¿Algo que objetar a estos 18 segundos de Rufián?

Pulgasari_
Kantabriko
ForoCoches: Usuario
Es un puto crack.

Aunque no te guste lo que diga.
astrano
ForoCoches: Miembro
rufián dixit
makinacho
Hombre es como si condonan el crédito o deuda a todos los españoles. Hay gente que ha sido cauta endeudandose lo minimo y no querrá pagarle la fiesta al resto.
darionak
Winning
Claro, que le quiten la deuda a Cataluña y que se la coma todo el Estado, incluidas comunidades que han gestionado bien el dinero y no tenían deuda...

A ver si se muere...
Vllin
Pero no iba a dejar de ser político?.... A que se vive muy bien ahí..
Hesse
Es el típico que aunque no te guste del todo, en el fondo siempre lo quisiste en tu equipo
Furothar
La luz del alba
Cita de Kantabriko
Es un puto crack.

Es un subnormal, independientemente de si me gusta o no lo que dice. Objetivamente es un pieza de cuidao
costeroiz4
Miente, la deuda se reparte entre todos y el que se crea lo contrario es un indigente mental.
CliffBurton
Cita de Pulgasari_
Pulgasari cabrón tú que vives en Cataluña.

Espero que al menos brindeis a nuestra salud
Wallabeexx
Cita de Kantabriko
Es un puto crack.

Supongo que tienes 19 años.
txemax69x
Cordopasion
Cita de Hesse
Es el típico que aunque no te guste del todo, en el fondo siempre lo quisiste en tu equipo
Es un tío muy valido, pero no me gustan sus ideas
kchoperros
Es muy sencillo de explicar, tus deudas te las pagas tu y las mías yo, aquí no se condona nada porque las deudas hay que pagarlas, lo que quieren es hacer que sus deudas se paguen entre todos.
Asunbaleka
Ah vale, que está todo permitido a la hora de conseguir el beneficio propio.

Perfecto.
Sergei
Pues cualquiera que sienta que pertenece a un país y no considere enemigos a los de otras comunidades.
CyrusElVirus
Puto amo
hinclimincli
Que pasa con esa deuda? Desaparece? O se le asigna a otros?
Pulgasari_
Cita de Kantabriko
Es un puto crack.

Una pole justa, gracias.
Rutherford
Cita de Furothar
Es un subnormal, independientemente de si me gusta o no lo que dice. Objetivamente es un pieza de cuidao
Es un vago y tiene la inteligencia justa para no cagarse encima, a pesar de sus aires de superioridad. Lo que dice de Mazon es cierto pero es que él es igual de inútil o más.
Pulgasari_
Cita de CliffBurton
Pulgasari cabrón tú que vives en Cataluña.

Espero que al menos brindeis a nuestra salud
Hecho, es simple.

Que los extremeños hagan una piña por su región, lo suficiente para tener voz propia en Madrid y apretar al Estado por tantas cosas que necesitan.

Pongo por ejemplo a los extremeños por cariño hacía ellos.
Diosisback
Defender a Rufián es como el triangulito rojo: un detector infalible de subnormales.
eddiecob
Hay tantas cosas difíciles de explicar...
Adkimia
Así se habla, tiene toda la razón el tío, a ver si él también se va, que es otro inútil.
Antigono102
Es increible como los políticos hablan para engañar a los tontos, y algunos se lo creen. Solo hay que leer el foro.
susan borchardt
Es uno de los mayores demagogos q existen en el parlamento. Y encima cuando habla quiere darse un aire de superioridad q como charnego le han quitado sp en "su" cataluña
Morgect
Tempus fugit
se supone que eso es un politico...una persona iletrada, inteligente que representa a todo un pais y sus ciudadanos

y parece mi primo de 14 años cuando juega al cod
ElTripode89
El tercer apoyo
Si, a Cataluña le sale bien la jugada, pero me parece a mí que a los extremeños no les hará ni putísima gracia siendo una de las comunidades más pobres, frente a una de las más ricas que es Cataluña, que vayan a tener que pagar más cuando ellos están en la putísima mierda.
dimmu
Lo que no creo es que los que han sí han sabido gestionar y no tienen deudas estén muy de acuerdo en pagar lo que debemos en Catalunya porque estos hijosdeputa se han dedicado a quemarlo en mierdas como tener una red de embajadas por todo el mundo,
470NE
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Hesse
Siempre en mi equipo como dices, y por supuesto también Rafael Hernando, otro grande, estos 2 siempre en mi equipo
makoky2
Gramoxone Sequestrene
Cita de darionak
Claro, que le quiten la deuda a Cataluña y que se la coma todo el Estado, incluidas comunidades que han gestionado bien el dinero y no tenían deuda...

A ver si se muere...
Es que, gracias a que el estado recauda los impuestos a Catalunya y le devuelve lo que le parece, esta esta endeudada.
← A General