¿Algo que objetar a estos 18 segundos de Rufián?

Elbichero
ForoCoches: Usuario
Cita de Krombopulos
Jajajajajajaj madre mía, ósea no eres capaz ni de pensar y los 5 minutillos de micro me faltan a mi jajajaja

Eres capaz de ver más allá? Háztelo mirar.
Ya que ere incapaz de responder a la pregunta de repartir 1 millón te hago otra.

Mañana aprueban que todos los políticos se suban el sueldo y cobren 500k todo el mundo indignado y sale rufián y dice: tú que quieres cobrar más o menos? Ale ahí lo llevas.

No ves que no es ningún argumento decir eso?
Que no tiene sentido ninguno.
En serio, te falta un hervor o algo?

Te he preguntado que si lo que dice Rufián es mentira, no te he pedido que te pongas a llorar..
Jota Jota
ForoCoches: Miembro
Cita de Kantabriko
Es un puto crack.

Aunque no te guste lo que diga.
Es el Trump de ERC...
roubbes
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Es un tío inteligente, ingenioso y gilipollas con el que generalmente estoy en desacuerdo.
Kap0
Yo me alegro por los del PSOE de Andalucía, Extremadura, Madrid, valencia ... Y así todas.

Tenemos un presidente que vende España a cachitos con tal de estar un minuto más en el poder.

Les ha salido bien esta jugada a los indepes catalanes pero que no se quejen luego cuando cambie el gobierno y haya una democracia que no les guste tanto.
aMarte
Últimamente está que se sale

javiuki
Ya pero es que no va de ponerle llantas al coche si tiene el motor gripado, consiste en que el coche siga andando.
Elbichero
Cita de Febo
¿Qué es lo que les diferencia?

Mazón será subnormal, quizá, no estoy puesto en ello, pero si ganó ese, como serían los demás.
Dicho esto, ¿estás de acuerdo con que te roben?
Si es que si, no hay más que hablar, si dices que no, es que este señor, miente.
Este señor no ha dicho ninguna mentira, y eso no significa que yo esté de acuerdo con condonar, máxime siendo de una de las comunidades con menos deuda de España, si los andaluces deben x10 que lo paguen y no repartan la deuda a partes iguales entre las comunidades con superávit.

Por otro lado, Mazón debería ser cesado solo por la cara de subnormal profundo que tiene.

Si tamaño subnormal está donde está, es porque estamos en un país de pandereta donde una gran parte solo le habrán votado por ser una cara conocida cuando era cantante y hacía canciones que daban auténtico sida de oídos.

Estamos de acuerdo que Mazon tiene una jeta que te dan ganas de aplaudirsela?
Marcel Proust
John Stan
Tuitero en la vida real.
SaltoMortal
Cita de Pulgasari_
Si que es hijo de la gran puta parásito lo que te condenan a ti lo tenemos que pagar el resto
toni cd
FRANCISCO FRASCO
La hipocresía hecha “persona”… el mismo que criticaba a Amancio Ortega y en una entrevista llevaba un traje de Zara. En la persona del OP: carvo, gordo y con voz de flanders no entro a opinar
truman34
El subnormal de pulgasari demostrando una vez más que es escoria. Más asco que pena dais tu y él.
Shian_7
Cita de Pulgasari_
Hombre ,si eres retrasado como los que le votan y se la cuelan..., explica un poco de como funciona la deuda,de la gestión de las cc aa y después como funcionan los impuestos,pero si eres incapaz de respirar y no cagarte encima pues si,estaras de acuerdo con él
Yoal
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Kantabriko
Es un puto crack.

En este pais hay mas tontos que botellines, no se si te das cuenta que la comunidad autonoma no eres tu
olha
Pero el dinero que sea condonado...¿esa deuda desaparece y no tiene que pagarla NADIE?
bocajarro
ForoCoches:Miembro de Oro
Cita de Pulgasari_
Menudo gilipollas, robar a todos los españoles para que sus colegas de la generalitat puedan seguir ROBANDO con las embajadas a colegas, y dinero para el “catalán”

De mazon, obvio q ese payaso tiene que dimitir y acabar en la cárcel
Zenol31
Cabo Mayor C.L.
En las próximas elecciones como catalan “charnego” ERC tiene mi voto…

PD no habrá independencia pero negociando son los putos amos. ¡¡¡VISCA CATALUNYA COLLONS!!!
Krombopulos
Cita de Elbichero
Repito, que veo que te faltan 5 minutillos de microondas. ¿Algo de lo que ha dicho es mentira?
Cita de Elbichero
En serio, te falta un hervor o algo?

Te he preguntado que si lo que dice Rufián es mentira, no te he pedido que te pongas a llorar..
Pero si tu único argumento es 5 minutos de microondas, te falta un hervor, no te pongas a llorar.

Enserio te he planteado varias cuestiones que son iguales y que obviamente la respuesta que da rufián y tú defiendes, no vale y se ve claramente, si eres capaz de argumentarlo se discute, sino quedas como un completo retrasado que no eres capaz ni de pensar por ti mismo.
hamlet_red
Au cacau
Este tío es uno de los mayores chuloputas que han pisado un estamento público; Y sobre Mazon... Bueno ya se podía coger de la mano con perro Sanchè y tirarse por un barranco. Iguales de inútiles. Política podrida
PaoloAgazzi
Cita de darionak
Cataluña supersolidario???

No me toques los cojones, lo era hace 40 años ahora es todo lo contrario.

Es que tiene que ser negativa. Sabes como funcionan las cosas? ¿Un tío de un pueblo de extremadura tiene que pagarse la carretera y el hospital? Le dejamos sin hospitales porque son menos personas, menos empresas y no ingresan el dinero necesario para tener servicios?

Por esa regla de 3 que les jodan a los de los pueblos de Cataluña, los impuestos de la ciudad que se queden ahí... Madre mía el nivel... queriendo que pague lo mismo un paisano en un sitio perdido que una metropoli con toda la industria...Tiene que ser negativa porque si el dinero no se mueve de donde hay a donde no hay solo se puede sobrevivir con deuda y al final la ruin, pero sois unos putos egoistas, y el problema no es que lo seais, es que aun así os va a dar igual, porque tenéis unos políticos corruptos que da igual los miles de millones que les den cada 6 meses, que lo van a dilapidar y no va a mejorar vuestra Comunidad una mierda.
¿En qué momento he dicho algo remotamente parecido a esa sarta de gilipolleces?

Por favor, no me cites para inventarte mis argumentos y opiniones. Me repugnáis los que hacéis eso.
Whitewidow_00
Cita de Sir Gawain
El mamapollas oficial de Sánchez de este foro no se ha leído la parte de que la deuda pasa a ser mancomunada para todos los españoles.

La deuda no se evapora, lamebotas esclavo del sanchismo, simplemente obtiene nuevos titulares.

Y tienes derecho a voto.

Suerte con tu problema psiquiátrico, shur!!! Mucho ánimo!!!!
rymon_1
Cuenta Verificada ☑️
Si eres retrasado estarás de acuerdo con lo que dice, no hay más
Capuchon
Cita de Kantabriko
Es un puto crack.

sólo un ignorante sectario estaría en desacuerdo con esta pole.

Te puede gustar como persona o no gustarte, pero cuando habla dice verdades que escuecen a más de uno
ElVanidosoDeFc
Pulgasari_
Hoy 18:12
Este mensaje está oculto porque Pulgasari_ está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
Titanio
Cita de Whitewidow_00
Recuerda que el psiquiatra te dijo que era MUY IMPORTANTE que te tomaras la medicación TODOS LOS DÍAS.

Una brazo, shur y mucho ánimo!!!!!
Adivina quien es tontísimo...

Spide
Forococherus Maximus
los 100.000 euros anuales mejor invertidos
dark_elfo
Es curioso como siempre se recompensa al que peor gestiona todo, en este país no asumimos las consecuencias nunca. Le pagan la deuda y ¿qué han aprendido? Que pueden gastar lo que quieran otra vez y vivir por encima de sus posibilidades, porque Papá estado les pagará todos sus chiringuitos y despilfarros. Genial. Os pensáis que el dinero sale gratis, es increíble.
jaskidd05
Otro bulo por ahi? rufi?
La deuda la asume el estado y se reparte entre los contribuyentes en impuestos, asi que a todos nos va a tocar pagar vuestras putas y las locuras de odio que generais.
Y si, totalmente de acuerdo en lo de Mazon, pero porque no mencionas al jefe del pais? que estaba en la india, y tu mismo votando para controlar RTVE el mismo día? entones no os importaban las víctimas sino manteneros con vuestros sueldos de 140Ks al año... eres una rata
Feldman
Está este para hablar de mentirosos el que decía que sólo iba a estar 18 meses en el congreso.
elrus
System Manager
Yo solo estoy de acuerdo con lo segundo, con lo de Mazón.
jvmacias
Rufián es parte del problema.
← A General