Modelo 721

coche128
ForoCoches: Miembro
Si están en tu propio wallet no, porque se considera como que esta en España.
Shurviko
Alguien ha declarado el modelo 721 teniendo las criptos depositadas en Kraken?
Koudelka
ForoCoches: Usuario
Soy el único que sospecha que cuando se abre un hilo sobre criptos, hacienda y tal, no hay más que asustaviejas para que piquemos y declaremos? Los cibervoluntarios también están por aquí?
Koudelka
Cita de Pablo Gavira
No sirve de nada no declarar las cryptos

para alguien que quiere gastar el dinero. Si no declaras no puedes gastarlo. Es que ya ni bitrefill, que hasta problemas con amazon hay

Es quitarse un marrón de encima hacer las cosas bien.

Entenderia declararlas en otro pais, eso si.

Yo creo que hay que tener parte declarada y parte no declarada...nadie tiene por qué saber lo que tienes
Musaka
Cita de Pablo Gavira

para alguien que quiere gastar el dinero. Si no declaras no puedes gastarlo. Es que ya ni bitrefill, que hasta problemas con amazon hay

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Dicho lo anterior, si tú lo dices me lo voy a creer

Dicho lo cual, gracias por tu aporte
miso
Cita de Shurviko
Alguien ha declarado el modelo 721 teniendo las criptos depositadas en Kraken?
Tienes más de 50k en kraken?
Shurviko
Los tuve a 31-dic y me toca hacer el 721

Entiendo que preguntas porque estaría mejor en la cold wallet no?
miso
Cita de Shurviko
Los tuve a 31-dic y me toca hacer el 721

Entiendo que preguntas porque estaría mejor en la cold wallet no?
Si, lógicamente me parece una cantidad muy grande en el exchange.

Suerte con el 721.
Nick1517
Hola Shurs, dado el caso que tuviera que presentar el modelo 721, también podrían exigirte documentación para demostrar el origen de los fondos? O es solamente "Informativo" para que sepan que tienes en el extranjero?
Ze-ro
Bad Mother Fucker
Cita de Nick1517
Hola Shurs, dado el caso que tuviera que presentar el modelo 721, también podrían exigirte documentación para demostrar el origen de los fondos? O es solamente "Informativo" para que sepan que tienes en el extranjero?
tú qué crees shur? Que nuestra querida Hacienda vela por nosotros o por ella misma?
Essnap
Cita de Pablo Gavira

Hola Shur. Como llevas las cuentas ?Excel ,algún programa..?
Gracias
krc
Cita de Nick1517
Yo lo he presentado y no me han pedido nada, no se si lo podran hacer mas adelante pero por ahora informar y listo. siempre puedes decir que lo compraste en un exchange hace años y que este ya no existe..
Nick1517
A mí presentar el modelo me da igual, lo que no quiero es que me toquen los cojones a futuro con documentación del origen de los fondos 😂, según he leído no te lo suelen pedir, pero con este maravilloso gobierno que tenemos... Quién sabe.
Essnap
Cita de Pablo Gavira
Yo, desde la barra del bar, creo que lo mejor es un exchange que te facilite los movimientos y que lo haga bien. Eso para lo gordo.

Y si eres de tradear y los beneficios no te dan para comprarte nada "importante", pues, un exchange sin KYC.

Yo creo que ahí no hay confusión posible. Compras BTC, vendes BTC. O has comprado BTC y ahora el 20% lo cambias por una ALT. Pues no son muchos movimientos y no deberia haber problemas, supongo.

Pero vaya, mejor que te responda alguien que entienda mas, que por el subforo hay gente que sabe mucho de todo este tema

Gracias Shur
← A Criptomonedas