$WORM | La fumada del día.

Tema Cerrado
Gaaaalii
ForoCoches: Usuario
Pues yo acabo de vender con perdidas, suerte a los valientes
OnePoleMan
Poleador de Clase S
Cita de Gaaaalii

"He sold?" de manual
Masterandcomand
ForoCoches: Miembro
Cita de Gaaaalii
El gusano tras guanear sube un 30% cuando todo el mercado baja
Gaaaalii
Cita de OnePoleMan

"He sold?" de manual
se que seguramente pueda subir, pero siendo realistas me he aburrido de las memecoins y demás mierdas.

vi Txt a 0.022 y aproveche para meterle la ultima compra. Al final aunque es una apuesta arriesgada, creo que tiene mas potencial de subida a largo plazo

PD:Tmb vendi waa con un -10%
mrferry
Cita de Gaaaalii
se que seguramente pueda subir, pero siendo realistas me he aburrido de las memecoins y demás mierdas.

vi Txt a 0.022 y aproveche para meterle la ultima compra. Al final aunque es una apuesta arriesgada, creo que tiene mas potencial de subida a largo plazo

PD:Tmb vendi waa con un -10%
Sacan los nft la semana que viene
Masterandcomand
Ha pasado algo con el grupo de Telegram? Ya no está y no creo que me babearan porque no escribí en mi vida
mrferry
Cita de Masterandcomand
Ha pasado algo con el grupo de Telegram? Ya no está y no creo que me babearan porque no escribí en mi vida
A mi me banearon al inicio de la moneda sin decir nada
OnePoleMan
Poleador de Clase S
Cita de Masterandcomand
Cita de mrferry
A mi me banearon al inicio de la moneda sin decir nada
t. me/deepwormportal (sin el espacio tras t.)

Gaaaalii
Cita de mrferry
Sacan los nft la semana que viene
Lo se pero paso del tema, suerte shur
mrferry
Cita de OnePoleMan
t. me/deepwormportal (sin el espacio tras t.)

Lástima que tg esta caído, a sacado algo interesa te que valga la pena entrar en la moneda de nuevo?

50% de subida hoy, alguna noticia interesante?
Masterandcomand
Abrimos volumen 2 @Mangoflow o esperamos al guano?
Phant
Al final va a ser verdad que el chino la dejaba en 1 millón, parecía imposible.

Y pensar que esto llego a 100M, Murad y Ansem hablando de ella y se hablaba de listados en Binance, etc
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Se echa en falta al tipico forero optimista diciendo que metemos FUD los que deciamos que el Chino era un niñato troll, que le habia llorado a ciertas crypto ballenas para que le creasen una liquidez y un MCAP falso en el worm y hacer su granja personal durante un tiempo menos mal que me sali a tiempo y rascando ganancias.

Hasta se ha quitado de la descripcion de Twitter el Chang lo de "Creator of @DeepwormXyz" para que no vean que es un estafador de aqui al proximo bull run cuando se cree otra estafa nueva para farmear pardillos
Feltrinelli
zanclus
Yo paso de vender en pérdidas, o lo pierdo todo o gano
Noobie
ForoMiembros: Coche
Yo metí mas cuando estaba en el guano, pero es que desde entonces ha bajado una puta barbaridad.
jor3
Esto es guano total, si ya el Chang dijo que migraba el gusano a otro sitio.

Si eso esperar a que el proyecto se reviva si hay una altseason y echarle medio solana a ver si cae un x10 pero dudo mucho ahora
barcosyputas
Living la vida loca
Cita de Gaaaalii
Buena salida, shur, vender con pérdidas siempre es mejor que no vender y perder hasta la camisa.
Eso de que no pierdes mientras no vendes es un mantra que solo los perdedores siguen.
Gaaaalii
Cita de barcosyputas
Buena salida, shur, vender con pérdidas siempre es mejor que no vender y perder hasta la camisa.
Eso de que no pierdes mientras no vendes es un mantra que solo los perdedores siguen.
Me ha costado 4 años aprender lo de vender en perdidas. El hold esta muy bien en btc, pero en altcoins y shitcoins es muy fácil quemarte.

Aun así, mucha suerte a los shurs que sigan dentro.
ruros
Fuck Off
pfff vaya destrozo el del gusano, le eche 2 soles en 7M que han quedado en nada
Kedok
Sí, dime
Quien me iba a decir a mi que $worm terminaría como ha terminado

El mercado mas salvaje de la historia
Kedok
Sí, dime
Si alguien le metió hace 1 mes ha perdido exactamente el 96,3% de su inversión.

Suena bien
Feltrinelli
Los que todavía aguantéis mirad en su telegram porque van a hacer un snapshot para pasar el token de Solana a Base (creo).

El chino me parece que no está involucrado en esto y son algunos devs los que seguirán o crearán un nuevo token, no me queda claro.
← A Criptomonedas