Tebas “El Real Madrid es un club llorón”

piscix82
Si eres cuñao, juguemos.
Cita de ERLTITOPACO
No le llega ni a la punta del talón. Borra anda que estás haciendo el ridículo
piscix82
Si eres cuñao, juguemos.
Cita de Kaoska_P
Contra esto tiene que competir el Madrid

El presidente de La Liga, así. El Comité de Árbitros, recibiendo millones de euros de su máximo rival. El resto de participantes de la Liga, aplaudiendo al club comprador de árbitros mientras se quejan de que el Real Madrid proteste contra la corrupción

Menos mal que queda la Champions, y ahí se puede competir sin toda esta corrupción. Y claro, ahí el Madrid triplica las Champions del resto de rivales españoles

Nunca se pudo decir más alto. En a0 me lo voy a imprimir y grabar a fuego.
pikolotk
Usuario en desuso
Tebas el madridista.
ERLTITOPACO
Ratatatata
Cita de piscix82
No le llega ni a la punta del talón. Borra anda que estás haciendo el ridículo
Cállate mermao
El barajas
ForoCoches: Usuario
Cita de ComproPinballs
Me recuerda a Pablo Escobar enseñando su colección.También era un ídolo para muchos corruptos mexicanos.
NonPhixion
Genio
El.club más llorón del mundo según ranking U€FA
"Usuario"
ForoCoches: Miembro
Cita de smold
Pues no le falta la razón en esta ocasión se está mostrando como un equipo llorón la expulsión de bellingham que es lo que ha colmado el vaso, cuando vinicius se reía o faltaba el respeto a los árbitros día si día también siendo casi nunca amonestado era para ellos gracioso al igual que cuando lo hace rudiger " esta loco jajajaja"

Pero la prensa está ahí eres capaz de meter un gol con la mano y abrir un titular diciendo que eso lo hacía en Copacabana
Puede tener toda la razón. La diferencia entre él y nosotros, es que él es el representante de la liga y no sabe callarse la boca cuando debe.
"Usuario"
Cita de ComproPinballs
Me recuerda a Pablo Escobar enseñando su colección.También era un ídolo para muchos corruptos mexicanos.
Si estás llorando
piscix82
Si eres cuñao, juguemos.
Cita de KiDeN
Tebas el madridista decían.
Asi es....y Carlos Martínez tan recuerda 😂

Cita de ComproPinballs
Te.recuerda a sexo anal diras. La llevas hasta el esófago. Creo que se asoma ya
piscix82
Si eres cuñao, juguemos.
Cita de ERLTITOPACO
Cállate mermao
Que si que si.
Machinae
JAJJAA hasta madridistas confesos se dan cuenta de ello

Vaya meme de club
BraveMan
Es un club necesario para subir la autotestima a la gente
ERLTITOPACO
Ratatatata
Cita de piscix82
Que si que si.
Así roba el Madrid
AlexanderTarro
ForoCoches: Usuario
España y su sociedad envidiosa. El mejor club de la historia del futbol para el mundo entero. En España: un club llorón.
piscix82
Si eres cuñao, juguemos.
Cita de El barajas
Ostia que bien me va a venir para apostillar las lágrimas cuLERDAS
DttMarce
Me preocupa más lo que dice en el resto del video que eso
Gatta ci cova
Cita de Anistorm

Hilo cerrado
Blutarsky
ForoMiembros: Coche
Y el agua moja
Dr. Quizá
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues te confisco interneeeeeet
nuevaeraglacial
Y por esta razón el fútbol patrio interno es ahora una mierda (aunque tenga razón que no lo sé), y los que apostáis no entiendo como metéis pasta a una liga presumiblemente influenciada sin que prime los valores deportivos al 100%.
piscix82
Si eres cuñao, juguemos.
Cita de ERLTITOPACO
Así roba el Madrid
Caso Camacho, caso mayoral, caso negreira, a ver si va a ser que los que llevan 120 años robando son otros....llámame loco

Lo del caso Camacho es curioso porque justo es donde justifican la bobada de lo de José plaza,....y resulta que es que les volvieron a pillar comprando a Camacho. Adivina de qué equipo hablo.😂.

Si es que soys subnormales
Gorila Sabio
Pero eh, luego hay subnormales que te dicen que este retrasado es del Real Madrid.

¿Es normal que el dueño de una liga insulte a uno de los componentes de dicha liga? Porque me parece a mí que esto es una adulteración de la competición gorda.
Lamborghíni
Ok
gore999
Cita de MR_Iron
Tebas el madridista, dicen
Se puede ser de aficionado de un club y criticar lo que hace la directiva de ese club. Ahora mismo, cualquier decision arbitral parece una gran polémica. Se habla de robo a las palmas ayer porque no pitaron un penalti. El penalti va precedido de un claro fuera de juego que tendría que haber hecho saltar el fuera de juego automático, sin embargo, parece ser que es un robo. Todo es un robo, pero al final el que mas titulos gana es el Madrid. Que me lo expliquen.
blackz
Experto en Miguelitos
Cita de dzs23
no se le puede quitar una coma
Vamos que estar de acuerdo con un tío que apoya a muerte a Pedro Sánchez 🤣🤣🤣🤣 así serás
Jose4eveR
Cita de Kaoska_P
Contra esto tiene que competir el Madrid

El presidente de La Liga, así. El Comité de Árbitros, recibiendo millones de euros de su máximo rival. El resto de participantes de la Liga, aplaudiendo al club comprador de árbitros mientras se quejan de que el Real Madrid proteste contra la corrupción

Menos mal que queda la Champions, y ahí se puede competir sin toda esta corrupción. Y claro, ahí el Madrid triplica las Champions del resto de rivales españoles
Eso de que el Real Madrid lucha contra la corrupción es un relato que ya cansa escuchar. Si esto fuese verdad cuando os han dado alguna ayudita por un error arbitrar saldrían con esos comunicados, pero la realidad que vemos el resto e incluso algunos madridistas, es que sólo hay quejas cuando no han pitado a vuestro favor

Vamos a ser coherentes, Vinicius si no tuviese la camiseta blanca habría sido expulsado en más de una ocasión, las últimas quejas por la expulsión a Bellingham me parecen de pataleta de niño pequeño porque por más que queráis vender el relato esta bien expulsado y no es la primera que usa su idioma para faltar el respeto y así sucesivamente.

Esta claro que muchos queremos cambiar el CTA, que se valore lo que ha podido pasar con el tema Negreira, pero sin la manipulación que existe por parte de cierto sector periodístico que sabemos que camiseta llevan, pero no vengáis los madridistas de impolutos y que jamás os han beneficiado porque tenemos ojos y la suficiente inteligencia para saber qué también habéis recibido más de una ayudita.
ERLTITOPACO
Ratatatata
Cita de piscix82
Caso Camacho, caso mayoral, caso negreira, a ver si va a ser que los que llevan 120 años robando son otros....llámame loco

Lo del caso Camacho es curioso porque justo es donde justifican la bobada de lo de José plaza,....y resulta que es que les volvieron a pillar comprando a Camacho. Adivina de qué equipo hablo..

Si es que soys subnormales
No sabes escribir vas a llamar subnormal a nadie, puta hiena. Sois el club de los atracos y encima tenéis los huevos de quejaros, tira por ahí.
DavidSpain
Por primera vez dice algo coherente
Easygo
A diferencia de Tebas que no sale en la prensa para llorar...

Tarde de fútbol, voy a ver hoy todo en 4k y gratis!
javi_coino
Cita de gore999
Se puede ser de aficionado de un club y criticar lo que hace la directiva de ese club. Ahora mismo, cualquier decision arbitral parece una gran polémica. Se habla de robo a las palmas ayer porque no pitaron un penalti. El penalti va precedido de un claro fuera de juego que tendría que haber hecho saltar el fuera de juego automático, sin embargo, parece ser que es un robo. Todo es un robo, pero al final el que mas titulos gana es el Madrid. Que me lo expliquen.
Explícanos tú por qué sesgas la información y no dices nada del pisotón a Sandro dentro del área.

Y de paso, explícanos por qué el primer gol del club tramposo es marcado por un jugador que no debería estar ni inscrito ni jugando.
← A General