[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LIII)

Tema Cerrado
popidc
ForoCoches: Miembro
Otro por aqui que le renuevan condiciones en Marzo de Naturgy, ya he mirado el Excel y con mi tarifa actual apenas ahorro 4 €, por lo que no tengo prisa hasta marzo. Voy a esperar un poco a ver si sale alguna tarifa competente, aunque igual en unos días salgo perdiendo no se....

Lo de Naturgy no tiene sentido, a mi me llamaban ofreciendo algo menos de fijo 0,11 pero con las potencia más cara y echando cálculos es que no compensaba y cuando se lo decía, te respondían, tienes razón.....en fin un poco absurdo todo.
juanss77
Cita de Morphine
A mi me ha pasado algo raro...

Me llega la factura de siglo xxi y aparte de un pasote de pasta es que me llega cómo si estuviera ya pagada... evidentemente yo no he pagado nada , pero en la app me pone "pagada"

He leido por ahí que endesa y siglo xxi han tenido problemas con las facturas por facturar de más... no sé si tendrá algo que ver...

Le ha pasado a alguien más?

Estoy esperando que arreglen el problema para poder pagarla por la app, ahora no puedo porque me pone que está pagada.

gracias
Quizás te sale como pagada porque han reconocido que ha sido un fallo, volverán a emitirte una nueva factura con los importes correctos.

Saludos y suerte
xerginet
Gracias crack por tomarte la molestia de mandar el enlace ,pero ese artículo es de 2022 con lo cual poco en claro podemos sacar más allá de elucubraciones que se hicieron en esas fechas.
JavierRR
Cita de pirabelio
alguien sabe qué tarifas sirven también para empresas? Ya sé que la plataforma es para particulares, pero un amigo tiene una empresa y me ha pedido que le eche una mano..

Gracias!

En el Excel tienes una línea con las que lo ofrecen
Suerte
JavierRR
Cita de xerginet
Gracias crack por tomarte la molestia de mandar el enlace ,pero ese artículo es de 2022 con lo cual poco en claro podemos sacar más allá de elucubraciones que se hicieron en esas fechas.

Perdona
Ni me había fijado
Fue el primero que encontré y no me fijé, la verdad, pero es más o menos lo que ha pasado y es aplicable a la fecha actual Saludos,,,
JavierRR
Cita de popidc
Otro por aqui que le renuevan condiciones en Marzo de Naturgy, ya he mirado el Excel y con mi tarifa actual apenas ahorro 4 €, por lo que no tengo prisa hasta marzo. Voy a esperar un poco a ver si sale alguna tarifa competente, aunque igual en unos días salgo perdiendo no se....

Lo de Naturgy no tiene sentido, a mi me llamaban ofreciendo algo menos de fijo 0,11 pero con las potencia más cara y echando cálculos es que no compensaba y cuando se lo decía, te respondían, tienes razón.....en fin un poco absurdo todo.

Pasa con todas
Me pasó con TE y con Repsol
Y les da igual perder un cliente, que no saben cuando podrán recuperar, si es que lo hacen algún día
Saludos,,,
Morphine
Cita de juanss77
Quizás te sale como pagada porque han reconocido que ha sido un fallo, volverán a emitirte una nueva factura con los importes correctos.

Saludos y suerte
Eso he pensado yo, llevo 2 semanas esperando... a ver con la siguiente factura que pasa... gracias
pirabelio
Cita de JavierRR
En el Excel tienes una línea con las que lo ofrecen
Suerte
Gracias! No lo había visto.

Estáis seguros de que la Endesa Conecta no es válida para empresas? En la contratación deja meter CIF.
ello
donde esta mi memoria?
Una consultilla shurs, a finales de octubre cambié mi tarifa de iberdrola estable a iberdrola online, con un precio de 0,109 para lo que supone que eran 12 meses. He revisado esta última factura, y me han subido tanto el precio de la potencia, como el de la energía...
El iva obviamente también, pero no entiendo porqué me han subido el precio de lo comentado, es normal?
Omadón
ForoCoches: Usuario
Cita de pirabelio

Estáis seguros de que la Endesa Conecta no es válida para empresas? En la contratación deja meter CIF.
Estamos seguros de que la tarifa según anuncian ellos es para clientes residenciales (suministros domésticos). Eso no quita que en el formulario de contratación te dejen meter CIF y después te echen para atrás el contrato (o no). Nosotros nos hacemos eco de los "papeles", no somos una auditoria.
Si lo consigues, genial para ti. Te deseo suerte.
JavierRR
Cita de ello
Una consultilla shurs, a finales de octubre cambié mi tarifa de iberdrola estable a iberdrola online, con un precio de 0,109 para lo que supone que eran 12 meses. He revisado esta última factura, y me han subido tanto el precio de la potencia, como el de la energía...
El iva obviamente también, pero no entiendo porqué me han subido el precio de lo comentado, es normal?
Todas las respuestas en el Post 7

Y sí, es normal
Saludos,,,
JavierRR
Cita de pirabelio

De la misma manera que publicitan que es solo contratable Online y a veces te dan soporte telefónico y lo puedas hacer por teléfono, o no lo puedas hacer ni Online ni de ninguna manera
Ya sabes, cosas de las comercializadoras
Saludos,,,
pirabelio
Cita de Omadón
Estamos seguros de que la tarifa según anuncian ellos es para clientes residenciales (suministros domésticos). Eso no quita que en el formulario de contratación te dejen meter CIF y después te echen para atrás el contrato (o no). Nosotros nos hacemos eco de los "papeles", no somos una auditoria.
Si lo consigues, genial para ti. Te deseo suerte.
Cita de JavierRR

De la misma manera que publicitan que es solo contratable Online y a veces te dan soporte telefónico y lo puedas hacer por teléfono, o no lo puedas hacer ni Online ni de ninguna manera
Ya sabes, cosas de las comercializadoras
Saludos,,,
Muchas gracias a ambos!
pirabelio
Por si sirve de algo, estaba simulando en Nufri, y la tarifa 24h con el código CN023 ha subido el término de energía a 0.121343 €/kWh
Ivansnoke
Cita de Vayzell
¿Sabéis si esas compañías también ofrecen tarifa de gas regulada? (TUR) Pregunto desde la ignorancia.
No
JavierRR
Cita de pirabelio
Por si sirve de algo, estaba simulando en Nufri, y la tarifa 24h con el código CN023 ha subido el término de energía a 0.121343 €/kWh
Luego le echo un vistazo
Gracias por avisar 👍
Ivansnoke
Cita de pirabelio

Las condiciones pone hogares.
Omadón
Cita de pirabelio
Es correcto. Han subido tanto la de discriminación horaria como la de precio fijo

JavierRR
Cita de Ivansnoke
Las condiciones pone hogares.
Pues despachado lo del CIF
Saludos,,,
furancher
Cita de Omadón
Es correcto. Han subido tanto la de discriminación horaria como la de precio fijo

Esto va a afectar a los que la contratamos con los precios anteriores??
Omadón
Cita de furancher
Esto va a afectar a los que la contratamos con los precios anteriores??
No debería, es para contrataciones a partir de hoy.
Omadón
Jejeje con tanta subida de los coj... están empezando a entrar las ganas de recomendar tarifas de largo plazo como en la crisis energética de 2021...
JavierRR
Cita de Omadón
Jejeje con tanta subida de los coj... están empezando a entrar las ganas de recomendar tarifas de largo plazo como en la crisis energética de 2021...
Pero de las buenas eh?
Separame el polvo de la paja y seleccioname las que merecen la pena 😂
Omadón
Cita de JavierRR
Pero de las buenas eh?
Separame el polvo de la paja y seleccioname las que merecen la pena

Jejeje es que la de Imagina se está empezando a convertir en "buena"
tarambana
Los que estáis con Visalia... habeis recibido ya factura?
HEBE
que lata..
Cita de xerginet
de acuerdo Javier le echo un vistazo a eso.

¿hasta el 15 de febrero no pueden modificar las condiciones de la tarifa 3 periodos?es decir esos precios que indican los respetan minimo hasta el 15 de febrero? .... porque la veo bien de precio....lo digo por contratar ya mismo o esperar al ultimo dia por si sale algo mejor.....es que me está dando la impresión que la tendencia es a subir los precios y no se si esperar un mes o contratar ya...

¿tu que recomiendas hacer javi?
Ten en cuenta que páginas como igraal y similares te llevan a una tarifa de 1 periodo quede entrada no es atractiva. En alguna si cambias de tarifa parece que no hay problema en otras es más arriesgado (igual no te pagan)

Saludos
JavierRR
Cita de tarambana

Post 5

Suerte
El_duffo
Miembro revolucionario
Cita de tarambana

hice un mes el viernes, todavía no...
xerginet
Cita de HEBE
Ten en cuenta que páginas como igraal y similares te llevan a una tarifa de 1 periodo quede entrada no es atractiva. En alguna si cambias de tarifa parece que no hay problema en otras es más arriesgado (igual no te pagan)

Saludos
Tienes razón acabo de comprobarlo, obliga solo a contratar la tarifa plan online a 0.1279 el término de energía y precio de potencia valle 0,05 y periodo punta 0.10......con lo cual no es rentable

edito: CONFIRMADO!! Al final he contratado, que hay una forma de poder elegir la tarifa 3 periodos. Aplicando un pequeño truco que me han comentado unos compis del grupo, y el pago ha sido registrado.
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Revisando la factura de octopus solar de enero veo los siguientes cambios respecto a diciembre

Potencia + 0.005€/kw en punta
-0,001€kw en valle

Consumo. +0,015€/kwh en punta
+0,001€/kwh en llano
Sin cambios en valle

Entiendo que son los cambios en los peajes, verdad?
Afecta igual a tarifas de 3 periodos que a las que tienen un solo precio las 24h?
En caso afirmativo entiendo que ya no seran el precio fijo las 24h porque los peajes suben más en punta que en el resto de 3 periodos o me estoy confundiendo?
← A Electrónica / Informática