Vine podria renacer
23-ene-2025 17:24
| El problema es que ha coincidido con algo de una senadora con respecto a Bitcoin. Eso le va a quitar el protagonismo. De momento manos quietas |
23-ene-2025 17:45
| Que asco me dan las memes. Mientras existan, el grueso de la sociedad tomará la blockchain como un nido de estafas y delincuentes. Y es una pena porque hay cosas realmente interesantes que se manchan con toda esta basura |
23-ene-2025 17:56
Canal ascenso roto por debajo posterior a una vela del colgado. ![]() Además en 4h se está formando otra vela del colgado ![]() En media hora hay un canal bajista en el que ha rebotado ![]() Es cierto que son velas de muy poco tiempo pero es que es tan nueva que no hay nada más La estructura tiene mala pinta. Necesita más FOMO pero con lo de la senadora... |
Editado: 23-ene-2025 17:59 -
23-ene-2025 18:01
|
Canal ascenso roto por debajo posterior a una vela del colgado.
![]() Además en 4h se está formando otra vela del colgado ![]() En media hora hay un canal bajista en el que ha rebotado ![]() Es cierto que son velas de muy poco tiempo pero es que es tan nueva que no hay nada más La estructura tiene mala pinta. Necesita más FOMO pero con lo de la senadora...
|
23-ene-2025 18:09
|
![]() Además en 4h se está formando otra vela del colgado ![]() En media hora hay un canal bajista en el que ha rebotado ![]() Es cierto que son velas de muy poco tiempo pero es que es tan nueva que no hay nada más La estructura tiene mala pinta. Necesita más FOMO pero con lo de la senadora... |
23-ene-2025 18:13
|
![]() Además en 4h se está formando otra vela del colgado ![]() En media hora hay un canal bajista en el que ha rebotado ![]() Es cierto que son velas de muy poco tiempo pero es que es tan nueva que no hay nada más La estructura tiene mala pinta. Necesita más FOMO pero con lo de la senadora... ![]() Rezad para que no pierda los 200M, por que se va a dar una hostia histórica, lo suyo seria que consolide ahi y ranguee unos dias, si el otro twit que pasaron es cierto, que el de Vine real no tiene nada que ver, no se que haceis todavia dentro |
23-ene-2025 18:25
| Yo también me salí con un buen beneficio, suerte a los que seguís dentro y gracias a los shures que vais dando avisos. |
23-ene-2025 18:56
| El creador de la moneda intentando fomear diciendo que mañana es el aniversario de Vine |
23-ene-2025 19:26
| Impaciente.. que no os pueda el fomo, esperad retrocesos, el mercado no descansa y oportunidades hay todos los dias |
23-ene-2025 20:11
| Totalmente. Pero bueno, le he metido muy poco, no me arriesgo. Así voy aprendiendo. A ver si con un poco de tiempo recupera. |
23-ene-2025 20:25
|
Yo nunca he metido grandes cantidades.Pero vamos que pegarmela,me la pego igual.Aunque duela menos. Hay gente que palma miles y miles de dolares o incluso millones.Obviamente. |
23-ene-2025 20:58
|
Pensando en shortearlo. @Ensaladilla_FC creo que tienes una oportunidad
|
23-ene-2025 23:16
|
Pues, bueno, la estructura no es taaaan mala. Eso sí, velas de media hora Vértice: 05:00
|
24-ene-2025 01:00
| Esto se puede comprar en metamask? Llevo mucho tiempo desenchufado de shitcoins |