NUEVO ROBO al REAL MADRID
09-feb-2025 17:07
A los culerdos subnormales tampoco se os puede pedir mucho, pero claro, como se tapa todo lo vuestro es mas dificil que os deis cuenta |
09-feb-2025 17:27
|
aramburu pisa a Vinicius Madridistas: penalti claro, Tchouaméni pisa a Lino Madridistas: corrupcion en la federación hay que quererlos |
09-feb-2025 17:30
A los culerdos subnormales tampoco se os puede pedir mucho, pero claro, como se tapa todo lo vuestro es mas dificil que os deis cuenta ![]() Luego sale bellingam con el fuck off fuck you y demás lindezas sin amonestación y se te bloquea la neurona. |
09-feb-2025 17:38
| Los que no veáis penalti ahí, de verdad, tenéis una adicción y un problema que deberíais veros. Imagino que tampoco habéis visto la expulsión perdonada a Ceballos...si ese pisotón lo pegan aun jugador del Madrid pondríais el grito en el cielo. |
09-feb-2025 17:38
A los culerdos subnormales tampoco se os puede pedir mucho, pero claro, como se tapa todo lo vuestro es mas dificil que os deis cuenta |
09-feb-2025 17:41
09-feb-2025 17:46
|
Llorando porque los árbitros han pitado lo que es, y aún habiendo perdonado una roja al cani de Ceballos. La realidad paralela del madridismo. PD: MHDP |
09-feb-2025 17:57
|
Otro subnormal poniendo el meme de mierda. Eres aficionado del FC compraarbitros entiendo? |
09-feb-2025 17:57
|
El OP tiene toda la razón. Ers roja directa a Ceballos y es escandaloso que el árbitro no haya querido echarlo. Por el penalty no creo que se queje porque es clarísimo |
09-feb-2025 17:59
| Vaya robo que te perdonen 2 rojas y piten un penalti por un pisotón flagrante, si... yo no se si teneis serrín o caca en el cerebro algunos |
09-feb-2025 18:57
![]() Me acabo de fijar en tu nick, corto discusión. Debes tener doce añitos, tomate el colacao y deja de hacer el anormal. |
09-feb-2025 18:59
|
yo soy del español... mi opinión es que es un penaltito, he visto que han pitado muchos de esos... pero si no lo pitan tampoco pasa nada... al final ha ido al bar.. y el arbitro ha visto el pisotón y tiene que pitar el penalti.. el problema es que el Madrid prácticamente no ha jugado a nada... creo que el empate es justo.. |
09-feb-2025 19:00
|
A ver, yo creo que con el balón ya en parla mete el otro el pie para que le pisen, se puede pitar penalti pero vamos… rebuscado pero vale.
A mi mas que esta acción en concreto me llama mucho más la atención muchísimas otras decisiones increíbles más pequeñas , como cuando más achuchaba el Madrid, vini saca un córner, el estadio ruge y de repente incomprensiblemente da saque de puerta…. Cuando se vió claramente que era córner y ya en la repetición más aún…. Esas son las cosas que sacan de quicio al Madrid, que en muchas decisiones menores le dan el balón al rival perdiendo muchos ataques. Por no hablar de un penalti claro por mano … en fin, que esta liga no quieren que se la lleve el Madrid , está claro. De eso no hablas? |
09-feb-2025 19:03
| Los que llevan muchos menos títulos porque les dicen que mamen a los otros? Os imagináis a Alcaraz diciéndole a Djokovic que mame fuerte??? Los antis deberías pelearos entre vosotros. |
09-feb-2025 19:07
|
A ver, yo creo que con el balón ya en parla mete el otro el pie para que le pisen, se puede pitar penalti pero vamos… rebuscado pero vale.
A mi mas que esta acción en concreto me llama mucho más la atención muchísimas otras decisiones increíbles más pequeñas , como cuando más achuchaba el Madrid, vini saca un córner, el estadio ruge y de repente incomprensiblemente da saque de puerta…. Cuando se vió claramente que era córner y ya en la repetición más aún…. Esas son las cosas que sacan de quicio al Madrid, que en muchas decisiones menores le dan el balón al rival perdiendo muchos ataques. Por no hablar de un penalti claro por mano … en fin, que esta liga no quieren que se la lleve el Madrid , está claro. La no expulsion a Bellingham, la no expulsion a Ceballos????? De eso se habla, eso interesa???? |
09-feb-2025 19:08
|
yo soy del español... mi opinión es que es un penaltito, he visto que han pitado muchos de esos... pero si no lo pitan tampoco pasa nada... al final ha ido al bar.. y el arbitro ha visto el pisotón y tiene que pitar el penalti..
el problema es que el Madrid prácticamente no ha jugado a nada... creo que el empate es justo.. |
09-feb-2025 19:12
|
A mi mas que esta acción en concreto me llama mucho más la atención muchísimas otras decisiones increíbles más pequeñas , como cuando más achuchaba el Madrid, vini saca un córner, el estadio ruge y de repente incomprensiblemente da saque de puerta…. Cuando se vió claramente que era córner y ya en la repetición más aún…. Esas son las cosas que sacan de quicio al Madrid, que en muchas decisiones menores le dan el balón al rival perdiendo muchos ataques. Por no hablar de un penalti claro por mano … en fin, que esta liga no quieren que se la lleve el Madrid , está claro. |