Magia para switch Instalación y chip, reparaciones por fallo o malas instalaciones
20-feb-2025 13:03
|
Alguno shures me comentan tener problema con whatapp no le sale mi contacto y tampoco puedo cambiar de teléfono sois munchos ahí Aquí adjunto fotos de algunas de mis instalaciones https://imgur.com/a/jN4Fwje La instalación puede llevar kamikazes Para la instalación del chip y mantenimiento se usa Artic MX-4 También se reparan consola por mala instalación. Revisión gratuita salvo envíos Precios BBB Malaga y Envíos Qué es Kamikaze? Es un punto alternativo para sacar el DAT0 mediante soldadura, hasta no hace muncho se usaba un flex que entraba en contacto con dicho punto(DAT0) bajo la nand sin soldaduras, propenso a fallos con el paso del tiempo dejando la parte emulada sin acceso RIESGO DEL MÉTODO KAMIKAZE ES NULO. USO LAS MEJORES HERRAMIENTAS PARA LLEVARLO A CABO Todos los modelos llevan chip soldado en placa nada de conectores y nand fuera de su ubicación original RESEÑAS Hoy me ha llegado mi OLED hechizada por el shur @Metanol
Muy recomendable tanto por el trabajo, como por la comunicación y la atención personalizada. Un 10 ![]() ![]() Switch Hechizada por el amigo @Metanol Trato, rapidez y eficacia: 10/10. No dudéis. Tendréis vuestra consola en manos expertas. ¡ Buenos días !
Me paso por aquí para dejar reseña, consola comprada al compañero, con magia instalada. Todo funcionando perfectamente. ¡ Mil gracias @Metanol! P.D. Esperemos que le guste al peque ![]() |
Editado: 12-feb-2026 04:02 -
21-feb-2025 14:13
|
Buenas tardes Vamos picofly + kamikaze y sd precinfigurada si se incluye mejor imposible. A buen precio
|
Editado: 21-feb-2025 14:15 -
21-feb-2025 14:28
![]() Instalación de hoy sin kamikaze. Se prefiere así por parte del cliente además es raro la que falle muy pocos casos se me han dado |
24-feb-2025 01:13
|
Respondo aquí una de las dudas que más tenéis por privado Qué es Kamikase? Es un punto alternativo para sacar el DAT0 mediante soldadura, hasta no hace muncho se usaba un flex que entraba en contacto con dicho punto(DAT0) bajo la nand sin soldaduras, propenso a fallos con el paso del tiempo dejando la parte emulada sin acceso |