No, pesados, la altseason ni ha empezado. VOL IV Pablito y Panfrito callaos un ratito

Tema Cerrado
Tennis2012
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Pablo Gavira
Se viene?
se vinooo

Doce
Motero a secas
Cita de XeLaZ
De haber un catalizador positivo lo sería un acuerdo de paz en Ucrania.
Otro todavía mejor, sería un buen par de francotiradores profesionales, uno en Usa y el otro en Rusia.
Tennis2012
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jamesonfine
ForoCoches: Miembro
He ido retirando en que en diferentes puntos y ahora tengo para comprar lo que tenía pensado desde un principio, de hecho ya he dado la señal.

Lo demás un 90% lo dejo y me olvido completamente, nada de youtubers que no aciertan ni una ni estar mirando graficas cada hora, si se va al bearguano nos vemos en 4 años cosa que dudo.

Me voy mentalmente y físicamente una buena temporada, espero que llegue la altseason para todos, quizás en el tercer trimestre? Ni puta idea, es un mercado muy muy cabrón y totalmente manipulado.

Y eso que la suda bastante y disfruto con el barro, pero creo que vienen tiempos de guano total, hasta una recuperación total y que suba muy fuerte todo.

Cuidaros mucho

besis.
murtal
Cita de Jamesonfine
He ido retirando en que en diferentes puntos y ahora tengo para comprar lo que tenía pensado desde un principio, de hecho ya he dado la señal.

Lo demás un 90% lo dejo y me olvido completamente, nada de youtubers que no aciertan ni una ni estar mirando graficas cada hora, si se va al bearguano nos vemos en 4 años cosa que dudo.

Me voy mentalmente y físicamente una buena temporada, espero que llegue la altseason para todos, quizás en el tercer trimestre? Ni puta idea, es un mercado muy muy cabrón y totalmente manipulado.

Y eso que la suda bastante y disfruto con el barro, pero creo que vienen tiempos de guano total, hasta una recuperación total y que suba muy fuerte todo.

Cuidaros mucho

besis.
Mañana estas aqui mirando las graficas cada hora
bailout
Cita de murtal
Mañana estas aqui mirando las graficas cada hora
No hay salida. Estamos atrapados aquí para siempre.
← A Criptomonedas