Menuda metida es Mbappe NO TRIUNFARA EN EL REAL MADRID

Machinae
Cita de Jimbo-VII
El atalanta ganó la Europa Li, un respeto que os eliminaron 2 veces de ella
Que si, que mbappe bdo ahora y Vinicius es un paquete

Así funciona el mandrilerdo medio
RAYCHSELDON
ForoCoches: Usuario
Es cosa de Ayuso.

Como sabe que Oscar Puente es fan del Valladolid incita a Mbappé a marcarle 3 goles.
Yonik
ForoCoches:ShurMiembro
Horrible mbappe, solo lleva 22 goles (y eso que es peor mbappe) al Carrer.

macs pouer
ForoCoches: Miembro
Cita de Curco Vein
No como lamin llamal que mete 35 goles al bayern y al liverpool
lamine yamal tiene 9 años menos y ya le ha ganado 3 veces a la tortuga ninja en el año y pico que lleva siendo futbolista profesional...
Moyt
Cita de macs pouer
lamine yamal tiene 9 años menos y ya le ha ganado 3 veces a la tortuga ninja en el año y pico que lleva siendo futbolista profesional...
Comparar a Lamine con Mbappé es hacerse daño a sí mismo

El francés juega en el equipo más laureado y rico del fútbol, Lamine juega en un equipo en total bancarrota con una deuda y unos plazos a corto plazo imposibles de asumir. No existe futuro para un club con esa deuda mastodontica
THEBOSS26
Cita de macs pouer
Yamine lamal es el nuevo Ansu pufati, citen sin miedo
Noctambula
Cita de nomomenguele
7 años

Nunca viene mal recordar estas palabras de Frederic Hermel:

"El antimadridismo es un concepto que descubrí en el año 1992 cuando me instalé en la capital de España, y me costó entenderlo al principio. Porque pensaba que un país debía, naturalmente, sentirse orgulloso al constatar que un club suyo es la referencia mundial del fútbol. Pero poco a poco me di cuenta de que los éxitos del Real Madrid, por grandiosos y repetidos, provocaban tanto dolor, tantos celos en ciertas personas que eran insoportables y que la única reacción posible era el odio y la puesta en duda permanente de la legitimidad de dichos triunfos. Siempre había una buena razón para no reconocer simplemente que el Real Madrid lo hacía mucho mejor que los demás. En todo.

El antimadridismo habla mucho de quien lo siente. El antimadridismo es la prueba del algodón de la mediocridad. Y el antimadridismo es universal porque la mediocridad es universal."
Kokaine2
Cita de BamBam968
Lleva riéndose del Madrid 5 años. Ahora que está en el Madrid, se verá el mojón de delantero que es.

Jajajajajaajaja
Tu si que eres un mojon y aquí sigues....
Noctambula
Cita de THEBOSS26
Yamine lamal es el nuevo Ansu pufati, citen sin miedo

Lamine 5 goles

Mbappe 15 goles

Fin de la discusión.
Forochochista2
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
asi que le metió 3 a un equipo en descenso que va a desaparecer en 3 años?

candidato a balondor no?
fargom
Cita de Forochochista2
asi que le metió 3 a un equipo en descenso que va a desaparecer en 3 años?

candidato a balondor no?
eso hacia messi y bien que pediais el balon de oro
Forochochista2
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de fargom
eso hacia messi y bien que pediais el balon de oro

Imagina ser tan imbécil
Frodo74
Cita de Noctambula

"El antimadridismo es un concepto que descubrí en el año 1992 cuando me instalé en la capital de España, y me costó entenderlo al principio. Porque pensaba que un país debía, naturalmente, sentirse orgulloso al constatar que un club suyo es la referencia mundial del fútbol. Pero poco a poco me di cuenta de que los éxitos del Real Madrid, por grandiosos y repetidos, provocaban tanto dolor, tantos celos en ciertas personas que eran insoportables y que la única reacción posible era el odio y la puesta en duda permanente de la legitimidad de dichos triunfos. Siempre había una buena razón para no reconocer simplemente que el Real Madrid lo hacía mucho mejor que los demás. En todo.

El antimadridismo habla mucho de quien lo siente. El antimadridismo es la prueba del algodón de la mediocridad. Y el antimadridismo es universal porque la mediocridad es universal."
¿Ese es filósofo?
O es de los que sale metiendose rayas con Sanchís en RM Tv o en el chiringuito….
Sois adorables

macs pouer
Cita de Moyt

El francés juega en el equipo más laureado y rico del fútbol, Lamine juega en un equipo en total bancarrota con una deuda y unos plazos a corto plazo imposibles de asumir. No existe futuro para un club con esa deuda mastodontica
no como mi medris, que tiene que doparse con dinero público para poder pagar ese engendro de hojalata que ya supera los dos mil millones de € y tiene que jugar con el cojo de shuamennní de central porque están tiesos y no pueden fichar a nadie en condiciones
morgecete
doppelganger de morgect
Cita de macs pouer
no como mi medris, que tiene que doparse con dinero público para poder pagar ese engendro de hojalata que ya supera los dos mil millones de € y tiene que jugar con el cojo de shuamennní de central porque están tiesos y no pueden fichar a nadie en condiciones

A ver. Está bien picarse. Enfadarse etc no me meto en eso

Pero porfa. No digas tonterías. Comenta con más sentido. Ok? Venga tú puedes
Solid_Snake_II
ForoCoches: Miembro Viril
Cita de BamBam968
Lleva riéndose del Madrid 5 años. Ahora que está en el Madrid, se verá el mojón de delantero que es.

Jajajajajaajaja

Te vas a cagar campeón
R.Larcos
Motherfucker
Cita de BamBam968

Jajajajajaajaja

Jajajajajaajaja
R.Larcos
Motherfucker
Cita de Noctambula

Mikeldik
goles contra el Valladolid una miseria de equipo y se vienen arriba.
Curco Vein
Cita de macs pouer
Mbappe con 18 años ya era la estrella de Francia y le dio un mundial a su seleccion. Por favor no vamos a comparar
macs pouer
Cita de Curco Vein
Mbappe con 18 años ya era la estrella de Francia y le dio un mundial a su seleccion. Por favor no vamos a comparar
el mejor jugador de esa Francia fue Griezmann... y era una Francia que parecía un all-star. Y Mbappé tenía 19 (camino de 20). Lamine aún tenía 16 cuando le metió el chicharrazo en semis a Francia.
Frodo74
Cita de Moyt

Lleváis diciendo eso 5 años. En medio ,el equipo más laureado, entró en otra dimensión con el Tacones FC y ya queréis hacerlo desaparecer porque no gana ni robando.
Sois mafia ,equipo dopado ilegalmente en todos los aspectos.
Algún día saldrá todo a la luz y las ratas abandonarán el barco.
Tio Manolo
Pillo sitio para reflote del hilo.
Butter
Cita de Machinae
Gol contra un Atalanta que aún no había fichado a nadie, gol contra el Pachuca, y gol contra un barsa que te mete 5

Vosotros mismos os reíais de él y echabais pestes hasta hace 2 semanas, hasta que empezó a marcar goles contra equipos de medio pelo, eso se olvida rápido
Bueno, volvió a meter gol al Atalanta (a domicilio) hace un mes, y era el mejor del partido antes de retirarse lesionado.

Más allá de los goles es un hecho de que ahora mismo el jugador está enchufado y realmente se siente la sensación de peligro cada vez que toca balón (a diferencia de al comienzo de temporada). Hay que ser muy fanatico para no verlo.

Un saludo
Ciclista
A dos ruedas
Con la tontería ya tiene el pichichi a golpe de piedra
walkers
Cita de Moyt
No existe futuro para un club con esa deuda mastodontica
Te juegas la cuneta? En cuánto tiempo dices que desaparece?
Moyt
Cita de walkers

La deuda va a cada mía más. El plan del Barça es refinanciacion de la refinanciacion de la refinanciacion de la deuda, tú verás cuanto le queda al club con esa política

La próxima refinanciacion creo que es 2026 para hacerse cargo de los vencimientos de los créditos de 4 años atrás, y así para los próximos años para los vencimientos de los créditos más los brutales intereses (8-9%) concedidos para el nuevo estadio
walkers
Cita de Moyt

La deuda va a cada mía más. El plan del Barça es refinanciacion de la refinanciacion de la refinanciacion de la deuda, tú verás cuanto le queda al club con esa política

La próxima refinanciacion creo que es 2026 para hacerse cargo de los vencimientos de los créditos de 4 años atrás, y así para los próximos años para los vencimientos de los créditos más los brutales intereses (8-9%) concedidos para el nuevo estadio
Por lo que veo, tú sabes cuánto le queda al club. Responde, te veo muy seguro.
nomomenguele
Cita de walkers
Se va a jugar una polla
morenodel84
Cita de BamBam968

Jajajajajaajaja
que mal envejecen estos hilos de visionarios
← A General