No, pesados, la altseason ni ha empezado. VOL III Llaltseason?

Tema Cerrado
arras2
ForoCoches: Miembro
Cita de Pablo Gavira
Ha editado. Ya está en la mierda ETH
Editó casi al principio. Dudo que tenga que ver con la caída. Simplemente se recogen beneficios y si, eth está en la mierda.

Si no subió un 20%con ese twit… las peores noticias
carlitosfg
Cita de Pablo Gavira
Yo dejaré el largo hasta que se haga un x3 o así. A ver si llega
Una duda sin acritud, a qué te dedicas? Leo prácticamente únicamente un par de veces en el foro pra ponerme al Día, una por la mañana y otra por la noche, y veo comentarios tuyos a las 2 de la mañana, a las 4 de la mañana, a las 8 de la mañana, a las 12 a las 14 a las 17 a las 22 y así sucesivamente. 24/7 aquí metido.
hey destroy
Y como veis apu apustaja?
Crimson
ForoCoches: Usuario
Vaya palo con ETH..., a seguir hold
aguilan1
Otro flash crash para recargar algo mas y para arriba no estaria mal.

Dios, se que me escuchas. Nunca te pido nada pero por una vez hazlo.
$af€
Cita de aguilan1
Otro flash crash para recargar algo mas y para arriba no estaria mal.

Dios, se que me escuchas. Nunca te pido nada pero por una vez hazlo.
¿Por qué no usaste el último flash crash?
CaraMierda
Cita de carlitosfg
Una duda sin acritud, a qué te dedicas? Leo prácticamente únicamente un par de veces en el foro pra ponerme al Día, una por la mañana y otra por la noche, y veo comentarios tuyos a las 2 de la mañana, a las 4 de la mañana, a las 8 de la mañana, a las 12 a las 14 a las 17 a las 22 y así sucesivamente. 24/7 aquí metido.

algo así pero cambia mujeres y bebida por ludopatía y pajas

salu2 y buen forro
Oneloops
Cita de No pasa nada
Hemos confiado mucho en el retrasado de Trump y al fin y al cabo es eso, un retrasado.

Que sí, que ya sé que tonto no es por eso es multimillonario pero si nos creemos que nos va ayudar a ganar dinero es que somos todavía más subnormales que él.

Primero lanzó su meme cripto Trump de mierda y alguno con suerte sacó algo de perras pero ahí la teneis comiendose una pedazo de mierda. Luego lanzaron la basura de Melania que ya es en plan "muchachos me voy a reir de todos vosotros los muertos de hambre".
Para mi Trump es gentuza y tengo 0 (CERO) unidades de esperanza en él.

Cualquier día saca su token $USA y dice que va a comprar no se cuántos pollas de millones de dolares y todos como idiotas comprando.

Todo esto no le hace ningún favor al mercado cripto.

Sinceramente, ojalá no hubiera ganado las elecciones porque es un lunático anciano con medio dedo de frente.
No estoy de acuerdo, mejor Trump que un hiperregulador prohibidor como Biden y el pésimo presidente de la SEC Gay Gensler.

Es normal que el mercado se vuelva loco con las expectativas.

Pero el mercado y el sector cripto tiene futuro en EEUU, hay màs libertad y menos prohibiciones para crear y desarrollar.

Con Trump hay que diferenciar entre las provocaciones para negociar y los actos finales/a largo plazo.
aguilan1
Cita de $af€
¿Por qué no usaste el último flash crash?
Obvio que compre
Magmardigan
ForoCoches: Premium
Cita de Famfrit
Menudo troll el águila este. Ahora resulta que compró en el crash jajaja, cuando ayer decía que la tendencia era bajista.

Nos van a follar pero bien este año.

panfrito di lo tuyo
KachuTa
Hey there! I am using..
Cita de No pasa nada
Hemos confiado mucho en el retrasado de Trump y al fin y al cabo es eso, un retrasado.

Que sí, que ya sé que tonto no es por eso es multimillonario pero si nos creemos que nos va ayudar a ganar dinero es que somos todavía más subnormales que él.

Primero lanzó su meme cripto Trump de mierda y alguno con suerte sacó algo de perras pero ahí la teneis comiendose una pedazo de mierda. Luego lanzaron la basura de Melania que ya es en plan "muchachos me voy a reir de todos vosotros los muertos de hambre".
Para mi Trump es gentuza y tengo 0 (CERO) unidades de esperanza en él.

Cualquier día saca su token $USA y dice que va a comprar no se cuántos pollas de millones de dolares y todos como idiotas comprando.

Todo esto no le hace ningún favor al mercado cripto.

Sinceramente, ojalá no hubiera ganado las elecciones porque es un lunático anciano con medio dedo de frente.
coincido y lo peor es ver que las comunidades organicas que se crearon en memes como npc o pepe han quedado arrasadas, habrá que ver si sobreviven este ciclo porque para el siguiente que ya las tenia en la lista de seguimiento lo dudo mucho
aguilan1
Cita de Magmardigan
panfrito di lo tuyo
Este mensaje está oculto porque Famfrit está en tu lista de ignorados.

Aunque gracias a tu quote he leido al retard. ¿Tendencia bajista? xdddddddddddddddddddd

Seguimos en rango.

Si rompemos los 87-89k con fuerza para abajo entonces ya la cosa se pondrá dura.
Picateclas
O.O
Bitcoin

1d

$af€
Cita de aguilan1
Obvio que compre
A lo mejor el siguiente no es tan flash
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
rebote del gato muerto
gato23
Lla?
Picateclas
O.O
Lla?
Elipse
Dep eth
aguilan1
Ahora si eh

SE VIENE.
Doce
Motero a secas
Después de la pasada por el aro de México y Canadá, hoy le toca el turno a China, we’ll see.
Picateclas
O.O
Pues hoy toca un poco de sangre de nuevo...
Sroal
RSG
Hoy habla Trump no?
Sroal
RSG
Cita de Pablo Gavira
Hoy no hablaban de lo de los impuestos de las cryptos de USA o algo de cryptos?
Eso creo haber leído pero ni idea.
Doce
Motero a secas
Sí, es hoy también. Y tened cuidado que no sea la puntilla que nos falta para irnos a la mierda de una vez por todas.
Doce
Motero a secas
Verás que risas como todo el plan gire en torno a regular las criptomonedas para hacerlas más transparentes (y controladas), con la excusa de que financian el tráfico de drogas y bla bla bla, tengo un mal presentimiento, me he despertado inquieto hoy.
fugitivoman
Ahora que pasa? No podemos tener una hora seguida de tranquilidad?
Voltiamperio
Cita de fugitivoman
Ahora que pasa? No podemos tener una hora seguida de tranquilidad?
Te has metido en criptos esperando tranquilidad? Cuando no quieres diarrea te vas al kebab de un paki con las manos mugrosas?
Oneloops
Cita de Pablo Gavira
Bueno, al menos Bitcoin está muy arriba aunque la mayoria de ALTS estén en la mierda.
Es el subibaja habitual, oportunidades buenas de compra si todo va bien ... o no.

Pero seguiràn teniendo subibajas. No lo considero en la mierda.

Por poner 3 ejemplos populares :

Oneloops
Cita de Pablo Gavira
De esas ETH si que esta en la mierda. Las otras dos o XRP, no.

ETH ha tocado un soporte de Mayo 2020 en su par con BTC. Es una burrada. ETH no esta arrancando y cada dia esta peor. De hecho, perdió el soporte de los 0.03000.

Eso si, considero que en el crash era buena oportunidad para comprar spot, o meter un largo.
¡
Pero si ves la grafica de desacople que pasaron varias veces por el hilo, no es normal lo mal que van las alts comparadas a BTC. BTC se ha desacoplado bastante de ellas.
Lo normal en un día de extremo FUD es eso.

Estar en la mierda es otra cosa.

El desacople es lo necesario para una posible posterior altseason.

Si la hubiera, el mayor desacople es el mejor momento de compra... no precisamente "en la mierda"

Nada es normal actualmente, porque nunca antes ha pasado lo que ocurre ahora con Trump (sea para bien o para mal).

Es normal que no sea normal.
Picateclas
O.O
Cita de Kairós
Foropablo
El siguiente volumen que lo abra @Pablo Gavira

← A Criptomonedas