Airdrop Jupiter 2

nanoparanoic
ForoCoches: Usuario
Cita de kreach
Perdona que estoy atontado, phantom se que se puede porque fue la que conecte yo para claimear jajaja

Pero confirmo que con trojan tambien se puede, acaban de mandar un mensaje por lo que los que useis trojan y bonkbot podeis exportar las claves privadas y ver si sois elegibles para el airdrop

ojo con eso de trojan que no pinta bien.
kreach
ForoCoches: Miembro
Cita de nanoparanoic
ojo con eso de trojan que no pinta bien.

El caso es que no es un anuncio es un mensaje de trojan directamente... Yo creo que si tu tienes tus claves y las metes en la app del wallet de jupiter y te conectas a la web del claim no hay riesgo no? otra cosa es que te llegue un enlace de trojan y pinches y te estes conectando a otro lado...
kreach
A alguno os ha pasado deciros que no sois elegibles porque no habeis tradeado 3 semanas y habiais tradeado mas? He usado un wallet desde junio del año pasado y me sale ese mensaje y no se donde reclamar
Ensaladilla_FC
Cita de kreach
A alguno os ha pasado deciros que no sois elegibles porque no habeis tradeado 3 semanas y habiais tradeado mas? He usado un wallet desde junio del año pasado y me sale ese mensaje y no se donde reclamar
Abre ticket en el discord.
ToTaKo
Cita de kreach

Sigue leyendo el mensaje hasta el final, ya que no solo dice eso; "This wallet does not have a Jupuary allocation. There was either no transaction history, you traded for less than 3 weeks, or you had insufficient score to qualify. To understand our scoring methodology, please read the FAQ."

No tendrás score suficiente. Leete el FAQ y seguro que no cumples para tener el mínimo de score.
Ensaladilla_FC
Efectivamente tienes que haber hecho un volumen mínimo para ser elegible.

En mi hilo del airdrop de Jupiter puse los niveles para ser elegible.
ToTaKo
Cita de Ensaladilla_FC

Los de tu hilo estaban mal, no se si los has corregido ya.
kreach
Cita de ToTaKo
Sigue leyendo el mensaje hasta el final, ya que no solo dice eso; "This wallet does not have a Jupuary allocation. There was either no transaction history, you traded for less than 3 weeks, or you had insufficient score to qualify. To understand our scoring methodology, please read the FAQ."

No tendrás score suficiente. Leete el FAQ y seguro que no cumples para tener el mínimo de score.
Cita de Ensaladilla_FC

Gracias a los dos. Yo creo que es porque aunque los de trojan hayan mandado el mensaje no deben ser wallets elegibles para el airdrop que al final no habra usado Jupiter para nada
cid
Cita de cid
Otro por aqui que no ve el botón de claimear, me sale que me han dado 50, ¿pero cómo se pasa a la wallet?

¿Una ayudita? No me sale el botón para claimear
penzoil
1,2$ después de la quema y recompra. Not bad.
Ensaladilla_FC
Aún no ha sido la quema del 30%, es a las 17:00 hora española.

La pumpeada de este medio día ha venido porque Jupiter en el evento de Estambul ha anunciado que van a destinar el 50% de las fees en la recompra de JUP.
penzoil
Veo que queman un gato, pero nada de jup
Ensaladilla_FC
Cita de penzoil
Veo que queman un gato, pero nada de jup
La quema de JUP ya ha sido, han hecho una performance quemando a un gato para finalizar el evento, pero parece que esta quema ya estaba descontada en el precio con el pumpeo de este medio día.

https://solscan.io/tx/hVMkqg6XJUrByk...pf6T6zMaanQQGW
yevere
Chicos una cosa, le di a stake y ahora no se cómo pasarlo os mi cartera de Phantom, alguien me ayuda o me guía en el proceso
kreach
Cita de yevere
Chicos una cosa, le di a stake y ahora no se cómo pasarlo os mi cartera de Phantom, alguien me ayuda o me guía en el proceso

No lo he revisado pero si has stakeado una moneda hasta que no acabe el periodo de staking no podras pasartelos a tu cartera de phantom. Mira a ver por cuanto tiempo es el stake
yevere
Esperaré a ver... Mi inglés que es más malo que la ostia y no me enteré
Ensaladilla_FC
Cita de yevere
Tendrías que darle a cancelar el stake y esperar 30 días que creo que es el mínimo de tiempo a esperar para que se desbloqueen.
← A Criptomonedas