¿Cómo te acostumbras a ver variaciones en tu cartera superiores a tu sueldo?

Tanabok
ForoCoches: Miembro
Cita de byfnk
amsl?
Arista Networks
Krystiian
vity20
Cita de Ric2056
Es cuestión de acostumbrarse, yo gano 2000 euros netos al mes currando y desde este verano pasado, estoy "ganando" de media 12000 euros por mes en lo que tengo invertido. Para mi es una barbaridad de dinero y te planteas muchas cosas,como el escaso valor del trabajo y la continua depreciación de los sueldos. Se que estas apreciaciones son una barbaridad y mi cartera puede empezar a ir para abajo cuando venga la
próxima crisis. Para eso recomiendo no estar al 100% invertido en renta variable. Tener un colchón para meterle en las épocas como el covid, o la guerra de Ucrania. Yo estoy con un 30% fuera de la renta variable y si sigue subiendo a este ritmo de puta madre y si baja fuertemente también de puta madre porque es cuando aparecen los chollos y tengo un buen colchón para invertir. En cuanto al trabajo en comparación con el capital rinde poco, pero en mi caso es poco exigente( estoy ahora mismo currando) y lo uso para cubrir los mínimos. Suerte a todos
Haces intradia entiendo o te refieres con el “ganando” a que eso aumenta tu cartera pero no lo tienes líquido por así decirlo?

Por curiosidad, en que inviertes o qué tipo de acciones llevas en tu cartera?
PoLLin46
46 <- Simply the Best
Nos han programado pobre con mentalidad de pobres para ser pobres.

Pero si eres fuerte de cabeza, confías en el plan y en los datos, sientes las bajadas con emoción y compras aún más.

Así se hace dinero amigo
← A InverForo