es inteligente comprar doge?
19-nov-2024 10:26
Pues cada dia hay cientos, miles que hacen x2... ![]() Doge tiene que entrar el pib de un pais... para doblar... xD |
19-nov-2024 13:30
|
He dicho que las ballenas están distribuyendo no que tenga gráfica de distribución, es bastante diferente, suerte shur, además no creas que he salido con todo, he dejado un residual que seguramente sea tu posición completa. Estamos en el mismo barco, que no diga lo que quieres escuchar no quiere decir que sea tu enemigo.
Suerte a ti también, paso de perder mi tiempo cuando está claro de que caerá en saco roto. pd: curiosa ballena que su residual es mi posicion entera cuando la ballena sigue remando y un servidor lleva 8 años retirado y encima la ballenita tiene que ir pidiendo creditos de 3k miseros euros
|
Editado: 19-nov-2024 13:35 -
19-nov-2024 14:28
|
A 0,7 vuelve seguro. El dólar es muy probable que lo alcance y supere. Yo ya hice la inversión hace tiempo y llevo un X6. Pero lo dejaré hasta el dolar y pondré un Stop por si acaso. |
19-nov-2024 15:23
|
Suerte a ti también, paso de perder mi tiempo cuando está claro de que caerá en saco roto.
pd: curiosa ballena que su residual es mi posicion entera cuando la ballena sigue remando y un servidor lleva 8 años retirado y encima la ballenita tiene que ir pidiendo creditos de 3k miseros euros ![]() |
19-nov-2024 15:58
|
Pd: dime ese x2 fácil, que yo lo vea |
23-nov-2024 08:44
| Volando hacia el dolar antes de final de año. Al final va a resultar que la que más fácil iba hacer el X2 y que parecía una locura porque ya había subido tanto es esta |
23-nov-2024 23:03
| No soy ningún experto, pero ahora lo tenemos a 0,42 y su ath fue de 0,70. Yo de momento no tengo claro que todos los token vayan a tocar ATH en este bullrun. De momento solo Bitcoin, BNB y Solana han cumplido. El resto están bastante por debajo de su ATH aún, y diría que hay proyectos que podrían ir más allá del x2. Probablemente Doge seguirá subiendo un poco más pero vamos, si llega a 1$ o más es que el mercado se estará desmadrando bien.En mi humilde opinión buscaría otros proyectos antes de Doge ahora mismo, otra cosa sería haber comprado a 0,14 o menos. Estos son los que hicieron bien los deberes. |
23-nov-2024 23:13
|
Es inteligente si comprases a 0,07 como yo en verano, pero si insistes puedes ser mi exit liquidity |
24-nov-2024 12:03
|
No soy ningún experto, pero ahora lo tenemos a 0,42 y su ath fue de 0,70. Yo de momento no tengo claro que todos los token vayan a tocar ATH en este bullrun. De momento solo Bitcoin, BNB y Solana han cumplido. El resto están bastante por debajo de su ATH aún, y diría que hay proyectos que podrían ir más allá del x2. Probablemente Doge seguirá subiendo un poco más pero vamos, si llega a 1$ o más es que el mercado se estará desmadrando bien.En mi humilde opinión buscaría otros proyectos antes de Doge ahora mismo, otra cosa sería haber comprado a 0,14 o menos. Estos son los que hicieron bien los deberes.
|
24-nov-2024 15:29
| Ni idea shur, no soy experto en mundo cripto. Pero entiendo que sería buscar proyectos con fundamentales, y hacer tu propio investigación. Los memes más allá de ser un meme no parece que tengan ningún fundamental. Al final es cierto, que todo es especular, pero eso se exagera con las meme coin. |

y encima la ballenita tiene que ir pidiendo creditos de 3k miseros euros