OficialTrump, Trump pumpeandola en Tweeter (VOL II)

ivan_rizla2
ForoCoches: Miembro Viril
Cita de Gorgar
Como ya os dije, en 3 meses si va a liberar supply es muy probable un short squeeze.

cuando se libera?
BIGMOUTH
Spanish Jigga
Yo estoy esperando a que baje un poco más para meterle fuertemente.
Picateclas
O.O
Cita de BIGMOUTH
Yo estoy esperando a que baje un poco más para meterle fuertemente.
No tengas prisa.

Si cierra una vela de 4h por encima de la línea de tendencia bajista te lo podrías pensar

maguico7
1.16.720
Cita de MZBS
Yo por ahora me quedo dentro. También sigo en ganancias pero no me creo que esta crypto la dejen morir tan pronto. Está todo el mercado en rojo, en cuanto recupere esto sube. Hasta cuando? Ni idea pero no veo sentido vender ahora salvo que tu precio medio esté en 60-70 y estés muy atrapado
Misma situación y +1 a todo.
Darnel
ForoCoches: Miembro
Cita de Trautman
Claro que si, mucho mejor meter miedo y que decidas tu por lo demas en lugar de informar
Shur no creo que XLLMAN haya dicho ninguna mentira no?creo que para alguien que no esté experimentado y sepa lo mejor es no tocar el tema de shorts.

De hecho yo no juega con shorts por lo mismo, es la única forma que veo que puedes perder en cuestión de minutos todo lo que tengas metido
Fanhunter
Lord
Alguien me dice porqué debería subir el precio en algún momento? A pesar de que empiece la gente (ballenas) a especular. Se han reído del mercado sacando monedas hasta el más tonto de la familia
Picateclas
O.O
Cita de Fanhunter
Alguien me dice porqué debería subir el precio en algún momento? A pesar de que empiece la gente (ballenas) a especular. Se han reído del mercado sacando monedas hasta el más tonto de la familia
Pues como suben Pepe o el pingüino ese.
Latigador
Pues uno q esta dentro!!!
Venga a q s eme caiga el pelo y me quede sin uñas!!!
Trautman
Cita de Darnel
Shur no creo que XLLMAN haya dicho ninguna mentira no?creo que para alguien que no esté experimentado y sepa lo mejor es no tocar el tema de shorts.

De hecho yo no juega con shorts por lo mismo, es la única forma que veo que puedes perder en cuestión de minutos todo lo que tengas metido
Si, es mentira, lo peligroso no es la operativa sino el apalancamiento... Y ya lo de los 4000 euros pues no sé.
Latigador
Cita de Trautman
Si, es mentira, lo peligroso no es la operativa sino el apalancamiento... Y ya lo de los 4000 euros pues no sé.
le has metido 4k?

Hay algun grupo de telegram para llorar todos?
Neys69
ShurCEO
Cita de Darnel

Los Shorts, igual que los Longs o comprar en Spot, tienen opción de poner SL (y siempre deberías poner SL a menos de q sean realmente cantidades pequeñas que no te supongan importancia ninguna).

Y lo que te mata no es el hecho de abrir un Short o un Long, sino el apalancamiento. Es ahí donde es muy fácil que te liquiden, aunque te dé la impresión de que es un apalancamiento "bajo" tipo x5.
ivan_rizla2
ForoCoches: Miembro Viril
Cita de Latigador
le has metido 4k?

Hay algun grupo de telegram para llorar todos?

yo quiero algún grupo de Telegram para meter a shits como hace unos años cuando me empece a meter en el mundo crypto no gane ni un duro pero me lo pasaba bien jajaja
mrfehling
Compradas en 69€, no sé ya qué hacer con esta moneda…
Darnel
Cita de Neys69
Los Shorts, igual que los Longs o comprar en Spot, tienen opción de poner SL (y siempre deberías poner SL a menos de q sean realmente cantidades pequeñas que no te supongan importancia ninguna).

Y lo que te mata no es el hecho de abrir un Short o un Long, sino el apalancamiento. Es ahí donde es muy fácil que te liquiden, aunque te dé la impresión de que es un apalancamiento "bajo" tipo x5.
Yo en este tema estoy verde verde shur, siempre operé en spot, todo lo demás me da bastante respeto.
Me gustaría aprenderlo por el simple hecho de ampliar conocimientos ya que dudo que lo llegue a usar nunca. Aunque quién sabe también hace 5 años decía lo mismo de la bolsa y las criptos
Latigador
Cita de ivan_rizla2
yo quiero algún grupo de Telegram para meter a shits como hace unos años cuando me empece a meter en el mundo crypto no gane ni un duro pero me lo pasaba bien jajaja
Igual!!!

Aun me acuerdo de las mierdas de rotocoin o memecoin !!
Latigador
Cita de mrfehling
Esperar... q acaba de salir..... tranquilidad !! dentro de 2 meses me cuentas !!
El_adelantado
Empecinado
Yo compré en 49, veremos que pasa.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de mrfehling
Pero eso es ATH exceptuando un velazo que hubo, virgensanta.

Hay un dicho que dice que si no vendes no pierdes, yo no lo veo así, el valor es el existente desde el minuto uno y puedes seguir palmando dinero si no se pumpea esto por cualquier chorrada.
Pero claro que hay otra regla en criptos que dice que solo sube cuando se vende, así que suerte.
Ensaladilla_FC
Va a romper la EMA 200 en 5 min.

el sabio
ForoCoches: Usuario
habemus suelo llaaaa???
MuscleBoY
Cita de Ensaladilla_FC
Va a romper la EMA 200 en 5 min.

eso que signfiica para tontos?
Picateclas
O.O
Cita de MuscleBoY
Que subirá
MuscleBoY
Eso ya no lo levanta nadie.. Metí 175€ y me dan ahora mismo 66€ no pienso sacarlo. Ahi se va aquedar pal olvido
djgarr
Está subiendo bastante el volumen de negociacio desde las 18.50h. Algo esta pasando
Picateclas
O.O
Hasta que no cierre la vela horaria por encima de 30 no toco.
Trautman
Cita de MuscleBoY
Cambio de tendencia
Ensaladilla_FC
Cita de MuscleBoY
Qué llevo un 50% de profit ya.
Picateclas
O.O
La vela horario actual es importante. Puede cerrar por encima o por debajo de la linea de tendencia bajista. Si la rompe y cierra por encima me planteo meterle.

A las 20 veo.
Pensador
Comprado a 44, ¿que recomendáis?
Picateclas
O.O
Cita de Pensador
Comprado a 44, ¿que recomendáis?
Ahora mismo quiere subir.
← A Criptomonedas