No, pesados, la altseason ni ha empezado. VOL IV Pablito y Panfrito callaos un ratito

Tema Cerrado
Alfa_One
ForoCoches: Miembro
Cita de Ibicenc0
En que mala hora me metí en esta mierda
Da igual cuando te hayas metido. Los que se metieron en pleno bear están igual de jodidos quitando las pocas que han subido mucho.

Es demencial.
arras2
Pues este guano es contenido todavía, de hecho btc sigue plano desde principios de mes. Pero se ve debilidad, a la que llega a una mínima resistencia sueltan papel como si no hubiera un mañana. Parece distribución la verdad. Las alts languidecen poco a poco, pero algunas aguantan aun por encima de sus medias móviles de 200. Aquí queda mucho guano si se confirma el bear.

Yo, como siempre animando, pero es que es la jodida verdad, desde que ganó trump se acabó. Ni una noticia positiva, solo hacks e indiferencia. Trump ya no compra mierda, sailor parece que tampoco, musk no trollea con sus twits... el volumen se ha ido a la mierda en las alts.

Tiempos oscuros.
asi14.
No entiendo tremendo pesimismo la verdad. Bueno, a no ser que esteis totalmente invertidos y no tengáis liquidez, pero si no?? Si el btc cae, va a haber oportunidades increíbles para pillar alts a un precio buenísimo... Que no se vosotros pero yo al menos cuanto más barato compre mejor.

El pesimismo a la mayoría le viene por una mala gestión... No por como esta el mercado.

Entendería el fud si btc empieza a consolidar por debajo de los 90, pero ahora mismo....
aguilan1
Cita de arras2
Pues este guano es contenido todavía, de hecho btc sigue plano desde principios de mes. Pero se ve debilidad, a la que llega a una mínima resistencia sueltan papel como si no hubiera un mañana. Parece distribución la verdad. Las alts languidecen poco a poco, pero algunas aguantan aun por encima de sus medias móviles de 200. Aquí queda mucho guano si se confirma el bear.

Yo, como siempre animando, pero es que es la jodida verdad, desde que ganó trump se acabó. Ni una noticia positiva, solo hacks e indiferencia. Trump ya no compra mierda, sailor parece que tampoco, musk no trollea con sus twits... el volumen se ha ido a la mierda en las alts.

Tiempos oscuros.
Saylor ayer compro 2 billones en BTC
arras2
Cita de aguilan1
Saylor ayer compro 2 billones en BTC
Ostia, gracias por la info. No me había enterado aun. Ya se echaba de menos. Le han metido un buen palete...

Mientras no impriman usdt, estaremos guarreando en btc y guaneando en las alts.
Jamesonfine
¿Creéis que BTC ha alcanzado su ATH en este ciclo?
Si la respuesta en NO, no vendas.

Si la respuesta es SI vendes y te limpias la caca.
Carpeta
Cuenta Oficial
aguilan1
Cita de Jamesonfine

No.
asi14.
Cita de Jamesonfine

Tal cual, y si crees que ya lo ha alcanzado en verdad ya deberías haber vendido gran parte al menos... Y si en los 108 no lo creías y ahora si, lo más probable es que sea por fud
arras2
solana 148 . Valores de octubre, preelecciones. Ya está similar a eth en cuanto a guano comido... Van a ser drenadas una a una sin piedad. Se setá poniendo feo feo. A btc le queda el soporte vital. No creo que lo vaya a perder, pero ya tenemos otra dosis de drenaje de alts en la mesa.
fluuu
Bienvenidos al bear!
Gaaaalii
ForoCoches: Usuario
Yo no se a que precios habéis comprado para que estéis jodidos, mira que compre mal y si no hubiese vendido seguiría en beneficios. Entiendo que duela el leñazo pero ns, por ahora solo palmando en kaspa e hiperliquid que las compre hace unos meses
Abstrackt
Cuando menos lo esperéis … pum y para arriba .
asi14.
Vamos que salimos del rango chavales
asi14.
Cita de Famfrit
Qué locura todo
Dilo Famfrit diloo
asi14.
Cita de Famfrit
Que os lo llevo AVISANDO AÑOS COÑO! Que todo iba a ocurrir así
Picateclas
O.O
3 horas para decidir si vender o no

@arras2
arras2
Cita de Picateclas
3 horas para decidir si vender o no

@arras2
Hoy si, el sp rompiendo 6000.

Dicen q está todo dios acojonado porque la economía está rota y aún no se ha asimilado.
fugitivoman
Sus váis a cagar
Picateclas
O.O
Cita de arras2
Hoy si, el sp rompiendo 6000.

Dicen q está todo dios acojonado porque la economía está rota y aún no se ha asimilado.
Con cerrar 500$ por encima del precio actual creo que se salvaría el RSI
fugitivoman
Aranceles confirmados por Trump, lástima que girases el cuello, puto gordo
CaraMierda
tela el sangrado de las alts

no le veo freno a la dominancia a corto la verdad
Nowsot36
Cita de Picateclas
Con cerrar 500$ por encima del precio actual creo que se salvaría el RSI
Esto ya no va con tema rsi picateclas.. se vienen ventas masivas.. y de momento el escenario es 91.900.. si lo rechaza el ultimo soporte son los 90.460. si palma eso date por muy jodido
crypto_legend
Estoy hasta los cojones ya
Andrahouse
Cita de asi14.
Actualízate, shur!

guillermodoccam
Cita de fugitivoman
Brodi?
Bobobo Piloso
Es el momento de comprar, doble o nada
Airwindel
Cita de fugitivoman
Menos mal que ganó, si no con la otra estariamos jodidos… oh wait…
arras2
Bueno ya no es que si bull o bear. Es que los que seguimos dentro nos hemos comido ya más de la mitad del bear. Ya no es salvable, y no llega el ansiado rebote del 20-30%. Cuando lo haga, estará tan bajo que ya no se podría salir.
Picateclas
O.O
Pues aquí me despido, parece. Tiene que subir como 1500$ en hora y media.
← A Criptomonedas