Nadie habla de $BONK +memecoin
15-dic-2023 19:56
|
Yo flipo con la gente, cada uno da su opinión, pero eso de atacar a los demás, no se, lo veo tontería. Sigo varios shurs que han puesto tokens meme y yo bajo mi riesgo y según me pareció meto pasta o no. Hay gente que necesitan que les den la razón en todo, flipante. |
15-dic-2023 22:17
|
He visto en un vídeo que comprando el móvil de Solana que vale 700€ te daban 900€ en bonk y que en EEUU se estaba agotando, igual por eso ha subido tanto. ¿Qué influyó en el aumento de BONK? Uno de los impulsores del crecimiento fue el listado de la criptomoneda meme en Binance. El exchange de criptomonedas realizó el anuncio hoy, 15 de diciembre. Ahora puedes operar con los siguientes pares en la plataforma:
El smartphone apareció en el mercado en mayo de este año, pero en diciembre ya todo el mundo se había olvidado de ella. Sin embargo, la memecoin cambió esta dinámica. |
12-feb-2024 16:43
| He visto algún yutuberr que la compara con shiba, al parecer es el primer perro meme oficial en la red de solana no? , ha corregido alrededor de un 70% desde su ath. Tiene pinta de ser interesante de cara al bullrun... |
14-nov-2024 12:00
|
Mirad WEN, ayer lo puse en la plataforma que hice, iba a pumpear y puede que aún sea el inicio de irse a ATH. Yo de Solana le metí a Bonk cuando se veía el movimiento de cruces de EMAS que indicaba pumpeo, y el otro día le metí a WEN porque se venía también otro cruce de EMAS. |