Que CATALUÑA SE PAGUE SU FIESTA ella misma, harto de financiarla

Weltschmerz
Dinosaurio inamovible.
Cita de Leiara
No tendría superávit tollili, mira lo que aporta al fondo común y recibe vía FLA, la que tendría superávit sería Madrid que es la que da cuatro veces más que Cataluña al resto de comunidades autónomas y no pide un duro vía FLA. Ya tenéis que ser ignorantes

Tendríais que hacer unos recortes de la hostia que es por lo que queríais linchar a Arturo Más, que tuvo que entrar en la Generalidad con helicóptero. (De eso no te acuerdas no?) Y por eso se enfundó en la bandera del independentismo y de ahí vienen todos los problemas
No me faltes al respeto, que te quita la razón que llevas. Lo he buscado, su balanza se ha deteriorado en los últimos años y teniendo en cuenta el FLA ya no se ven perjudicados. Cómo han cambiado las cosas, no pensé que tanto.

Y ni soy catalán ni tengo aprecio alguno por sus (des)gobiernos o sus ciudadanos. Me da igual si se van al guano.
Gusaceo
ForoCoches: Usuario
Cita de Carlos G60
Catalán dice y no te metiste ni una buti ayer
Ayer era jueves, tocaba paella loko
makoky2
Gramoxone Sequestrene
Cita de Leiara
Y ni con eso saben cuadrar un presupuesto y necesitan que les financien 10.000 millones cada año, que por sí no lo sabes es el equivalente a construir un portaaviones nuclear. aunque viendo que ni sumar sabes, no me extraña
Quizás por ese motivo el estado español no publica las balanzas fiscales, no sabemos la cantidad que recauda de Catalunya, pero si sabemos que necesita 10.000 millones del FLA año tras año para poder llegar a fin de año, porque con lo que llega del presupuesto general del estado no es suficiente.

Ahora me dirás que es por una mala gestión, verdad.
Lejos de la realidad, ya que para poder acceder al FLA tienes que justificar hasta el ultimo céntimo donde te has gastado el presupuesto inicial, de lo contrario, no hay FLA.
Silver&Gold
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Fukushû
Si son un lastre les dais la independencia y que se apañen.
Lo que hay que hacer es ponerlos firmes
apegotes
ForoCoches: Miembro
Pienso igual que les den el concierto económico y se jodan. Ni un euro de España invertido allí
Leiara
Cita de makoky2
Quizás por ese motivo el estado español no publica las balanzas fiscales, no sabemos la cantidad que recauda de Catalunya, pero si sabemos que necesita 10.000 millones del FLA año tras año para poder llegar a fin de año, porque con lo que llega del presupuesto general del estado no es suficiente.

Ahora me dirás que es por una mala gestión, verdad.
Lejos de la realidad, ya que para poder acceder al FLA tienes que justificar hasta el ultimo céntimo donde te has gastado el presupuesto inicial, de lo contrario, no hay FLA.
El indepe de arriba ya me ha dado la razón, a ver cuánto tardas tú. Los datos son datos, peleate con ellos si quieres. Si no sabes sumar es tu problema
Classh
Cita de apegotes
Pienso igual que les den el concierto económico y se jodan. Ni un euro de España invertido allí
sin cataluña os moririais de hambre
Cängas
Mientras tanto los muy andaluces destrangis siendo el verdadero cáncer del país. Feliz día.

PD: Lugar Canarias
Chest Breaker
Forocochia74
Cita de lof45
Otros despistado, sin información. Nada nuevo.
A otra cosa.
Mercromín
Por 7 votos...
REUSENC
Cita de AdayGC
que cada uno se pague lo suyo . COHONE
Es justo lo que queremos
makoky2
Gramoxone Sequestrene
Cita de Leiara
El indepe de arriba ya me ha dado la razón, a ver cuánto tardas tú. Los datos son datos, peleate con ellos si quieres. Si no sabes sumar es tu problema
Normal que te de la razón, es el sueño de todo catalan, tanto si es indepe como si no lo es, que dejen que Catalunya recaude sus impuestos, no queremos vivir del FLA.

Un abrazo.
Leiara
Cita de makoky2
Normal que te de la razón, es el sueño de todo catalan, tanto si es indepe como si no lo es, que dejen que Catalunya recaude sus impuestos, no queremos vivir del FLA.

Un abrazo.
Si solo vivís de vuestros impuestos tendríais que recortar 9500 millones de €, que no te enteras tolili. Que esa fue la razón por la que queríais ahorcar a Artur Mas en una plaza pública. Joe eres corto no?
Weltschmerz
Dinosaurio inamovible.
Cita de Leiara
El indepe de arriba
Me cago en la puta que no soy indepe ni catalán!! Te he dicho que no me faltes al respeto
makoky2
Gramoxone Sequestrene
Cita de Leiara
Si solo vivís de vuestros impuestos tendríais que recortar 9500 millones de €, que no te enteras tolili. Que esa fue la razón por la que queríais ahorcar a Artur Mas en una plaza pública. Joe eres corto no?
Hombre....pero que listo eres, desbordas inteligencia por los cuatro costados.

Sigue así campeón.
Leiara
Cita de makoky2
Hombre....pero que listo eres, desbordas inteligencia por los cuatro costados.

Sigue así campeón.
Confirmo. Muy cortito, bueno si no te da no te da, por lo menos el otro sabía sumar y restar. Con eso me conformo
Carlos G60
Forocoches: Miembrazo
Cita de Gusaceo
Ayer era jueves, tocaba paella loko
Ayer fue dijous gras.
Super catalan el tio este,
makoky2
Gramoxone Sequestrene
Cita de Leiara
Confirmo. Muy cortito, bueno si no te da no te da, por lo menos el otro sabía sumar y restar. Con eso me conformo
Ni siquiera distingues el ironic mode, jajaja

La verdad? creo que unicamente tienes las suficientes neuronas para no mearte encima.
Besos y abrazos.
Rocco_Vk
Cita de Leiara
Que no insistas, repite mecánicamente la misma estupidez desde hace años.

Se la rebatimos, y vuelta a empezar

https://forocoches.com/foro/showthre...#post490459976

Estamos intentando razonar con un subnormal que sólo saben vomitar consignas. Es inútil, es como discutir con un terraplanista: ya se les han dado mil veces los mismos argumentos, se han desmontado sus idioteces, pero su cerebro es impermeable.

Da igual que les rebatamos todos sus mantras, uno por uno. Llega na este hilo, vomitan las consignas de siempre pensando que el resto de gente es tan imbécil como para creérselas y en cuanto se las desmontamos, POR ENÉSIMA VEZ...

y a volver a repetir las mismas consignas, palabra por palabra, en el próximo hilo, insultando la inteligencia de la gente
Hoamaru
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de AdayGC
Que cada Comunidad autonoma uno se pague lo suyo.
Si precisamente es lo que les gustaría a los independistas... vas un poco bastante perdido eh ?
Leiara
Cita de makoky2
Ni siquiera distingues el ironic mode, jajaja

La verdad? creo que unicamente tienes las suficientes neuronas para no mearte encima.
Besos y abrazos.
Muy cortito el chaval, muy muy cortito, hala a ignorados
anduin
Cita de Leiara
No tendría superávit tollili, mira lo que aporta al fondo común y recibe vía FLA, la que tendría superávit sería Madrid que es la que da cuatro veces más que Cataluña al resto de comunidades autónomas y no pide un duro vía FLA. Ya tenéis que ser ignorantes

Tendríais que hacer unos recortes de la hostia que es por lo que queríais linchar a Arturo Más, que tuvo que entrar en la Generalidad con helicóptero. (De eso no te acuerdas no?) Y por eso se enfundó en la bandera del independentismo y de ahí vienen todos los problemas
Joder, antes de escribir espumarajos por la boca, cuesta hoy en dia muy poquito informarse algo. ¿Como que Madrid no pide un duro vía FLA? Es la 4ª despues de Andalucia, Cataluña y C.Valenciana con mas de 8.500 millones de Euros , un 10% del total.
Leiara
Cita de Hoamaru
Si precisamente es lo que les gustaría a los independistas... vas un poco bastante perdido eh ?
No shur, los indepes no quieren eso, quieren que España les siga pagando 10.000 millones más cada año dado que gastan mucho más de lo que recaudan. Eso es lo que quieren.

Y luego también quieren que les condonen toda la deuda como dijo ayer Puigdemont.

Si tuvieran que vivir de lo que recaudan y se les cerrara el acceso al FLA estarían inmediatamente quebrados
Leiara
Cita de anduin
Joder, antes de escribir espumarajos por la boca, cuesta hoy en dia muy poquito informarse algo. ¿Como que Madrid no pide un duro vía FLA? Es la 4ª despues de Andalucia, Cataluña y C.Valenciana con mas de 8.500 millones de Euros , un 10% del total.
Ni puta idea tienes

Cataluña: 138.965 millones de euros
• Comunidad Valenciana: 100.000 millones de euros
• Andalucía: 57.302 millones de euros
• Castilla-La Mancha: 27.340 millones de euros
• Murcia: 20.326 millones de euros
• Canarias: 9.163 millones de euros
• Extremadura: 7.567 millones de euros
• Madrid: 4.728 millones de euros
Shyvan
Cita de Leiara
Ni puta idea tienes

Peor CEUNTAS PUTAS necesitan los neus Catalans?????
Ky5z
A los independentistas catalanes les parece bien la opinión del OP
anduin
Cita de Leiara
Ni puta idea tienes

Dale otra vuelta más y no vayas saques numero sin ton ni son. Yo te he puesto lo que se va a condonar de la FLA
Leiara
Cita de anduin
Dale otra vuelta más y no vayas saques numero sin ton ni son. Yo te he puesto lo que se va a condonar de la FLA
Idiota eso es lo que se quiere condonar de la deuda total, que no sabes ni de lo que hablas.

Madrid como no está quebrada puede acudir a los mercados a emitir deuda. Sabía que eras gilipolllas pero no tanto
Masakari
Cita de mendorro
En qué miente?
No miente, no se entera. Eso es lo que ha firmado Cataluña con el gobierno. Recaudar todos los impuestos y autogestionarse.
anduin
Cita de Leiara
Idiota eso es lo que se quiere condonar de la deuda total, que no sabes ni de lo que hablas.

Madrid como no está quebrada puede acudir a los mercados a emitir deuda. Sabía que eras gilipolllas pero no tanto
Pero que dices tolai, busca si quieres en el ministerio de hacienda:

26 de febrero de 2025.- El Consejo de Política Fiscal y Financiera (CPFF)ha aprobado la asunción por parte del Estado de 83.252 millones de eurosde deuda de las comunidades autónomas y pegas de vete tu a saber donde que a CAT se le condena 138.965 millones de euros. Lo cierto es que CAT le condonan algo mas de 17.000 millones y 8.644 millones en el caso de la Comunidad de Madrid
← A General