NUEVO ROBO al REAL MADRID
08-feb-2025 22:54
| Jajajaja esperando el comunicado. Penalty claro y roja perdonada, viviste en un mundo paralelo ciervos |
08-feb-2025 22:54
|
Yo hasta ahora he visto: - Amarilla perdonada a Bellingham - Roja perdonada a Ceballos - Amarilla perdonada a Lucas Vázquez - Penalti de libro, exactamente igual que el que le han pitado al Athletic está tarde y no ha habido polémica alguna. Pero en los mundos de yupi del madridista medio ha sido perjudicado. Te tienes que descojonar |
08-feb-2025 22:55
| Todos contentos. El Madrid jugando la premier, y la liga buscando financiación |
08-feb-2025 22:55
|
Mira que hay merengues en la Cope y el más enfadado Mateu Lahoz...jajaja Está claro que Tito Floren hasta que no lo ponga a dirigir a los árbitros no va a parar. |
08-feb-2025 22:56
| Karma después de lo que le hicieron a un club humilde como el Celta que los podía haber eliminado si no le robaban esos penales, equipo asqueroso y ratero |
08-feb-2025 22:57
|
Al Girona le han pitado uno exactamente igual en contra está tarde. Pero idéntico. Y no veo polémica en ningún sitio. Dejad de llorar por lo bien pitado, porque resultais patéticos Edit, creo que no te he pillado bien el sentido de tu post, sorry por llamarte madridista shur |
Editado: 08-feb-2025 22:59 -
08-feb-2025 22:57
| El pisotón es claro… si quieres flota en el aire, que quieres que haga tchouameni? Es como si yo fuese buscando un jugador que se mueve y le planto el pie en su pisada, hay contacto pues penalti |
08-feb-2025 22:58
| Es tremendo que pisen a un rival dentro del área y se pite penalti, cómo se atreven! |
|
yo hasta ahora he visto:
- amarilla perdonada a bellingham ojooooooo una amarilla, problemónnnnnnnn - roja perdonada a ceballos no roja no, 17 partidos sin jugar por orden de un mongolo de forocoches - amarilla perdonada a lucas vázquez -otra amarilla, otra, otra hijo de la puta de tu madre - penalti de libro, exactamente igual que el que le han pitado al athletic está tarde y no ha habido polémica alguna. -libro??? Pero qué dices hijo de putas, no sabes ni qué significa eso pero en los mundos de yupi del madridista medio ha sido perjudicado. Te tienes que descojonar |
|
Si está el negro ese bajando el pie con un cuidado extremo. De esas, mil veces más fuerte, he visto cientos de "pisotones" Cientos de esos pisotones a decenas de delanteros del Madrid ¿Cuantas se han pitado? Cero No todos los contactos en el área son penalty. Si no ¿Por qué no se ha pitado el rodillazo a Mbappe en el área? |
|
Estoy viendo el partido en DAZN Portugal y los comentaristas dicen que penalty claro por pisotón. Entro al Marca y dicen que penalty claro por pisotón. Entro al AS y dicen que penalty claro por pisotón. Ni cotizaba que iba a entrar en FC y me iba a encontrar a mermaos hablando de robo y de que no es penalty ni de coña. |
08-feb-2025 22:59
| Patetico es adulterar la liga. Un penalti en el que le roza un poco de refilón con el balón lejos de la jugada no tiene ni pies ni cabezaLo ridículo es no mantener el mismo criterio cuando le dan a Mbappe dentro del área. Si un pisotón leve es penalti una patadita también. |
|
Hay una toma que se ve que ni lo toca Robazo al estilo Tebas Menuda mafia de liga |
|
Yo hasta ahora he visto:
- Amarilla perdonada a Bellingham - Roja perdonada a Ceballos - Amarilla perdonada a Lucas Vázquez - Penalti de libro, exactamente igual que el que le han pitado al Athletic está tarde y no ha habido polémica alguna. Pero en los mundos de yupi del madridista medio ha sido perjudicado. Te tienes que descojonar Pues si eso es lo que has visto madre mía, eres la personificación de la objetividad
|
|
Yo hasta ahora he visto:
- Amarilla perdonada a Bellingham - Roja perdonada a Ceballos - Amarilla perdonada a Lucas Vázquez - Penalti de libro, exactamente igual que el que le han pitado al Athletic está tarde y no ha habido polémica alguna. Pero en los mundos de yupi del madridista medio ha sido perjudicado. Te tienes que descojonar |