[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº9)
Tema Cerrado
30-ene-2025 00:09
|
Condiciones legales 1 Tarjeta de débito BS Card gratuita, sin comisión de emisión ni mantenimiento, para clientes con una cuenta de la gama Sabadell (Cuenta Sabadell, Cuenta Online Sabadell, Sabadell Premium); una tarjeta por titular. Tarjeta de crédito Classic gratuita, sin comisión de emisión ni mantenimiento, para clientes con una cuenta de la gama Sabadell (Cuenta Sabadell, Cuenta Online Sabadell, Sabadell Premium); una tarjeta por titular. La concesión de la tarjeta de crédito está sujeta a superar los criterios de riesgo del Banco y su aprobación, después de realizar el correspondiente estudio de riesgo y viabilidad. |
30-ene-2025 08:42
|
Buenas!
Nunca había hecho ningún cambio de banco ni invertido.. Tengo cuenta ING y he visto que dan un 2,75% por 3 meses si abres depósito. La idea era meter ahí los ahorros y luego abrir en Ibercaja la cuenta nómina con el 5,09% por 20k en 1 año antes del 31 marzo Sobre Ibercaja, hay opiniones? Como va el cálculo de los intereses en Ibercaja si abro a finales de marzo la cuenta pero no meto todo el dinero hasta despues de 1 mes? Gracias |
30-ene-2025 08:59
| Voy a abrirme la cuenta en Sabadell, a ver que tal, mañana se acaba el límite |
30-ene-2025 09:42
| Una duda los que habéis abierto cuenta online sabadell para tema nómina y demás, con la otra cuenta ahorro que os abren a la vez, esa oara que la usáis? 🤔 |
30-ene-2025 09:53
| En mi caso en la de ahorro meto el monto grande de dinero y la otra la dejo para pequeñas cosas. La tarjeta va ligada a la cuenta normal. Un poco por seguridad. |
30-ene-2025 16:22
| Pero en ese caso el tema del 2.5 % tambien es posible ? es que como pone 0.0% por eso tengo la duda |
30-ene-2025 16:51
| Se supone que remuneran ambas por lo que pone en las condiciones, es indiferente en cuál de las dos tengas el dinero. |
30-ene-2025 19:58
| Me cree esta semana la cuenta de Sabadell después de cerrarla en octubre y aparecen los movimientos de la anterior vez en la cuenta, ¿me habrán considerado nuevo cliente y tendré derecho a la promoción del 2,5%? |
30-ene-2025 20:12
| Alguna cuenta remunerada para meter unos 4K para mi hijo ?, tambien tiene un depo en Big a 3 meses |
30-ene-2025 22:33
|
Hola, me acabo de crear la cuenta del Sabadell y quiero hacer los tintos desde CaixaBank. Por aquí se dijo que las transferencias tipo nómina había que hacerlas desde la web, que desde la app no se podía. La cosa es que ahora voy a hacerla desde la web, y al ir a ingresar mi usuario en la web, me manda directamente a la app, a alguien más le pasa? Como hago los tintos entonces? Gracias |
30-ene-2025 22:34
|
La de ahorro es por si quiero contratar algo con ellos tipo plan de pensiones y demás. |
30-ene-2025 22:40
|
https://www.bancsabadell.com/bsnacio...o_2025_cas.pdf |
Editado: 30-ene-2025 23:28 -
30-ene-2025 23:22
|
Hola, me acabo de crear la cuenta del Sabadell y quiero hacer los tintos desde CaixaBank.
Por aquí se dijo que las transferencias tipo nómina había que hacerlas desde la web, que desde la app no se podía. La cosa es que ahora voy a hacerla desde la web, y al ir a ingresar mi usuario en la web, me manda directamente a la app, a alguien más le pasa? Como hago los tintos entonces? Gracias |
31-ene-2025 00:06
|
Si te sirve de ayuda, yo lo he hecho desde la app de Imagin sin problema. Para que sea tipo nómina tiene que ser planificada (puedes planificar ya para todos los meses y listo) y en el siguiente paso te deja elegir el tipo de transferencia, eliges nómina, aceptas y en principio estaría. A mí ya me ha llegado al Sabadell y todo ok, ya a esperar a abril a ver si cobramos la promo.
Por qué dices lo de abril? Pagan la promoción en varias partes? |
31-ene-2025 00:16
| Para un mes sale mejor rentabilidad de ese depósito al 3'5% que tenerlo un mes en un fondo monetario, verdad? El de Groupama, por ejemplo en un mes natural da un 0'20% de rentabilidad aprox mientras que 3'5% al año son 0'29% al mes. |
31-ene-2025 00:20
|
Teniendo unos 15k ahorrados que no toco ni tengo intención de hacerlo hasta dentro de bastante años, quiero ahorrar para la entrada de un piso Me he leído el hilo entero pero mis conocimientos financieros son básicos Valdría la pena meterlos en el "Depósito a 12 meses" de Myinvestor o sería más conveniente meterlos en la cuenta remunerada como la de B100? Lo digo por que es poco dinero no estamos hablando de una suma considerable, ni quiero meterme en inversiones complejas Gracias |
31-ene-2025 01:14
|
Teniendo unos 15k ahorrados que no toco ni tengo intención de hacerlo hasta dentro de bastante años, quiero ahorrar para la entrada de un piso
Me he leído el hilo entero pero mis conocimientos financieros son básicos Valdría la pena meterlos en el "Depósito a 12 meses" de Myinvestor o sería más conveniente meterlos en la cuenta remunerada como la de B100? Lo digo por que es poco dinero no estamos hablando de una suma considerable, ni quiero meterme en inversiones complejas Gracias |
31-ene-2025 01:25
|
Si te sirve de ayuda, yo lo he hecho desde la app de Imagin sin problema. Para que sea tipo nómina tiene que ser planificada (puedes planificar ya para todos los meses y listo) y en el siguiente paso te deja elegir el tipo de transferencia, eliges nómina, aceptas y en principio estaría. A mí ya me ha llegado al Sabadell y todo ok, ya a esperar a abril a ver si cobramos la promo.
Ya tengo la cuenta creada, mañana hago la transferencia gorda a la cuenta personal del Sabadell, y ya estaría para la remuneración?? Gracias |
31-ene-2025 07:55
| Sabeis cuanto tiempo hay que esperar en sabadell para volver a abrir la cuenta y tener de nuevo la promo del 2.5% o no se puede? |
31-ene-2025 12:07
| Un amigo lleva desde ayer igual y nada.. avisa si lo consigues, no sé si será mejor por teléfono o algo |
31-ene-2025 12:08
|
Se abonarán 25€ brutos (ingreso en cuenta de 20,25€) al mes durante 12 meses. El primer abono correspondiente a la domiciliación de la nómina se realizará en el tercer mes desde el alta de la Cuenta Online Sabadell siempre y cuando se haya domiciliado la nómina durante este periodo. Este se producirá durante los 10 primeros días del mes de abril de 2025. Por lo que entiendo que en abril veremos si ha funcionado y cobraremos, imagino, los primeros 20€ o quizá lo de febrero y marzo también, quién sabe. Lo que está claro es que hasta abril no lo vamos a saber al 100%. |
31-ene-2025 12:12
|
Buenas! Perdona la ignorancia pero lo que tu haces es planificar una transferencia desde tu cuenta principal a esta del sabadell como si fuera nómina??
Ya tengo la cuenta creada, mañana hago la transferencia gorda a la cuenta personal del Sabadell, y ya estaría para la remuneración?? Gracias Para la remuneración no hace falta que hagas nada, si la has abierto en el periodo de la promoción empezarás a remunerar el 2,5%. Pero ojo que si quieres los 300€ de la promo necesitas, además de recibir una nómina de al menos 1000€ durante 12 meses, tener bizum en Sabadell durante ese periodo. Échale un ojo a las condiciones que le he puesto al shur más arriba, yo he tenido que leerlo varias veces para entender más o menos el funcionamiento. |
31-ene-2025 12:40
|
Efectivamente, lo que hago es desde otra cuenta que permita realizar transferencias tipo nómina, que llevan una codificación especial aunque para el usuario es lo mismo, planificar la transferencia todos los meses de al menos 1000€. Así no tengo que andar moviendo la nómina de banco, sigo cobrando como siempre y luego "simulo" que cobro la nómina en el Sabadell.
Para la remuneración no hace falta que hagas nada, si la has abierto en el periodo de la promoción empezarás a remunerar el 2,5%. Pero ojo que si quieres los 300€ de la promo necesitas, además de recibir una nómina de al menos 1000€ durante 12 meses, tener bizum en Sabadell durante ese periodo. Échale un ojo a las condiciones que le he puesto al shur más arriba, yo he tenido que leerlo varias veces para entender más o menos el funcionamiento. |