¿Algo que objetar a estos 18 segundos de Rufián?

fuengirol
miembro costero
Ayudas al que gestiona el dinero publico como un mono y jodes al que si sabe gestionar bien. Políticos, esos inútiles que no saben ni por dónde le viene el aire.
trivialman
ForoCoches: Usuario
Independientemente de sus ideas, es de los pocos (¿El único ahora que se larga el del PNV?) que habla claro
toleman77
ForoCoches: Miembro
Cita de hinclimincli
Que pasa con esa deuda? Desaparece? O se le asigna a otros?
Somos 4 hermanos, tu y yo no debemos nada a papá y los otros dos hermanos deben 200€ cada uno.
Bien, pues ahora papá tiene 400€ menos que nos va a pedir a los 4, lo entiendes?Te parece justo para ti y para mi?
Dktemplar2k
Menuda hostia tiene el hijo de puta
Sergei
Cita de Kuora
El problema es la gestion del dinero de cada comunidad, tu pon un ejemplo que madrid y andalucia lo hacen bien, digo estas dos como podria decir los extremeños. Ahora cataluña derrocha y derrocha con el fin de tener mejores infraestructuras, mientras que las otras dos tb necesitan esa infraestructura, pero se controlan porque le subiria la deuda. No es justo, no crees?
Ademas que esa deuda se tiene que pagar, si no la paga el catalan, la psgara el andaluz o extremeño o madrileño. El dinero no es imsginario, se pagara con mas impuestos. Si las autonomias no van a tener control del gastos pues quitemos autonomias y todo a manos del gobierno central porque si se va a derrochar…

Seguramente no me expresé bien. Lo que venía a decir es que yo como manchego quiero pagar mis deudas, no quiero que un catalán ni un murciano pague mi deuda, por aprecio y por sentido de estado.

Los manchegos somos los responsables de pagar nuestras deudas.
Quetzalcoatl
Forocochia57
Hasta un economista indepe en TV3 el otro día daba argumentos de por qué esta "quita" es un engaño y no va a ser tan buena ni para ellos de forma egoísta.
Maiquelnai
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ha sido el primer político de España que en vez de dar discursos o explicaciones lanzaba tweets o consignas para niños de 5 años. Luego muchos lo han imitado, pero él fue el pionero.
Leopardi
Qué cojones se pone en el pelo
Kuora
Cazadora de dragones
Cita de Sergei
Seguramente no me expresé bien. Lo que venía a decir es que yo como manchego quiero pagar mis deudas, no quiero que un catalán ni un murciano pague mi deuda, por aprecio y por sentido de estado.

Los manchegos somos los responsables de pagar nuestras deudas.
Eso es, deberia ser asi, el problema es que si toda la industria esta en madrid o barcelona, pues ellos recaudaran mas que tu como manchego. El 90% de las veces necesitaras ayuda del estado psrs podrr hacer mejoras de infraestructura, mientras que ellos seran mas autonomos e incluso aportaran mas al estado, de ahi que siempre se estan quejando de que aportan mas de lo que reciben
verstapenss
Es muy fácil de explicar :

Imagínate que vives en un bloque de 17 vecinos en los que hay 3 morosos, 5 que deben aprox un 15%, 8 que están al corriente de pago de los gastos de la comunidad y de repente en una reunión el administrador de fincas dice que se condena la deuda a cada vecino pero que la deuda la asume la comunidad tde propietarios.

Ahora pregunto, la gente es tan borrega y subnormal que no entiende algo tan sencillo ??, y se traga la muerda de los políticos??
makoky2
Gramoxone Sequestrene
Cita de toleman77
Somos 4 hermanos, tu y yo no debemos nada a papá y los otros dos hermanos deben 200€ cada uno.
Bien, pues ahora papá tiene 400€ menos que nos va a pedir a los 4, lo entiendes?Te parece justo para ti y para mi?
Si pero, resulta que los dos hermanos que no deben nada a papa reciben dinero de papa que previamente a recaudado de los otros dos hermanos, teniendo que endeudarse para llegar a fin de año.
Whitewidow_00
Cita de Titanio
¿No sabes leer o eres tonto?

La deuda no puede desaparecer como por arte de magia. Si se la quitan a Cataluña, a Andalucia o a Maria Santísima, alguien la va a pagar.

Jodidos ignorantes, que no tenéis ni puta idea ni de las cosas mas básicas y correis a defender cualquier aberración que os venda el gobierno.

Suerte con tu problema psiquiátrico, shur!!!! Mucho ánimo.
Bender22
¡Bender es genial!
Wan-Bisagra
Me iría de cañas y posteriores copas con él.
Elbichero
Cita de Febo
El problema es que muchos se lo creen
Te gustará más o menos, pero lo que ha dicho es mentira?
Krombopulos
Cita de Kantabriko
Es un puto crack.

Aunque no te guste lo que diga.
No hay manera racional de defender lo que dice, si se defiende a tipos como este diciendo estas tonterías no habla nada bien de ti.
warf
Since 2003
Cita de MolinilloFeliz
Obvio

Las CCAA dejan de tened deuda…

Esa deuda la asume el “Estao”

Ergo… acabas de socializar la deuda que acabaran pagando TODOS los ex-pañoles, dinero que estas pagando las juergas de algunas CCAA financiando su rollo indepe o mierdas varias

@warf te hace un croquis
No dejo de pensar en el pendulazo político...

Y hasta a mí me parecerá duro el día que llegue, que cada vez está más cerca.
Rinsai
Cita de Vllin
Pero no iba a dejar de ser político?.... A que se vive muy bien ahí..
Menudo elemento.
Titanio
Cita de verstapenss
Es muy fácil de explicar :

Imagínate que vives en un bloque de 17 vecinos en los que hay 3 morosos, 5 que deben aprox un 15%, 8 que están al corriente de pago de los gastos de la comunidad y de repente en una reunión el administrador de fincas dice que se condena la deuda a cada vecino pero que la deuda la asume la comunidad tde propietarios.

Ahora pregunto, la gente es tan borrega y subnormal que no entiende algo tan sencillo ??, y se traga la muerda de los políticos??
Tienes a ignorantes como @Whitewidow_00 que piensa el problema somos los demás, que tenemos problemas psiquiátricos, si decimos lo que tu has dicho.
Bribar
El día en que empecemos a votar a buenos gestores en vez de a "buenos oradores", habrá un verdadero cambio en España.
Conichigua
ForoCoches: Obi Wan
Cita de Pulgasari_
Que no le falta razon, la historia de Mazón ha dado demasiados giros para tomartela en serio

Y si le quitas la razón a Rufián, respecto a estas declaraciones, por motivos "personales" (Porque te caiga mal o porque es de izquierdas) es porque eres un borrego que solo sabe aplaudirle a tu partido con las orejas
ReuV
Ni una coma le quito.
Krombopulos
Cita de Elbichero
Te gustará más o menos, pero lo que ha dicho es mentira?
El nivel es este:

“Se propone imprimir y dar un millón de euros a cada ciudadano.
Le preguntan a un político sobre esto y responde: tú que prefieres no tener ese millón o tenerlo? “

Y tú te preguntas si es mentira. Te das cuenta del nivel de retraso?
Shiro Kabuto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Totalmente, te lo objeto

Los ciudadanos de las comunidades que no tengan deuda casi, pagarán la fiesta a aquellas que votaron a políticos incompetentes. Seguro que estos no están muy conformes.

Rufián es un demagogo y un cínico de cuidado, lo que debería hacer es tener palabra e irse del Congreso, ya hace años que incumplió su promesa.
SR71Blackbird
Cita de Asunbaleka
Ah vale, que está todo permitido a la hora de conseguir el beneficio propio.

Perfecto.
El mejor comentario del hilo.

Luego se les llena la boca de solidaridad.
Whitewidow_00
Cita de Titanio
Tienes a ignorantes como @Whitewidow_00 que piensa el problema somos los demás, que tenemos problemas psiquiátricos, si decimos lo que tu has dicho.

Recuerda que el psiquiatra te dijo que era MUY IMPORTANTE que te tomaras la medicación TODOS LOS DÍAS.

Una brazo, shur y mucho ánimo!!!!!
darionak
Winning
Cita de Whitewidow_00
Si le quitan más deuda a Andalucía y a Valencia que a Cataluña....

¡¡Cómo andan las cabezas!!
Se la quitan porque con el sistema que han tenido que poner para quitar la de Cataluña es lo que corresponde, PERO CADA UNO DEBE CARGAR CON SU DEUDA.

Por cierto, sabías quien llevaba la economía de Andalucía? La ministra de Hacienda, la Montero, la que ha organizado todo esto
CharlieNBQ
Goldmember
Son deudas mágicas. Las haces desaparecer de un sitio y aparecen en otro.
toleman77
Cita de makoky2
Si pero, resulta que los dos hermanos que no deben nada a papa reciben dinero de papa que previamente a recaudado de los otros dos hermanos, teniendo que endeudarse para llegar a fin de año.
Y los dos que deben también recibieron dinero de papa que recaudó de los dos hermanos que no deben, pero estos fueron más austeros y no se endeudaron más con papá.

No vengais con pamplinas, esto es quitar deuda a unos pocos para añadirnosla a todos, ni ellos mismos van a salir tam beneficiados
mcompanyg
Mucho... Mucho que objetar... Pero no hay que ser tan subnormal.

1-La deuda no desaparece, va al estado.
2-la quita no es igual por ccaa, por lo que en la "cuenta final" unos españoles acabarán con más deuda de la que tenían previamente y otros menos.
3-se podría decir que las ccaa que peor han gestionado y más deuda han acumulado son los que más quita reciben. Con lo que estás premiando la mierda de gestión.
← A General