Earth 2: dudas y preguntas
09-dic-2024 15:07
| Correcto y en este momento recomendaría antes comprar el token que terrenos. Los mejores terrenos ya se terminaron y el token está, para mí, muy barato. |
09-dic-2024 15:19
|
En su momento le puse una miseria, 10 o 15$, no recuerdo, por si sonava la flauta, pero la verdad que nunca lo he terminado de entender, y me parece todo muy poco intuitivo / engorroso
Hace un tiempo vendi algunas propiedades, y me quedé con un par, así que tengo algo de saldo, + algo de valor de propiedades. He entrado despues de mucho tiempo, pero sigo sin aclararme una mierda. Ahora me sale un balance de essence que ya tengo....y otro de pendiente de reclamar. Llevo 5 minutos dando vueltas por la web, pero solo veo el aviso....no hay manera de enterarse de como reclamar eso No se, creo que deberian darle un poco una vuelta a todo, porque es bastante infumable. A ver si alguien me echa una mano en como reclamarlo. Despues, con el saldo que tengo puedo comprar essence de estos directamente en "el juego"?....para tenerlo de saldo pues me lo peto y a ver.....pero ni idea si se puede Debes tener 5 balances en la pestaña superior. De izquierda a derecha son los siguientes: T1* - Es la esencia que está dentro de tus terrenos, te los irán dando cada día poco a poco. Círculo verde con aro en movimiento (y punto rojo): el Ether que tienes para reclamar. Hay que reclamarlo cada día (click en Claim Ether), después le das a "Transform" y te lo pasa a Esencias (el token). Círculo verde con el símbolo "E" de Esencia: La Esencia que ya tienes en el balance. Círculo blanco con $: El balance en dólares que tienes. Con esto puedes comprar terrenos, skins, joyas y demás. Círculo amarillo con un par de cuadrados dentro: El valor teórico de tus terrenos. |
09-dic-2024 16:03
|
La verdad que si no has seguido la evolución o eres nuevo, es muy lioso. Pero con el lanzamiento del mundo virtual será todo más fácil, más intuitivo.
Debes tener 5 balances en la pestaña superior. De izquierda a derecha son los siguientes: T1* - Es la esencia que está dentro de tus terrenos, te los irán dando cada día poco a poco. Círculo verde con aro en movimiento (y punto rojo): el Ether que tienes para reclamar. Hay que reclamarlo cada día (click en Claim Ether), después le das a "Transform" y te lo pasa a Esencias (el token). Círculo verde con el símbolo "E" de Esencia: La Esencia que ya tienes en el balance. Círculo blanco con $: El balance en dólares que tienes. Con esto puedes comprar terrenos, skins, joyas y demás. Círculo amarillo con un par de cuadrados dentro: El valor teórico de tus terrenos. |
28-dic-2024 17:25
|
Uniswap. Token ESS (Earth 2 Essence) https://x.com/neythebasque/status/18...BrSXiY2XhkowOg |
29-dic-2024 01:08
|
Necesitaría una pregunta más concreta. Aquí tienes mucha info: https://youtube.com/@e2espanol?si=AxGXMZlnE9XIj4rK |
29-dic-2024 09:29
| ¿Alguien ha realizado últimamente un retiro a tarjeta bancaría? ¿Cuanto suele tardar? |
29-dic-2024 10:17
|
Ahora tienes que retirar tus dineros a su cripto, luego este puedes venderlo en el mercado. Pusieron esta opción de retiro cuando ya la cola de retiros al banco era muy larga y en este momento están pagando los retiros de septiembre, por lo que tardan unos 3 meses. |
29-dic-2024 13:23
|
Los retiros al banco hace tiempo que los pausaron o quitaron.
Ahora tienes que retirar tus dineros a su cripto, luego este puedes venderlo en el mercado. Pusieron esta opción de retiro cuando ya la cola de retiros al banco era muy larga y en este momento están pagando los retiros de septiembre, por lo que tardan unos 3 meses. Y como cambio a ESS los E$ que tengo para retirar a la tarjeta? No da la opción directamente, no? Hablando con soporte? |
29-dic-2024 14:09
| Directamente, en el menú, Settings y tienes E$ withdrawal. Pones una tarjeta de crédito pero te lo procesan en ESS al Wallet de Metamask que tengas enlazado. |
29-dic-2024 14:21
|
Vale, lleva desde el jueves en estado PENDING en Withdraw to Card. Si se envía automáticamente a la wallet de Metamask en vez de a la tarjeta me va bien. Gracias! |
12-feb-2025 09:57
|
Ya tienen acceso los primeros 100 probadores del mundo virtual. Si todo va bien en marzo será público y todos podremos entrar en este mundo virtual escala 1:1 de la Tierra. |
Editado: 12-feb-2025 09:59 -