Motociclismo Off-Road [MX,SX,trial,enduro,freestyle,quads]

dani_gtt
Dos ruedas
Pues si.... precisamente este año tenía que llevar un ritmo de relax y aprender, no he visto ningún vídeo ni nada de dónde o cómo se ha caído, pero pasar por quirofano no es buena señal, que se pierda el resto de temporada...bueno al final mientras esté bien al 100% para el outdoors me vale en parte, pero si, es lo último que tenía que haberle pasado, una lesión es empezar de la peor manera.
GAS181
ForoCoches: Miembro
En 4 minutos empiezan los main event.

Con mis dotes adivinatorias:

250: Beumer

450: Tomac
GAS181
Finiquitado

A ver qué tal la semana que viene con los lites de la costa este
dani_gtt
Dos ruedas
Vistas las carreras de 450.

La verdad que el circuito, no sé que os ha parecido a vosotros...pero menuda picadora, el salto ese plano antes de meta, más la sensación de estar duro como una piedra y delicado....

Sobre las carreras, sigo con la misma opinión desde el inicio, Tomac tiene el ritmo para llevarse el campeonato, pero las lia mucho en la salida, luego toca remontar, cuando consigue cuadrar la salida bien, perfecto, pero sinó toca la épica, y no creo que esto funcione para llevarse la temporada, veo más sólido a Sexton, Jett, que espero que el tema de la última carrera se quede en nada, porque sinceramente creo que es de los que más ritmo tiene para llevarse el título, y Roczen ahí sigue, se ha llevado una manga, para mi sin destacar, creo que cuando ganó ha sido por el "boost" de la placa roja, pero él está haciendo su campeonato y a su ritmo, lo veo también con opciones. Webb va despertando, pero no lo meto en la lista. Creo que, este año el Sx puede ser para Sexton, o Lawrence de nuevo, si no se ha lesionado, los veo como los más firmes, porque Tomac creo que va a seguir en su linea de altibajos, y es una pena porque me parece ahora mismo el tío más rápido en pista. Le podía dar Prado algunas clases para salir mejor
GAS181
La verdad es que de Tomac esperaba algo más. Viendo lo rápido que era el circuito, era perfecto para él, pero claro, si no sale bien, no hay manera de remontar. Están todos los gallos en el corral.

A ver en qué queda lo de Jett Lawrence, si solo fue solo el susto o hay lesión. Parece que han resuelto lo de la moto, y estando bien no le hace sombra casi nadie.

Webb mejor que en A2. Y Sexton es el martillo pilón. Físicamente está mejor que nadie. Según avance el campeonato eso va a pagar dividendos como dicen los usanos.

El trio de Aldon Baker, Barcia, AP y Stewart están bastante flojos, salvo Malcolm que está en su posición de siempre. Pero no mejor.

Y uno que está ahí sin hacer ruido es el denostado Ferrandis. Lo mismo hasta da alguna sorpresa.

En los lites estoy disfrutando con la bajada de humos que le están pegando a Deegan. Pena de las malas salidas de Beumer.
Ahora les toca descansar a los de la costa oeste, turno para los Masterpool, Macado, Vialle y demás cocos de la este.
dani_gtt
Dos ruedas
@GAS181 al final Lawrence se ha roto el cruzado y el menisco, le toca pasar por quirófano.... esa lesión la he tenido yo, estará sin moto unos meses, para recuperar al menos no volverá hasta dentro de 4/6 meses a entrenar en moto y demás con calma, tengo miedo que esta temporada se la pierda entera ya, y mira que es una putada porque es de los que más ritmo veía que tenia para llevarse o pelear por el Sx sin duda.
forzadx
ForoCoches: Usuario
Cuántas lesiones hay y de larga duración ademas
dani_gtt
Dos ruedas
No era para aqui la respuesta hahaha. Pero si, hay unas cuantas lesiones serias de meses.
saxito_vts
Miembro de Oro
Otro gallo menos, espero que la fortuna le devuelva el campeonato que le debe a Eli, es una pasada verlo correr y el nivel ahora mismo esta por encima de los demas, toca trabajar salidas pero el tio es un animal😂
GAS181
Es que se merecen el título unos cuantos. Ahora con Jett Lawrence fuera, tanto Tomac como Webb o Sexton serian justos ganadores. Incluso hasta Roczen.

A mí me tira un poco más Sexton, sobre todo por como fué su salida de Honda.

Lo que estamos viendo es lo carísimo que está este año, no solo hacer un top 5, si no un top 10. Y lo importante que es ser consistente y seguir puntuando mientras se van lesionando el resto
ukly
Este año es cierto que se están viendo unas batallas tremendas, yo al principio sí que veía fuerte a Tomac, con Jett siempre tienes que contar, pero con su lesión deja más abierto el abanico, Roczen está muy regular, pero luego los primeros 10 están muy apretados, Sexton quizás tenga ese punto de más, hasta Ferrandis asoma y Malcom también asoma.

Cambiando de disciplina se acerca el mundial de MX donde yo espero mucho de Rubén está temporada mínimo un top 5 puede ser posible.
Jasheri
Forocoches: Usurpador
kawa5
Interesante la entrevista, suelta algunas perlitas
Como por ejemplo que por haber cambiado a kawasaki y haberse marchado entendí como que tiene una especie de veto para correr en mxgp si quisiera hacer alguna wildcard? (Que ya dijo que descartaba al 100% aún así)
GAS181
Cita de Jasheri

Lo siento, he visto solo 5 minutos

Merlos me genera mucho rechazo

A ver qué nos trae Tampa. Vistas las primeras vueltas en el press day, da la impresión de que es un circuito de una única trazada, por lo que la salida será fundamental.

Un par de secciones de arena muy bonitas
forzadx
Cita de Jasheri
Pues me ha gustado la entrevista, tiene mentalidad de ganador nato
kklzs
hoy y mañana, Enduropale du Touquet
DMX
Algún link donde poder verlo ?
GAS181
Se retira Kyle Chisholm.

Un tío que lleva corriendo desde el 2004, que fue compañero de James Stewart con la mítica Yamaha del San Manuel Band of Mission Indians, y que nunca ha ganado nada, pero que lleva 20 años metiéndose en los main, con muy pocas lesiones y viviendo de esto.

Chapeu
GAS181
Vamos a gafar hoy a Kitchen y a Sexton

Empiezan los main event en 1 minuto
kklzs
Cita de DMX
Algún link donde poder verlo ?

https://www.youtube.com/watch?v=TLJ5qIRHc9c

usa opera activando su vpn americano
GAS181
Ver a Malcolm Stewart hacer los whoops es un espectáculo en si mismo.
GAS181

saxito_vts
Miembro de Oro
Vaya sorpresa! Merecida victoria. Al final has gafado a sexton😂
Que le ha pasado a Eli?
El circuito estaba bastante chulo
MiriamD
Cita de saxito_vts
Que le ha pasado a Eli?

En los entrenamientos se pego dos golpes seguidos en el pié izquierdo y se hizo daño.
alejoblb
Cita de saxito_vts
Vaya sorpresa! Merecida victoria. Al final has gafado a sexton
Que le ha pasado a Eli?
El circuito estaba bastante chulo
Para mi que soy novato en esto y no conozco a ningún piloto mítico(ahora ya se que su hermano lo es) ha sido un flipe ver al colgao este con la moto casi blanca y las rastas botando ir como un puto loco.Me ha encantado, cada vez mas enganchado a este deporte.
dani_gtt
Dos ruedas
Vista la carrera.

Ha sido una lastima lo de Tomac y lo de Roczen, para mi Roczen estaba siendo, junto con Sexton, el tio más constante, pero lo del tema de doblados en este circuito ha sido complicado cuanto menos, algunos se lo tienen que hacer mirar porque claramente han estorbado a los rapidos, y una cosa es que no puedas apartarte en ciertos sitios, otra es que en varias curvas entres defendiendo la posicion y molestando a los rapidos, Sexton en parte perdio la carrera porque cuando llegó a ese grupo bajo un monton la diferencia de tiempo que tenia, sinó dudo que le hubieran pillado, dejo aparte el error cuando se cae.

Stewart ha sido el justo vencedor, la velocidad de los whoops increible, carreron, espero le sirva para ese boost de confianza y pueda pelear más delante. Ahora mismo para mi, sigo pensando lo mismo, Sexton es el que tiene más papeletas para llevarse el Sx, salvo algún problema , que estamos viendo todo puede pasar... Y no sé que le pasó despite de la caida pero perdida total de confianza ahi, perdio el top4, no sé si se haria daño.

A ver si Tomac no tiene nada,y puede apretar lo que queda, y no dudo que Roczen estará ahi, está muy fino este año, para mi el único que puede pelearle el titulo a Sexton.

Habeis visto la entrevista de Prado en Duralavita?
ukly
Yo después de verlo ayer, desde luego que el tema doblados esta vez fue grave, lo de Roczen en medio de ese sándwich menudo avería, Sexton me parece el más completo también, pero estamos viendo en casa evento algún problema de caídas, gracias a dios en este último finde no hubo nada muy grave.

Me sorprende Malcom que sea su primera victoria ya con 32 años, pero bueno es muy difícil mantenerse arriba durante tanto tiempo, me alegro porque se le ve muy guerrero siempre, y Roczen en modo diésel este año está muy bien físicamente, la técnica no falla.

Por otro lado se disputó el Internacional de Mantova y tenía ganas de ver a Rubén como iba la preparación para el mundial, pero muy malos resultados en las dos mangas con caídas de por medio y no es un evento donde vayan los primeros espadas, ya puede seguir dándole duro con esa HRC oficial.
GAS181
Ahora que ya vais viendo la carrera, estoy de acuerdo en algunas cosas con vosotros y en otras no.

- Tema Roczen: Para mí tiene tanta culpa él como el que le tira. Creo que se precipitó, no era el lugar para pasar. Estoy convencido que ni sabía que estaba ahí.
Ahora bien, la lijada que le mete a Cooper entre los whoops y la siguiente de izquierdas es para enmarcar. Quien tuvo retuvo.

- Sexton: Yo no creo que se desconcentre por llevar diferencia. Yo creo que le ha podido la presión y ha cometido el error. Después de la caída debía llevar algo roto en la moto. Por las videopantallas seguro que estaba enterado de que le venía el coco por detrás. Yo le veo igual igual que Dungey. Un tío que sabe que no es un top top como el resto de rivales, pero que está ahí por esfuerzo, sacrificio y trabajo "duru". Si fuese capaz de pulir ese complejo, se llevaría todos los campeonatos por regularidad. Como hacía Dungey, a base de no fallar.

- Tema Tomac: Gran faena para el campeonato. En condiciones normales no debería haber salido, para hacer el 14. Ahora bien, sólo el sabrá cómo tiene el tema de bonus por salir, etc.

- Webb: Otro que es raro que falle. Otro como Sexton. Nunca ha sido de mis preferidos, pero al César lo que es del César.

- Anderson y Cooper. Muy buena salida, pero se han ido desinflando poco a poco. Anderson cogió podio por el fallo de Roczen y a Cooper le pusieron en su sitio los whoops. Lo de Anderson es difícil de entender. Es el "piloto de autor" del AMA SX&MX, o te hace una genialidad o se queda en un nivel intermedio, pero no es capaz de mantener la consistencia arriba.

- Los lites: si decimos de la parrilla que hay en las 450, en la east coast estan los gallos de todos los corrales. Ahora se entiende por qué Deegan estuvo entre hacer la east o la west. Este año vamos a tener carrerones con las 250?
over-0
Shurs, donde veis el AMA supercross?
WRZ
Como me gustaría que Roczen se lleve el campeonato, aunque cada vez es más complicado.
← A Competición