No, pesados, la altseason ni ha empezado. VOL IV Pablito y Panfrito callaos un ratito
Tema Cerrado
28-feb-2025 04:17
| Otro todavía mejor, sería un buen par de francotiradores profesionales, uno en Usa y el otro en Rusia. |
28-feb-2025 05:30
|
He ido retirando en que en diferentes puntos y ahora tengo para comprar lo que tenía pensado desde un principio, de hecho ya he dado la señal. Lo demás un 90% lo dejo y me olvido completamente, nada de youtubers que no aciertan ni una ni estar mirando graficas cada hora, si se va al bearguano nos vemos en 4 años cosa que dudo. Me voy mentalmente y físicamente una buena temporada, espero que llegue la altseason para todos, quizás en el tercer trimestre? Ni puta idea, es un mercado muy muy cabrón y totalmente manipulado. Y eso que la suda bastante y disfruto con el barro, pero creo que vienen tiempos de guano total, hasta una recuperación total y que suba muy fuerte todo. Cuidaros mucho besis. |
28-feb-2025 05:43
|
He ido retirando en que en diferentes puntos y ahora tengo para comprar lo que tenía pensado desde un principio, de hecho ya he dado la señal.
Lo demás un 90% lo dejo y me olvido completamente, nada de youtubers que no aciertan ni una ni estar mirando graficas cada hora, si se va al bearguano nos vemos en 4 años cosa que dudo. Me voy mentalmente y físicamente una buena temporada, espero que llegue la altseason para todos, quizás en el tercer trimestre? Ni puta idea, es un mercado muy muy cabrón y totalmente manipulado. Y eso que la suda bastante y disfruto con el barro, pero creo que vienen tiempos de guano total, hasta una recuperación total y que suba muy fuerte todo. Cuidaros mucho besis. |