NUEVO ROBO al REAL MADRID

Wayomi619
ForoCoches: Miembro
Cita de cc125

a ver si de una vez ganáis algo gitanos de mierda

puto basuron estás echo hijo de un camión cargado de mil putas

a ignorados mierda de vaca

Preocupao estoy de sí me pone en ignore un esquizofrénico analfabeto como tu
Pliskin90
Cita de Machinae
Sois absolutamente pateticos, habéis alcanzado un nuevo nivel

Lo de que el humilde inglés insulte a los árbitros, se eche las manos a los huevos, pegue patadones y se vaya de rositas para otro día

Lo dicho, sois RM no se os puede pedir más

A los culerdos subnormales tampoco se os puede pedir mucho, pero claro, como se tapa todo lo vuestro es mas dificil que os deis cuenta
lepen_eke
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
aramburu pisa a Vinicius

Madridistas: penalti claro,

Tchouaméni pisa a Lino

Madridistas: corrupcion en la federación

hay que quererlos
Cawendiox
ForoCoches: Usuario
Cita de Pliskin90

A los culerdos subnormales tampoco se os puede pedir mucho, pero claro, como se tapa todo lo vuestro es mas dificil que os deis cuenta
Pero vamos a ver retrasado, que se le sacó tarjeta por ello que coño de debate quieres abrir aquí?

Luego sale bellingam con el fuck off fuck you y demás lindezas sin amonestación y se te bloquea la neurona.
Yeyo Voorhees
Los que no veáis penalti ahí, de verdad, tenéis una adicción y un problema que deberíais veros. Imagino que tampoco habéis visto la expulsión perdonada a Ceballos...si ese pisotón lo pegan aun jugador del Madrid pondríais el grito en el cielo.
Machinae
Cita de Pliskin90

Lo vuestro no se tapa apenas, estáis tildando un partido como robo histórico y habéis robado vosotros. De locos bro
1606 Killer
Cita de Pliskin90

Le sacaron amarillo casi roja, lo que a tu equipo ladrón no se ha visto en la vida aunque le deseen un cancer al arbitro en la cara ajj
ChachoBertin
y venga a llorar
golf V R32
Llorando porque los árbitros han pitado lo que es, y aún habiendo perdonado una roja al cani de Ceballos. La realidad paralela del madridismo.

PD: MHDP
piscix82
Si eres cuñao, juguemos.
Cita de Chesterz
Otro subnormal poniendo el meme de mierda.

Eres aficionado del FC compraarbitros entiendo?
melkor
El OP tiene toda la razón. Ers roja directa a Ceballos y es escandaloso que el árbitro no haya querido echarlo.

Por el penalty no creo que se queje porque es clarísimo
ComproPinballs
Más ladrones que el PSOE, que ya es difícil
Evald
Vaya robo que te perdonen 2 rojas y piten un penalti por un pisotón flagrante, si... yo no se si teneis serrín o caca en el cerebro algunos
filter
Cita de piscix82
Otro subnormal poniendo el meme de mierda.

Eres aficionado del FC compraarbitros entiendo?
Darth Plagueis
Chupadla ciervos, que sabe a yogur
anamileto
Lo
Ahorrazone_bot
+1
androy
May 2006 | 21,211 Mens.
Cita de Mbapped0
Ah coño, que solo valen las estadísticas que tú quieras, MONOneuronal. Con la polla de Messi aún atrancada
Mira no es que seas corto, es que presumes de ello que es lo peor.

Me acabo de fijar en tu nick, corto discusión. Debes tener doce añitos, tomate el colacao y deja de hacer el anormal.
VercettiFreeway
Ummm, nice bike!
Cita de SuperKillo
Luego que el que roba es el Madrid, tócate los cojones

El Madrid con estas cosas, debería callarse...
Tiserx
yo soy del español... mi opinión es que es un penaltito, he visto que han pitado muchos de esos... pero si no lo pitan tampoco pasa nada... al final ha ido al bar.. y el arbitro ha visto el pisotón y tiene que pitar el penalti..

el problema es que el Madrid prácticamente no ha jugado a nada... creo que el empate es justo..
Alkazar
Cita de Teuto
A ver, yo creo que con el balón ya en parla mete el otro el pie para que le pisen, se puede pitar penalti pero vamos… rebuscado pero vale.

A mi mas que esta acción en concreto me llama mucho más la atención muchísimas otras decisiones increíbles más pequeñas , como cuando más achuchaba el Madrid, vini saca un córner, el estadio ruge y de repente incomprensiblemente da saque de puerta…. Cuando se vió claramente que era córner y ya en la repetición más aún…. Esas son las cosas que sacan de quicio al Madrid, que en muchas decisiones menores le dan el balón al rival perdiendo muchos ataques.

Por no hablar de un penalti claro por mano … en fin, que esta liga no quieren que se la lleve el Madrid , está claro.
La amarilla a Bellingam en el minuto 2 por el patadon a Llorente? Luego el fuck a los árbitros? Le perdonaron la roja, macho. ¿Y la roja de Ceballos por la carnicería a Barrios?

De eso no hablas?
frankbass
Los que llevan muchos menos títulos porque les dicen que mamen a los otros? Os imagináis a Alcaraz diciéndole a Djokovic que mame fuerte??? Los antis deberías pelearos entre vosotros.
Javiéee
DAIS PENA, en sèrio, ESTAIS LOBOTOMIZADOS
Javiéee
Cita de Teuto
A ver, yo creo que con el balón ya en parla mete el otro el pie para que le pisen, se puede pitar penalti pero vamos… rebuscado pero vale.

A mi mas que esta acción en concreto me llama mucho más la atención muchísimas otras decisiones increíbles más pequeñas , como cuando más achuchaba el Madrid, vini saca un córner, el estadio ruge y de repente incomprensiblemente da saque de puerta…. Cuando se vió claramente que era córner y ya en la repetición más aún…. Esas son las cosas que sacan de quicio al Madrid, que en muchas decisiones menores le dan el balón al rival perdiendo muchos ataques.

Por no hablar de un penalti claro por mano … en fin, que esta liga no quieren que se la lleve el Madrid , está claro.
Que en la segunda jugada Barrios no se la pueda pasar a Lino porque està en fuera de juego a causa de la caida por el pisoton??? De eso se habla, eso interesa???

La no expulsion a Bellingham, la no expulsion a Ceballos????? De eso se habla, eso interesa????
KirbyPN
Cita de 1606 Killer
Le sacaron amarillo casi roja, lo que a tu equipo ladrón no se ha visto en la vida aunque le deseen un cancer al arbitro en la cara ajj

"Le sacaron amarilla casi roja" Jajjajajajaj aj
jack0bauer
Cita de Already Broken
OJALÁ ABANDONASE LA LIGA de NEGREIRA

no es penalti

NegreiraAAAaaaAaAaaaaAAAAAAaaaaa

Supositorio
Cita de Tiserx
yo soy del español... mi opinión es que es un penaltito, he visto que han pitado muchos de esos... pero si no lo pitan tampoco pasa nada... al final ha ido al bar.. y el arbitro ha visto el pisotón y tiene que pitar el penalti..

el problema es que el Madrid prácticamente no ha jugado a nada... creo que el empate es justo..
El problema es que el VAR, cuando juega el Madrid, está exclusivamente para intentar que pierda puntos.
jack0bauer
Cita de Supositorio
El problema es que el VAR, cuando juega el Madrid, está exclusivamente para intentar que pierda puntos.
NegreirAaaaAAAaaaaAAaaaAaAaaaa

forocucaracher
llorame esta pole por atras
xavisu
Cita de Teuto

Hostia, algunos estáis de psiquiátrico, mete el pie debajo de la bota para que le pise... Y el penalti claro, debes ser el único que no ve que tiene pegado al cuerpo, no ha habido ni polémica por esa jugada
← A General