The Graph (GRT) - Sube antes de que sea tarde
24-ene-2022 00:25
|
Desde luego si alguien se plantea subir, ahora es el momento. Ha bajado de 0,4$ y en cuanto BTC recupere un poco se irá a sus valores normales de los últimos meses, en torno a los 0,8$…. Una vez aquí si sigue para arriba o vuelve para abajo ya se verá, pero este x2 es bien factible |
24-ene-2022 12:01
|
Yo estoy teniendo paciencia y recargando con cabeza y eso pa-ci-en-cia Lo que pasa que últimamente hay muchos proyectos, mucha info, mucho humo, mucha desinfo..., bueno. la vida. jajaja |
21-abr-2022 15:57
|
Gtr es una cripto y como tal, está a órdenes de BTC. A BTC le queda un último impulso donde, si llega a su ath, no será por mucho. A continuación vendrá el criptoinvierno. BTC caerá y las altcoins como gtr, evidentemente, se hundirán. En ese tiempo en el que BTC tenga su último impulso, gtr subirá "algo". No confío en que llegue ni al x3. A continuación bajará de precio. De nada. |
27-ago-2022 08:26
|
Buenas a todos.
Ayer lanzaron la crypto "The Graph" y está tirando para arriba como si no hubiese un mañana. Me he informado un poco sobre el proyecto y tiene un potencial increíble, se define como la Google del blockchain ¿Que opinais sobre esta crypto? ¿Creeis que puede llegar al dólar en los próximos días? Yo creo que en cuestión de meses valdrá bastante más y que al menos llegará al top 20 de capitalización bursátil. Edit: 24h después de abrir el hilo +87% Edit2: fué un placer mientras duró Se puede stakear ? de ser si donde y que apy tiene ? |
08-feb-2023 01:51
| Parece que todo lo relacionado con AI va a ñegar fuerte en el próximo bullrun |
25-feb-2024 21:48
| Siempre ha sido muy discreta pese al potencial que parece que tiene. Hace mucho tiempo que estoy con esta coin, sólo por el hecho de que la llaman "la Google" de las cryptos (el marketing por ello es innegable). |