La bolsa cayó porque empecé a invertir, perdonad

SAMPA90
ForoCoches: Usuario
Tranquilo si entre que se te ejecutan las órdenes compraras a precios de cierre de hoy....
golugolum
ForoCoches: Miembro
+1, en Crypto...

Ya sé que hay un subforo, pero lo cuento como anécdota...

Compré el viernes XCP a 2,99€ y el sábado llegó a 2,14€ si no me equivoco...

"Ya se ha estabilizado a 3€ aprox. a partir de ahí puede llegar a los 18€..." decían...

Llegué yo (y Trump) y se fue todo al carajo... ahora, a galeras a remar....
MAJ
.
ciertos indices están muy elevados... este año lo mas seguro es que exista volatilidad, yo preferiría ir entrando poco a poco que de golpe

yo todo en acciones individuales

acabo de abrir cuenta en myinvestor para la muller y le puse algo en ETC de oro fisico y otro poco en un ETF de Bitcoin al contado.. queria para ella 30-30-40 oro/bitcoin/sp500, pero el sp500 está un poco elevado, no así ciertas acciones individuales, con lo que indexarse al sp500 este año quizas no de la mejor rentabilidad, pero es apreciación personal, yo ni flowers, lo malo de indexarse es que dependes de la macroeconomia, no se si una empresa va muy bien y puedes analizar su crecimiento o sus beneficios en relación a su precio
KakadeVaka
Apestoso
Sigue haciendo DCA y no te preocupes shur

Invertir en bolsa es una carrera de largo plazo
IcemanSF
Pásalo todo a renta fija, cuando vuelva a estar todo en máximos históricos vuelves a comprar y cuando veas que vuelve a bajar pasa todo a renta fija otra vez, plan sin fisuras.
HectorMann
*ba dum tsss*
La verdad es que cuando lees cosas como estas te acuerdas de la historia esa de no se quién de cuando el zapatero compra acciones... es curioso pero no sé si os habéis fijado (o me da a mi la impresión) que la TV (y otros medios) hay más anuncios de DeGiro que nunca.

Sinceramente, espero que seas un poco troll. El dinero cuesta ganarlo y no me cabe en la cabeza que metas una cantidad alta de dinero (por lo que dices) y a los 2 segundos quieras mover a RF. Pero bueno, cada uno con su dinero hace lo que quiera.
Rollerman
Cita de aslong
Fuera bromas, soy notavo en esto de la inversión y justo ayer le metí a la renta variable de los principales fondos indexados. Cómo funciona, empezaré ya con pérdidas? Debería traspasarlo a renta fija nada más se formalice la compra? Gracias
Si con un solo día en números rojos ya te asustas igual no deberías invertir en renta variable.
STarSTeal
Nos van a ver volver!
Cita de HectorMann
La verdad es que cuando lees cosas como estas te acuerdas de la historia esa de no se quién de cuando el zapatero compra acciones... es curioso pero no sé si os habéis fijado (o me da a mi la impresión) que la TV (y otros medios) hay más anuncios de DeGiro que nunca.

Sinceramente, espero que seas un poco troll. El dinero cuesta ganarlo y no me cabe en la cabeza que metas una cantidad alta de dinero (por lo que dices) y a los 2 segundos quieras mover a RF. Pero bueno, cada uno con su dinero hace lo que quiera.
Así es. Pero no me da mala vibra. España no es relevante. En tal caso dice que la gente tiene más interés en el ahorro/inversión, con lo cual, no es malo.
RNST
ForoChoques: Membrio VIP
Tranquilo, ya la levantamos nosotros.
RalphPresidente
Él no sabe recortar
Cita de aslong
Fuera bromas, soy notavo en esto de la inversión y justo ayer le metí a la renta variable de los principales fondos indexados. Cómo funciona, empezaré ya con pérdidas? Debería traspasarlo a renta fija nada más se formalice la compra? Gracias
Me he reído e identificado a partes iguales con el título del OP.

En los fondos de inversión, hasta que no se materializa la compra no sabes a qué precio lo harás, puesto que primero debe calcularse el valor liquidativo del fondo el día que se materialice la operación y eso nunca podrá saberse con antelación.

No obstante, en un vehículo orientado a la inversión a largo plazo, no me estaría preocupando tanto del precio al que compro y, en caso de preocuparme, operaría con ETFs y no con FI (con sus ventajas y desventajas).
Havercut
Doctor
Valorar el rendimiento de tus fondos indexados en 24 horas… dentro de unos meses te reirás de ti mismo. Tranquilidad y lee
Retranca
ForoCoches: Usuario
La que has liado pollito
← A InverForo