NUEVO ROBO al REAL MADRID
08-feb-2025 23:05
|
Yo hasta ahora he visto:
- Amarilla perdonada a Bellingham - Roja perdonada a Ceballos - Amarilla perdonada a Lucas Vázquez - Penalti de libro, exactamente igual que el que le han pitado al Athletic está tarde y no ha habido polémica alguna. Pero en los mundos de yupi del madridista medio ha sido perjudicado. Te tienes que descojonar Rojas dice… la semana pasada ya vimos Que casi retirar a un rival( gallagher) o el entraron a mbappe no eran roja, así que hoy que no he visto ni una entrada la mitad de fuerte…. Y lo de penalti de libro, bueno, no todos los contactos en el área son penaltis, medio pisotón sin disputa de balón, que está a 3 metros ya ‘o puede ser penalti por mucho que congelen la Imagen. |
| Pues yo lo estoy viendo en una cadena brasileña y dicen que es tan claro como estúpido. |
|
Ya pasó shur, ya pasó... Meterse con las madres está feo, yo a la tuya no la voy a mencionar, bastante tiene la pobre con haber tenido un hijo tan rematadamente subnormal. Debe de ser todo un trauma que algo que ha salido de ti sea un despojo de semejante calibre... A pastar, tonto de los cojones. Que no se lo que es un libro, dice el que tiene pinta de que lo único que ha leído en su vida es el marca... Valiente subnormal |
Entonces si no llego al balon me puedes pisar o dar una patada que no es penalti??? Madridista medio llorón
|
08-feb-2025 23:06
|
Esta gente vive en Narnia. Afortunadamente cada vez sus ladridos impactan menos. |
|
Yo hasta ahora he visto:
- Amarilla perdonada a Bellingham - Roja perdonada a Ceballos - Amarilla perdonada a Lucas Vázquez - Penalti de libro, exactamente igual que el que le han pitado al Athletic está tarde y no ha habido polémica alguna. Pero en los mundos de yupi del madridista medio ha sido perjudicado. Te tienes que descojonar |
|
Si llega a ser al revés estais pidiendo penalti hasta el año que viene. Y nadie me puede decir lo contrario argumentándolo racionalmente. |
08-feb-2025 23:07
| Qué buen puesto me ha tocado en la montería... Están cayendo a pares. Esta noche carne de venao. |
| ¿Y qué tiene que ver, hijo de la gran puta? ¿Ahora si no tienes el balón te pueden patear la tibia o qué? |
|
y no llegaba a ese balón ni 10 minutos despues |
Sois tan retrasados que vais en contra del equipo que NO HA PAGADO A LOS ÁRBITROS ![]() Seguís defendiendo al Negreira team, seguid |
08-feb-2025 23:08
| Solo ven robo los madridistas, lo entiendo, no se puede ser objetivo cuando es a tu equipo pero es un pisotón clamoroso tios es lo que hay. No hay argumentos para decir que no es penalty, como mucho decir que Lino no disputaba balón pero vaya... |