Seguimiento de mi cartera (alto riesgo)

FatTony
Khan del foro
Cita de dimker
"-Tienda online que me da unos 100€ de beneficios mensuales"

Para para, lobo de wallapop.
Dale, cuánto te sobra después de pagar todos tus gastos? El grueso de mis ingresos viene de mi trabajo, habrá que ver cuanto ganas tú. Vaya subnormal, el día que faltes tu familia hace una fiesta.
FatTony
Khan del foro
Cita de Fiummm
Toma reporte, te va a tocar estar pendiente de la newsletter para conseguir otra cuenta
Descuida, no echaré en falta la cuenta
dimker
ForoCoches: Miembro
Cita de FatTony
Dale, cuánto te sobra después de pagar todos tus gastos? El grueso de mis ingresos viene de mi trabajo, habrá que ver cuanto ganas tú. Vaya subnormal, el día que faltes tu familia hace una fiesta.
Calculo que en un mes puedo dedicar a ahorro e inversión lo que tú en un año. Y además de eso tengo educación y amigos. Suerte intentando conseguir todo eso, monstruo!!
FatTony
Khan del foro
Cita de dimker
Calculo que en un mes puedo dedicar a ahorro e inversión lo que tú en un año. Y además de eso tengo educación y amigos. Suerte intentando conseguir todo eso, monstruo!!
Sí bro, seguro que sí. Sobre todo educación el que viene tirando mierda por la cara 🤣🤣
dimker
ForoCoches: Miembro
Cita de FatTony
Sí bro, seguro que sí. Sobre todo educación el que viene tirando mierda por la cara 🤣🤣
"Bro"
FatTony
Khan del foro
Cita de dimker
"Bro"
Tío 13 años tienes eh 🤡🤡
FatTony
Khan del foro
Cita de dimker
Sí, seguro que ahorras 12k-15k mensuales. Es tan creíble como lo de que tienes educación y amigos.
← A InverForo