Real Madrid ChatGpt All Stars
10-feb-2025 19:59
|
Hasta en estos hilos tenéis que hablar del Barça Te diría algo de las 15 champions, pero me da pereza |
10-feb-2025 20:02
| Hierro solo vale cuando el arbitro es su primo, fuera de ahí era mediocre. De Chendo no hace falta ni hablar. El único insustituible es Roberto Carlos, que ha sido el mejor en su puesto, con permiso de Maldini que si defendía. |
10-feb-2025 20:03
|
Sigan soltando su bilis |
10-feb-2025 21:07
|
Casillas (que me gusta más Tibo pero ok) Carvajal Ramos Hierro RLarcos Kroos Modric Zidane CR7 Di Stefano Gento (Benzema) |
10-feb-2025 21:09
| El de la bilis eres tú que has entrado a mostrar tu enfermedad, madriditis, en un hilo del Madrid. Solo te queda seguir comiendo polla blanca y biliar como buen acomplejado segundón. |
10-feb-2025 21:21
|
Lo de poner a Casillas es algo que nunca entenderé, la IA se basa en lo que recogerá de prensa y demás así que por ahí puedo entender algo Admitiría un debate por un segundo puesto, pero el mejor portero de la historia del Real Madrid es y ha sido Thibaut Nicolas Marc Courtois |
10-feb-2025 21:54
|
El lateral derecho flojea de cojones. Carvajal en sus últimas 3 temporadas tendría ese puesto. Y en contra de casi todos para mí el otro lateral debe ser Marcelo. Roberto Carlos era puro carisma pero lo que ha hecho Marcelo y como era capaz de ser el lateral, el medio centro y el extremo según se necesitase no se lo he visto a nadie. |
10-feb-2025 21:55
|
Gento mejor que Puskas? No se yo Y Redondo me encantaba pero no creo que sea mejor que Kroos por ejemplo o Casemiro como MCD |
Cuenta Premium™