NUEVO ROBO al REAL MADRID
09-feb-2025 13:13
|
Esta liga vale una mierda y no interesa ni que El Madrid ni el Barca estén lejos del primer puesto. Dentro de esto en cuanto el madrid se acerca a arriba van machacarlo mientras con otros equipos es cuando van muchos puntos por delante. La liga es una estafa y cada año baja su valor para las empresas. Mira luego lo que pasa cuando los equipos llegan a europa donde no hay esa protección. |
09-feb-2025 13:14
|
Realmente, viví el tema arbitral en el pasado y con la salida del caso Negreira fue como, ¡por fin sale a la luz!.
Ahora la verdad es que la liga no me atrae, se gane o pierda. También es que cuando los supuestos equipos top de la liga salen fuera del proteccionismo de España se demuestra que son una mierda... dejando claro otra vez la corrupción de La Liga. Otra cosa que veo es que cuando va un equipo muy adelantado en puntos, tipo siete puntos o más, le suelen hacer putadas porque los de la liga quieren que siempre vaya ajustado... lo que pasa es que con el Madrid pasa incluso sin esa circunstancia. Porque al igual que para la federación y laliga, les interesa la publicidad y el dinero que mueven esos 2. Pero no es nuevo, el barca en los 80 era un equipo de medio pelo, y ahora parece que "es un grande", y los otros ya en los 70 eran un cáncer con metástasis en el mundo del futbol, pero desde el floper ha hecho del "club" su empresa... abrió la veda a los clubes estado y al mercantilismo, ya no es deporte, ya es marketing... Odio eterno al futbol moderno. |
09-feb-2025 13:15
| Los merengolos sois animales atrasados en la escala evolutiva. La España ignorante, la avergonzante. |
09-feb-2025 13:17
|
Vale vale, sigue difundiendo el video, corre. No te olvides pedir la repetición del partido o directamente que os den los 3 puntos. Qué pringao...jajajajaja |
09-feb-2025 13:20
|
¿Cómo cojones podéis decir que no hay penalti si le pisa y hay contacto? Le pisa el pie, contacto, dentro del área = penalti. Tío, hay que tenerlos gordos y ser fanático para decir que no es penalti. |
09-feb-2025 13:20
| yo no he difundido ningún video, lo que si estaria bien es que al igual que han sacado audios nada mas terminar partido los saquen del atraco del partido anterior vs espanyol. (y no solo por la roja) |
09-feb-2025 13:22
| Estoy de acuerdo y seguramente era roja, pero alguna vez os tiene que tocar macho, sé realista no me jodas |
|
Sobre las jugada , es penalti a favor del R.Madrid. |
| Con el criterio que siguieron con el panalti ante la real o el valladolid hace un par de semanas, el de ayer es penalti. En esas dos jornadas recientes donde el favorecido fue el Madrid, no vi tantas quejas ni justificaciones de que no afectaba a la jugada. |
09-feb-2025 13:23
|
El forofo al final ve cosas que el resto de los mortales no ven... Y ojo yo me incluyo. La misma jugada o similar la juzgamos de forma distinta si la hace uno de nuestro equipo o del contrario. |
09-feb-2025 13:26
| De que expulsiones hablas, de la perdonada ayer a ceballos? De las que perdonan al mono cada jornada? O de las perdonadas a rudiger, camavinga, y el mono en la final de la supercopa? |
09-feb-2025 13:31
|
Vengo del hilo de los terraplanistas y os juro que la sensación que tengo con los madridistas es la misma. No hay manera de convencerles de algo que es tremendamente evidente... Les perdonaron una roja y varias tarjetas muy claras, estarían mucho mejor callados, pero no, encima ponen el grito en el cielo por un penalti clarísimo. Es desesperante leer a esta gente... |
09-feb-2025 13:32
|
Pues si esto no es penalti también podemos decir que la tierra es plana. Fácil de entender, si juegas a fútbol y te hacen ese pisotón mientras la jugada sigue viva pedirías penalti 100 de 100 veces. A mí que me gusta el juego duro, no este reglamento, pero con var es penalti claro, en vivo parece otra cosa, da asco lo del fotograma, pero lo primero desde tv real madrid, todas las semanas igual. |
09-feb-2025 13:33
| La culpa es de lino q es un provocador q mete el pie debajo del de tchuamerrabo |
09-feb-2025 13:34
|
Vengo del hilo de los terraplanistas y os juro que la sensación que tengo con los madridistas es la misma.
No hay manera de convencerles de algo que es tremendamente evidente... Les perdonaron una roja y varias tarjetas muy claras, estarían mucho mejor callados, pero no, encima ponen el grito en el cielo por un penalti clarísimo. Es desesperante leer a esta gente... Pues si esto no es penalti también podemos decir que la tierra es plana.
Fácil de entender, si juegas a fútbol y te hacen ese pisotón mientras la jugada sigue viva pedirías penalti 100 de 100 veces. A mí que me gusta el juego duro, no este reglamento, pero con var es penalti claro, en vivo parece otra cosa, da asco lo del fotograma, pero lo primero desde tv real madrid, todas las semanas igual.
|
09-feb-2025 13:39
| Si te parece que es roja eso yo iría a reclamar ahora mismo al árbitro Negreira la devolución de los 8 kilos. |