Ahora si VOGE 900 DSX

_romeo_
ForoCoches: Miembro
Cita de Jaymzx
Novedades desde la web oficial.

Modelo 2025 con abs en curva y mirroring.
A esto venía:

La nueva Voge 900DSX MY25 llega a España con dos importantes novedades:
ABS en curva gracias a la implementación de la IMU Bosch de 6 ejes
Conectividad avanzada con función mirroring y navegación Carbit Ride
Ojo al Carbit Ride este. Como le pongan la piña de los intermitentes normales y no el click-click este que lleva, ya está la Trail perfecta

A ver si los japos se ponen las pilas con estas tonterías que no cuesta nada implementarlas.
Gatisoba
FC: Miembro 30cm
El dia que le pongan o saquen un modelo de llantas 19” en vez de 21” ya si que terminan de partir el mercado. La 625 si la lleva pero de alta cilindrada no la tienen.
miso
Estoy enmelonao. Esta tarde voy a la autoescuela a ver si me saco el A
JimmyNoble
Cita de miso
Estoy enmelonao. Esta tarde voy a la autoescuela a ver si me saco el A
En principio esta es limitable no?
miso
Cita de JimmyNoble
En principio esta es limitable no?
Sí, eso pone.
CHAOS
Como han comentado antes las que lleguen a partir de ahora aunque estén pedidas del año pasado llegaran con la Euro5+, se sabe algo o es especular
Zuusth
...
A un amigo le matriculan la semana que viene la suya, pero al parecer es modelo 2024. Él la pidió hace lo menos 6 meses.
v4lv3
Cepo
Cita de Zuusth
A un amigo le matriculan la semana que viene la suya, pero al parecer es modelo 2024. Él la pidió hace lo menos 6 meses.
Esto es raro, la MY2024 no tiene la homologación necesaria para ser matriculada en 2025. Yo asumí que las que llegasen a partir del 1 de Enero ya serían todas MY2025 por la homologación.

ZoPe_0Ne
Cita de v4lv3
Esto es raro, la MY2024 no tiene la homologación necesaria para ser matriculada en 2025. Yo asumí que las que llegasen a partir del 1 de Enero ya serían todas MY2025 por la homologación.

Creo que las marcas tienen un porcentaje de ventas que pueden ser euro5 durante este año, de hecho vas a cualquier concesionario y siguen teniendo motos euro5 del año pasado sin matricular, matricularon lo necesario para cumplir objetivos económicos, lo de todos los años.
v4lv3
Cepo
Cita de ZoPe_0Ne
Creo que las marcas tienen un porcentaje de ventas que pueden ser euro5 durante este año, de hecho vas a cualquier concesionario y siguen teniendo motos euro5 del año pasado sin matricular, matricularon lo necesario para cumplir objetivos económicos, lo de todos los años.
Esto es nuevo para mi, estaba convencido de que lo que no matriculases a 31 de diciembre (con homologación antigua) lo tenías que homologar de nuevo o comértelo con patatas, y por eso había tantísimas 2T que se matricularon en Diciembre, gracias por la info!
frost_zizou
Vamos, motón!!!
Yebornick
Atemporal
215kg en seco y 232kg en orden de marcha... el día que hagan una trail de +90cv que no pase de 200kg completamente llena de líquidos me lo plantearé.

Mientras, las ballenas al mar.
elsai12
Ser ancestral
Tras andar mucho mirando motos, no convenciéndome los precios actuales.... Me he pedido una la semana pasada.Creo que para pasearme de tranqui por carreteras reventadas es una buena opción.
ZoPe_0Ne
Cita de Yebornick
215kg en seco y 232kg en orden de marcha... el día que hagan una trail de +90cv que no pase de 200kg completamente llena de líquidos me lo plantearé.

Mientras, las ballenas al mar.
Tienes la kove 800, 95cv con 192kg llena.
Yebornick
Atemporal
Cita de ZoPe_0Ne
Tienes la kove 800, 95cv con 192kg llena.
Me faltó decir Japonesa, mis disculpas jajajajaja
el_gesetas
Ayer me salió en los sugeridos de yt Miquel Silvestre que se ha comprado 2 Voge
ChupitosGratis
Buenas, se sabe algo de las 2025? hay alguna ya por la península?
vectra
Cita de ChupitosGratis
Buenas, se sabe algo de las 2025? hay alguna ya por la península?
Aún no
snapchat
FC
Ya empiezan a verse por wallapop
RobertPlant
Forocoches: Premium
Cita de el_gesetas
Ayer me salió en los sugeridos de yt Miquel Silvestre que se ha comprado 2 Voge
Lo mismo me equivoco, pero me salieron algunos vídeos de él diciendo que se iba a comprar un apartamento en los Alpes, y que lo iba a alquilar pare gente que quisiera ir a hacer rutas o algo así, lo mismo se ha comprado las Voge para alquilarlas. Me cuadra, son baratas y tienen potencia suficiente para divertirte con ellas.
El_Enigma
Cita de RobertPlant
Lo mismo me equivoco, pero me salieron algunos vídeos de él diciendo que se iba a comprar un apartamento en los Alpes, y que lo iba a alquilar pare gente que quisiera ir a hacer rutas o algo así, lo mismo se ha comprado las Voge para alquilarlas. Me cuadra, son baratas y tienen potencia suficiente para divertirte con ellas.
Si, las compró para alquilar...
el_gesetas
Cita de RobertPlant
Correcto, nadie es tan listo como él, no entiende como la gente no lo hace, buen ego y pedantería desmedida desprende
Samu_vts
ForoCoches: Usuario
Ando muy caliente con esta moto, y con la versión de 800 que saldrá en otoño de este año.
No sé cuál será la compañera de mi zx6r.

La cuestión es tener algo comodo para viajar. La estética de la 800 me la pone bien dura, pero creo que la 900 es más para devorar kilómetros
XLape
ForoCoches: Motero
La DSX 900 es más viajera. La Rally 800 es una suerte de Tenere solo que pesa 213 kg EN SECO. Aunque tiene más par y potencia (81 NM y 94 caballos).
Yo la veo más tipo transalp. A mi me encanta esta Voge, ya estoy deseando ver vídeo reviews.
elsai12
Ser ancestral
Yo me he quedado sin ella en la entrega de febrero. No se para cuando traerán otra remesa...
kanof
Cita de XLape
La DSX 900 es más viajera. La Rally 800 es una suerte de Tenere solo que pesa 213 kg EN SECO. Aunque tiene más par y potencia (81 NM y 94 caballos).
Yo la veo más tipo transalp. A mi me encanta esta Voge, ya estoy deseando ver vídeo reviews.
No hay mucha info de ella mas alla de lo que se vio en Noviembre en el Eicma... donde has visto el peso?
XLape
ForoCoches: Motero
Cita de kanof
No hay mucha info de ella mas alla de lo que se vio en Noviembre en el Eicma... donde has visto el peso?

Hay un canal ruso que tiene una review/publicidad de una hora en YouTube.

Por mucha publicidad que haga el peso es el peso y dice que en lleno son en torno a los 230 kg. Busca voge 800 rally project18
ChupitosGratis
Cita de elsai12
Yo me he quedado sin ella en la entrega de febrero. No se para cuando traerán otra remesa...
Pero si aun no han entregado ninguna 2025, como te vas a quedar sin ella? Vamos, yo estoy esperando la de febrero y aun no han entrado tienes más info?
cosworth66
qué tal van envejeciendo las primeras voge? es mucho ahorro en comparación con las clásicas
elsai12
Ser ancestral
Cita de ChupitosGratis
Pero si aun no han entregado ninguna 2025, como te vas a quedar sin ella? Vamos, yo estoy esperando la de febrero y aun no han entrado tienes más info?
No , esque me parecio leer en el hilo que ya habian llegado y estaba la gente poniendolas mas caras en segunda mano.Pues nada, entonces puedo tener suerte aun.Yo la he pedido a mediados de enero.
← A Motos