he metido 100 euros en la preventa de WEPE

Quench
ForoCoches: Usuario
Sale hoy a las 15h hora española
varele
ForoCoches: Miembro
52 usd de comisión jajajaja me espero a que baje para reclamar
Quench
Cita de varele
52 usd de comisión jajajaja me espero a que baje para reclamar
Buena suerte con ello, llevo varios intentos y nada.
De todas formas si ni lo estoy viendo mal ha sido un rug de manual.
varele
Cita de Quench
Buena suerte con ello, llevo varios intentos y nada.
De todas formas si ni lo estoy viendo mal ha sido un rug de manual.
No es un rug, simplemente el que compro al principio de preventa lleva un x3 o un x5. Yo también vendería día 1.
Quench
Cita de varele
No es un rug, simplemente el que compro al principio de preventa lleva un x3 o un x5. Yo también vendería día 1.
Te aseguro que no.
Yo compré cuando había recaudado menos de la mitad del total y el precio estaba bastante por encima del de salida.
Aquí se han marcado un rug de manual.
varele
reclamado. A esperar ahora y venta
jeivi2
Cita de varele
reclamado. A esperar ahora y venta
Buenas tardes,

Como te cobran una comisión por reclamar los $WEPE, tienes que tener suficiente liquidez para pagar dicha comisión. En caso de que no lo tengas, no te deja reclamarlo. Es que he visto a mucha gente que le está ocurriendo lo mismo.
varele
Cita de jeivi2
Buenas tardes,

Como te cobran una comisión por reclamar los $WEPE, tienes que tener suficiente liquidez para pagar dicha comisión. En caso de que no lo tengas, no te deja reclamarlo. Es que he visto a mucha gente que le está ocurriendo lo mismo.
Lo tengo pero no quiero pagarlo. Por eso me he esperado hasta pagar lo que he creido suficiente
Melolo
Cita de Quench
Te aseguro que no.
Yo compré cuando había recaudado menos de la mitad del total y el precio estaba bastante por encima del de salida.
Aquí se han marcado un rug de manual.
los devs tienen múltiples shit del mismo corte ,con rugs al salir, si buscas wepe scam en Youtube o Google salen cosita
Bangalter443
Metí como 150€ en la preventa, a 0,0003649$, y no ha llegado a estar mucho más bajo. Según ha salido también me pedían entre 40 y 50€ de comisión. Al final he pagado unos 10€, que sigue siendo una burrada. Y bueno, está a algo más de la mitad de su precio de salida. Aguantaremos a ver qué pasa en las próximas semanas/meses...

Cita de Melolo
los devs tienen múltiples shit del mismo corte ,con rugs al salir, si buscas wepe scam en Youtube o Google salen cosita
Lo de Scam que comentas sale absolutamente de todas las preventas. Salía por ejemplo también de Pepu y no lo fue. Así es imposible distinguir el grano de la paja.
Elipse
Buen ostiazo lleva esto no??
Andrahouse
Cita de Elipse
Buen ostiazo lleva esto no??
Como buena preventa
Kiryan
yo 125
Bangalter443
Pues esto lleva desde las 21:00 de ayer subiendo sin parar. Tuve la vista (cosa rara en mí) de meter 50€ cuando estaba en 0,00012$, y ahora está en 0,00018. Ya casi no pierdo. Pero sobre todo ojito a la subida que es constante:

villas-boas123
Saber y Tostar con..
Cita de Bangalter443
Pues esto lleva desde las 21:00 de ayer subiendo sin parar. Tuve la vista (cosa rara en mí) de meter 50€ cuando estaba en 0,00012$, y ahora está en 0,00018. Ya casi no pierdo. Pero sobre todo ojito a la subida que es constante:

Un rico X2....pero me sigo quedando con pepu
← A Criptomonedas