Tebas “El Real Madrid es un club llorón”
23-feb-2025 13:20
|
Contra esto tiene que competir el Madrid
El presidente de La Liga, así. El Comité de Árbitros, recibiendo millones de euros de su máximo rival. El resto de participantes de la Liga, aplaudiendo al club comprador de árbitros mientras se quejan de que el Real Madrid proteste contra la corrupción Menos mal que queda la Champions, y ahí se puede competir sin toda esta corrupción. Y claro, ahí el Madrid triplica las Champions del resto de rivales españoles Nunca se pudo decir más alto. En a0 me lo voy a imprimir y grabar a fuego. |
23-feb-2025 13:22
|
Pues no le falta la razón en esta ocasión se está mostrando como un equipo llorón la expulsión de bellingham que es lo que ha colmado el vaso, cuando vinicius se reía o faltaba el respeto a los árbitros día si día también siendo casi nunca amonestado era para ellos gracioso al igual que cuando lo hace rudiger " esta loco jajajaja"
Pero la prensa está ahí eres capaz de meter un gol con la mano y abrir un titular diciendo que eso lo hacía en Copacabana |
23-feb-2025 13:23
|
Asi es....y Carlos Martínez tan recuerda 😂 Te.recuerda a sexo anal diras. La llevas hasta el esófago. Creo que se asoma ya |
23-feb-2025 13:24
| España y su sociedad envidiosa. El mejor club de la historia del futbol para el mundo entero. En España: un club llorón. |
23-feb-2025 13:27
| Y por esta razón el fútbol patrio interno es ahora una mierda (aunque tenga razón que no lo sé), y los que apostáis no entiendo como metéis pasta a una liga presumiblemente influenciada sin que prime los valores deportivos al 100%. |
23-feb-2025 13:28
|
Caso Camacho, caso mayoral, caso negreira, a ver si va a ser que los que llevan 120 años robando son otros....llámame loco Lo del caso Camacho es curioso porque justo es donde justifican la bobada de lo de José plaza,....y resulta que es que les volvieron a pillar comprando a Camacho. Adivina de qué equipo hablo.😂. Si es que soys subnormales |
23-feb-2025 13:29
|
Pero eh, luego hay subnormales que te dicen que este retrasado es del Real Madrid. ¿Es normal que el dueño de una liga insulte a uno de los componentes de dicha liga? Porque me parece a mí que esto es una adulteración de la competición gorda. |
23-feb-2025 13:32
| Se puede ser de aficionado de un club y criticar lo que hace la directiva de ese club. Ahora mismo, cualquier decision arbitral parece una gran polémica. Se habla de robo a las palmas ayer porque no pitaron un penalti. El penalti va precedido de un claro fuera de juego que tendría que haber hecho saltar el fuera de juego automático, sin embargo, parece ser que es un robo. Todo es un robo, pero al final el que mas titulos gana es el Madrid. Que me lo expliquen. |
23-feb-2025 13:32
| Vamos que estar de acuerdo con un tío que apoya a muerte a Pedro Sánchez 🤣🤣🤣🤣 así serás |
23-feb-2025 13:33
|
Contra esto tiene que competir el Madrid
El presidente de La Liga, así. El Comité de Árbitros, recibiendo millones de euros de su máximo rival. El resto de participantes de la Liga, aplaudiendo al club comprador de árbitros mientras se quejan de que el Real Madrid proteste contra la corrupción Menos mal que queda la Champions, y ahí se puede competir sin toda esta corrupción. Y claro, ahí el Madrid triplica las Champions del resto de rivales españoles Vamos a ser coherentes, Vinicius si no tuviese la camiseta blanca habría sido expulsado en más de una ocasión, las últimas quejas por la expulsión a Bellingham me parecen de pataleta de niño pequeño porque por más que queráis vender el relato esta bien expulsado y no es la primera que usa su idioma para faltar el respeto y así sucesivamente. Esta claro que muchos queremos cambiar el CTA, que se valore lo que ha podido pasar con el tema Negreira, pero sin la manipulación que existe por parte de cierto sector periodístico que sabemos que camiseta llevan, pero no vengáis los madridistas de impolutos y que jamás os han beneficiado porque tenemos ojos y la suficiente inteligencia para saber qué también habéis recibido más de una ayudita. |
23-feb-2025 13:35
|
Caso Camacho, caso mayoral, caso negreira, a ver si va a ser que los que llevan 120 años robando son otros....llámame loco
Lo del caso Camacho es curioso porque justo es donde justifican la bobada de lo de José plaza,....y resulta que es que les volvieron a pillar comprando a Camacho. Adivina de qué equipo hablo.. Si es que soys subnormales |
23-feb-2025 13:42
|
A diferencia de Tebas que no sale en la prensa para llorar... Tarde de fútbol, voy a ver hoy todo en 4k y gratis! |
23-feb-2025 13:47
|
Se puede ser de aficionado de un club y criticar lo que hace la directiva de ese club. Ahora mismo, cualquier decision arbitral parece una gran polémica. Se habla de robo a las palmas ayer porque no pitaron un penalti. El penalti va precedido de un claro fuera de juego que tendría que haber hecho saltar el fuera de juego automático, sin embargo, parece ser que es un robo. Todo es un robo, pero al final el que mas titulos gana es el Madrid. Que me lo expliquen.
Y de paso, explícanos por qué el primer gol del club tramposo es marcado por un jugador que no debería estar ni inscrito ni jugando. |

Originalmente Escrito por Papatoro: Como escuece que haya dado calabazas al Madrid y que nos haya salido por menos de 60 millones, me encanta (Caso neymar)