dólar en los próximos días?

Yo creo que en cuestión de meses valdrá bastante más y que al menos llegará al top 20 de capitalización bursátil.

Edit: 24h después de abrir el hilo +87%

Edit2: fué un placer mientras duró

Se puede stakear ?

de ser si donde y que apy tiene ?
Polo_05
Esta ya murió? y los 8$ que prometían algunos?
Mustelu
Cuellorrojo del Delta
Cita de Polo_05
Esta ya murió? y los 8$ que prometían algunos?
Tranqui que cuando despegue el bitcoin lo tenemos.
jfromeo
Pues ya puede correr para marcarse un x100. Antes BTC llega a los 2M€.
ECpella
ForoCoches: Usuario
Un truño como todas, hasta 0
[CholloMan]
Pues no parece que remonta la criaturica, no jajajaa
Jefe de Pollos
Quiquele
Parece que todo lo relacionado con AI va a ñegar fuerte en el próximo bullrun
ags
Siempre ha sido muy discreta pese al potencial que parece que tiene. Hace mucho tiempo que estoy con esta coin, sólo por el hecho de que la llaman "la Google" de las cryptos (el marketing por ello es innegable).
jorgejuru
Acabo de pillar
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Ya?

Ah no , que está a 10 céntimos el Google de las criptos 😂
← A InverForo