Robazo escandaloso

løs_avføring
ForoCoches: Usuario
Rabazo, habia leido
Tor
Balón
Shurkakapo
El loro de forocoches.
El Madrid roba.

De nada.

10 presidentes del CTA con pasado en el Real Madrid.

Presidente de La Liga y de la RFEF del Real Madrid, y no solo eso, encima lo dicen públicamente.

Yolanda Parga, Megía Dávila, García Caba.

Florentino presionando al presidente de la RFEF para que le ponga árbitros a su gusto.

De momento, el Madrid ha robado en la mayoría de las jornadas, y ha sido robado en esta. Con decisiones arbitrales correctas podría tener fácilmente 10 puntos menos.

El FC Barcelona ha sido robado en la mayoría de jornadas, con acciones idénticas y decisiones distintas para joder al Barça, con el VAR semiautomático manipulado expresamente, etc. Fácilmente podría tener 10 puntos más.

Los títulos del Real Madrid son así, con ayudas. Y es una lástima porque es solo un juego, no sería tan difícil jugar con las mismas normas que los demás, también ganarían cosas teniendo en cuenta la afición que tienen, pero no, ellos tienen que ganar a como de lugar y los demás que se jodan.
Esquizofrénico
ForoCoches: Miembro
Cita de Shurkakapo
El Madrid roba.

De nada.

Presidente de La Liga y de la RFEF del Real Madrid, y no solo eso, encima lo dicen públicamente.

Florentino presionando al presidente de la RFEF para que le ponga árbitros a su gusto.

De momento, el Madrid ha robado en la mayoría de las jornadas, y ha sido robado en esta. Con decisiones arbitrales correctas podría tener fácilmente 10 puntos menos.

El FC Barcelona ha sido robado en la mayoría de jornadas, con acciones idénticas y decisiones distintas para joder al Barça, con el VAR semiautomático manipulado expresamente, etc. Fácilmente podría tener 10 puntos más.

Los títulos del Real Madrid son así, con ayudas. Y es una lástima porque es solo un juego, no sería tan difícil jugar con las mismas normas que los demás, también ganarían cosas teniendo en cuenta la afición que tienen, pero no, ellos tienen que ganar a como de lugar y los demás que se jodan.
Hostia tío mira que leo en este foro a culés con severo retraso mental pero yo creo que tú te llevas la palma y más con este texto sin credibilidad alguna, deja de inventar anda que yo creo que te crees tus propias mentiras de verdad y la gente de tu cuerda también, porque vivís en una realidad paralela.

Tiene cojones que lo diga alguien siendo del club que pagó al vicepresidente del CTA durante más de 10 años, pobrecito.

Ànims.
pepinzao
Cita de ivalenciano
Cállate ya puto ridículo, que estás todos los días igual y pareces tonto.

hostia que lamentable
macs pouer
que el Madrid roba
miguepalillos
Cita de Progressing
Joder, menudo enfermo mental.

@.mindungui. @miguepalillos @-Aquiles-
Mordac
Forocochia32
Cita de vanadis
aún seguís llorando?

no meterle ni un gol legal al espanyol con esa delantera, os debería dar vergüenza

El problema del Madrid es suyo con su falta de futbol.

El problema del arbitraje afecta a todos los equipos. Con la pasta que ganan y los medios que tienen pueden hacerlo bastante mejor.

Desde fuera la liga como producto es una chusta guapa.
Ronald Koeman
I want to believe

Godoy
esa jugada tiene dos opciones

o gol de vinicius o penalti a mbappe porque es al primero que agarran del cuello y no le dejan desmarcarse

es como si tu entras en mi casa me das una paliza y luego te la doy yo a ti y te mando al hospital. Quien debería de ir a la carcel segun tu?
Ronald Koeman
I want to believe
Cita de Godoy

o gol de vinicius o penalti a mbappe porque es al primero que agarran del cuello y no le dejan desmarcarse

es como si tu entras en mi casa me das una paliza y luego te la doy yo a ti y te mando al hospital. Quien debería de ir a la carcel segun tu?
Delito de lesiones ambos y el otro allanamiento de morada.

Ninguno pisaría la cárcel.
WiWeGott
Cita de Shurkakapo
El Madrid roba.

De nada.

Ni un título limpio.

Perùm
No sufras, puedes llorar todo lo que necesites ForoCoches te consuela
Godoy
Cita de Ronald Koeman
Delito de lesiones ambos y el otro allanamiento de morada.

Ninguno pisaría la cárcel.
entonces por que pita falta a mbappe? no seria delito de lesiones ambos? oh my god
vil6630
Cita de Godoy

Y en las 2 opciones es expulsión por agresión.
Dutti
Cita de vanadis
aún seguís llorando?

no meterle ni un gol legal al espanyol con esa delantera, os debería dar vergüenza
Getafe.
Godoy
Cita de vil6630
Y en las 2 opciones es expulsión por agresión.
estamos de acuerdo, seria penalty y expulsion por agarrarle del cuello, me alegra que coincidamos shur

la roja por la entrada a mbappe es roja o es una disputa del balon como dijo el arbitro?
Dutti
Cita de Shurkakapo
El Madrid roba.

De nada.

Que todavía tengáis cojones a hablar de influencias o mierdas habiendo pagos documentados y todo… mira macho.
SuperKillo
ㅤㅤ
¿Qué tipo de retraso mental tiene el que escribe esos twits? ya hay que ser fanático y gilipollas.
yosipokemon
Cita de vanadis
aún seguís llorando?

Para eso tienen que tenerla....
Insema
Curioseador
Cuando me siento mal o siento que la vida no tiene sentido me acerco a hilos como estos para leer a culés y saber que, pase lo que pase, nunca seré tan gilipollas como un culerdo.

Gracias shurmanos por vuestra labor, sois encomiables. *

* 1. adj. Digno de encomio o alabanza. Sin.: elogiable, laudable, loable, ponderable, plausible. Ant.: censurable, criticable, vituperable, denostable
osezno89
Cita de vanadis
aún seguís llorando?

La culpa es de negreira, a parte dónde está el penalti de rigor? Así no se puede contra todo y contra todos!
vil6630
Cita de Godoy
estamos de acuerdo, seria penalty y expulsion por agarrarle del cuello, me alegra que coincidamos shur

la roja por la entrada a mbappe es roja o es una disputa del balon como dijo el arbitro?
No hijo no. No estoy de acuerdo con estupideces.
Si fuera penalti por agarrar del cuello, una falta, puede ser roja o no, en este caso imagino que no por lo que interviene en la jugada.
Pero lo que sí es agresión de Mbappe, sea o no penalti y eso es roja, no es una falta, es una agresión.
La entrada para mí es roja al igual que contra el Valladolid
Godoy
Cita de vil6630
No hijo no. No estoy de acuerdo con estupideces.
Si fuera penalti por agarrar del cuello, una falta, puede ser roja o no, en este caso imagino que no por lo que interviene en la jugada.
Pero lo que sí es agresión de Mbappe, sea o no penalti y eso es roja, no es una falta, es una agresión.
La entrada para mí es roja al igual que contra el Valladolid
que se produce antes del empujon de mbappe?

saludos
vil6630
Cita de Godoy
que se produce antes del empujon de mbappe?

saludos
No te enteras. Sea antes o después, esté el balón en juego o no o estén calentando en la banda, una agresión es roja. Deja ya de decir sandeces.
Ronald Koeman
I want to believe
Cita de Godoy
entonces por que pita falta a mbappe? no seria delito de lesiones ambos? oh my god
Los dos se agarran y Mbappe le empuja/"agrede"

Solo hay que verlo
lokomotiv83
the last v8
Cita de Godoy
Rojaza al del espanyol, seguid diciendo que el Madrid roba
Pero si llevais mas penaltis a favor que la puta liga entera flipaoooo
Danonino1984
Luego ves al retrasado de Rapinha, llamando cagones al trío arbitral, y se va de rositas jajajajaja
Godoy
Cita de vil6630
No te enteras. Sea antes o después, esté el balón en juego o no o estén calentando en la banda, una agresión es roja. Deja ya de decir sandeces.
Gol legal de vinicius. Si pita es penalty por agarron del cuello a mbappe, todo lo demas pajas de culerdos
dzs23

Madridistas llorando por recibir lo que todos equipos reciben cuando juegan contra ellos. Y la de atracos que se han librado otros equipos desde que está el var, que es real Trampas es el equipo con más goles anulados que de otra manera hubieran subido al marcador.

Si es que te tienes el que reír, son adorables 😂😂
← A General