[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº9)

Tema Cerrado
Mckiwan
ForoCoches: Miembro
yo la hice ayer con el enlace de la web, pero tambien me pone como al compañero:

(i) Remuneración individual:-Cuenta Online Sabadell: a continuación se indica la remuneración individual de la Cuenta que seaplicará en función de la finalidad a la que pertenece la Cuenta objeto de este contrato:Cuenta Online Sabadell Particular:Tipo de interés nominal (TIN): 0,0000%Tasa Anual Equivalente (TAE): 0,0000%.Cuenta Online Sabadell Autónomo:Tipo de interés nominal (TIN): 0,0000%Tasa Anual Equivalente (TAE): 0,0000%.-Cuenta Ahorro SabadellTipo de interés nominal (TIN): 0,0000%Tasa Anual Equivalente (TAE): 0,0000%.Los intereses se liquidan y abonan según el tipo pactado cada tres meses, contando desde el día 24del último mes de cada trimestre natural. Es decir, los días 24 de marzo, 24 de junio, 24 de septiembrey 24 de diciembre.(ii) Remuneración conjunta:La suma de los saldos medios mensuales de la Cuenta Online Sabadell y de las Cuentas AhorroSabadell de los Titulares vinculadas a la misma, hasta el límite de 20.000 € (veinte mil euros), seremunera aplicando a dicha suma el tipo de interés siguiente, distinguiendo si la Cuenta se destina afinalidad particular o autónomo:Cuenta Online Sabadell Particular:Hasta 20.000 euros:Tipo de interés nominal anual (TIN): 2,00%Tasa Anual Equivalente (TAE): 2,018%.A partir de 20.000 euros:Tipo de interés nominal anual (TIN): 0,00%Tasa Anual Equivalente (TAE): 0,00%.
txo
entonces para crear la cuenta en el sabadell hay que hacerlo via movil o se puede hacer tambien desde el ordenador ?
oof
Cita de Mckiwan
yo la hice ayer con el enlace de la web, pero tambien me pone como al compañero:

(i) Remuneración individual:-Cuenta Online Sabadell: a continuación se indica la remuneración individual de la Cuenta que seaplicará en función de la finalidad a la que pertenece la Cuenta objeto de este contrato:Cuenta Online Sabadell Particular:Tipo de interés nominal (TIN): 0,0000%Tasa Anual Equivalente (TAE): 0,0000%.Cuenta Online Sabadell Autónomo:Tipo de interés nominal (TIN): 0,0000%Tasa Anual Equivalente (TAE): 0,0000%.-Cuenta Ahorro SabadellTipo de interés nominal (TIN): 0,0000%Tasa Anual Equivalente (TAE): 0,0000%.Los intereses se liquidan y abonan según el tipo pactado cada tres meses, contando desde el día 24del último mes de cada trimestre natural. Es decir, los días 24 de marzo, 24 de junio, 24 de septiembrey 24 de diciembre.(ii) Remuneración conjunta:La suma de los saldos medios mensuales de la Cuenta Online Sabadell y de las Cuentas AhorroSabadell de los Titulares vinculadas a la misma, hasta el límite de 20.000 € (veinte mil euros), seremunera aplicando a dicha suma el tipo de interés siguiente, distinguiendo si la Cuenta se destina afinalidad particular o autónomo:Cuenta Online Sabadell Particular:Hasta 20.000 euros:Tipo de interés nominal anual (TIN): 2,00%Tasa Anual Equivalente (TAE): 2,018%.A partir de 20.000 euros:Tipo de interés nominal anual (TIN): 0,00%Tasa Anual Equivalente (TAE): 0,00%.
A mi me pasa igual. No se si llamar a ver que pasa, porque en principio iba a pasar el dinero ésta tarde, pero ya estoy dudando, porque aunque entiendo que el contrato que nos han mandado sea el que no es de la promoción, pero cómo demostramos nosotros que hemos creado nuestra cuenta con la promoción del 2,5 % si no lo pone en ningún lado. Estoy mirando tanto en la app, como desde el ordenador y no veo nada del 2,5 % hasta 50.000 e.
Por cierto el número es 963 085 000?
Mckiwan
Cita de oof
A mi me pasa igual. No se si llamar a ver que pasa, porque en principio iba a pasar el dinero ésta tarde, pero ya estoy dudando, porque aunque entiendo que el contrato que nos han mandado sea el que no es de la promoción, pero cómo demostramos nosotros que hemos creado nuestra cuenta con la promoción del 2,5 % si no lo pone en ningún lado. Estoy mirando tanto en la app, como desde el ordenador y no veo nada del 2,5 % hasta 50.000 e.
yo estaba mirando la app y tampoco encuentro nada, la verdad. ya me diras qué te dicen, si no llamaré ésta tarde a preguntar a ver

yo ayer llamé a ese número sí, porque tenia problemas con la activacion del bizum y me atendieron
a misco
Cita de oof
Si te aclaran el tema te agradecería que lo comentases por aquí, estoy abriendo justo la cuenta también con ellos y de quedarse en el 2%, no termino el proceso.
oof
Cita de Mckiwan
yo estaba mirando la app y tampoco encuentro nada, la verdad. ya me diras qué te dicen, si no llamaré ésta tarde a preguntar a ver

yo ayer llamé a ese número sí, porque tenia problemas con la activacion del bizum y me atendieron
Cita de a misco
Si te aclaran el tema te agradecería que lo comentases por aquí, estoy abriendo justo la cuenta también con ellos y de quedarse en el 2%, no termino el proceso.
La verdad es que no empiezo con buen pié. Primero estoy con la duda ésta de que nos manden el contrato poniendo lo del 2% y ahora acabo de llamar y después de un buen rato hasta que me han atendido, me contesta una chica, le digo lo que me pasa, y después de más de 2 minutos en silencio sin que me digan nada, me cuelgan. Voy a volver a intentarlo, pero la verdad es que me está dando muy malas sensaciones.
Alex#3
Cita de oof
Gracias por responder tan pronto. Si, la cuenta la abrí desde el móvil con el QR, y después de hacer todo me mandaron un email donde me dicen: "recibirás un email confirmando tu alta y un enlace para descargar la app"
Lo hice hace media hora asique supongo que tardarán un rato en mandarme el email, pero lo de del 2% me ha dejado un poco fastidiado, porque soy cliente nuevo, hice todo como me dijeron y la verdad es que estoy un poco cagado por si hice algo mal, aunque es imposible, porque sólo hay que seguir los pasos que te dicen.
De nada shur, para eso estamos.

A los que estais igual, Acabo de comprobar mi documentación de cuando me di de alta en Noviembre con la cuenta al 2,5% y en el documento me pone lo mismo, lo del 2% hasta 20.000€, por lo que debe ser un documento genérico.

A mi me han rumunerado al 2,5% estos dos meses (he consultado el documento escrito del ingreso de los intereses y lo pone por escrito, remuneración conjunta del 2,5% TIN, 2,529 TAE), por lo que no deberiais tener problema.

Un saludo
oof
Cita de Mckiwan

Cita de a misco
Nada chicos, segunda intentona y ésta vez ni me contestan. Un rato en silencio y me cuelgan. A ver si alguno de vosotros tiene más suerte. Pero cómo os comento, mi primera impresión no está siendo nada agradable. Si por un casual ésto fuera así, y se quedara en un 2% hasta 20.000 e. a mi tampoco me interesaría, pero ¿sabriais si sería mucho lío cerrar la cuenta si todavía no he pasado dinero ni la he usado? La verdad es que llevaba tiempo di hacerla o no, y ahora mismo, casi preferiría no haberla hecho. Lo volveré a intentar de nuevo, pero si ya empezamos así el primer día, miedo me da si tenemos algún problema serio
oof
Cita de Alex#3
De nada shur, para eso estamos.

A los que estais igual, Acabo de comprobar mi documentación de cuando me di de alta en Noviembre con la cuenta al 2,5% y en el documento me pone lo mismo, lo del 2% hasta 20.000€, por lo que debe ser un documento genérico.

A mi me han rumunerado al 2,5% estos dos meses, por lo que no deberiais tener problema.

Un saludo
Gracias de nuevo. Es que mi intención es meter más de 20.000 euros, pero claro si no tenemos ningún justificante de que la cuenta está remunerada al 2,5 % ¿como podemos demostrarlo en un futuro si por un casual nos bajaran el interés al 2%? La verdad, como os comento en mis anteriores mensajes, mi primera impresión está siendo bastante negativa, porque no me atienden al teléfono. La primera vez, si que me atendió una chica, pero cuando le expliqué lo que pasaba, después de un rato sin decir nada, me colgaron directamente. La segunda llamada ya ni me contestaron.
Virtuall
Cita de oof
Hola, buenas tardes. A ver si me podéis ayudar. Acabo de abrirme una cuenta online del Sabadell para aprovechar la promoción del 2,5 % hasta 50000 euros. Soy nuevo cliente, pero estoy viendo que en el contrato pone lo siguiente:
Hasta 20.000 euros:Tipo de interés nominal anual (TIN): 2% Tasa Anual Equivalente (TAE):2,018%
A partir de 20.000 euros: Tipo de interés nominal anual (TIN): 0,00 % Tasa Anual Equivalente (TAE): 0,00%
Hice todo siguiendo los pasos de la web y no entiendo porque no me pone lo de 2,5 % hasta 50.000 euros.

¿sabéis que puede ser? Es que aún no he metido nada de dinero y si es un 2 % hasta 20.000 la verdad que no me interesa. Gracias
Es normal, todos tenemos eso en el contrato, te pagarán lo que pone en la promo y finalizada esta, pasará a las condiciones del contrato.
Diego_RCD
No homo
Cita de oof
Gracias de nuevo. Es que mi intención es meter más de 20.000 euros, pero claro si no tenemos ningún justificante de que la cuenta está remunerada al 2,5 % ¿como podemos demostrarlo en un futuro si por un casual nos bajaran el interés al 2%? La verdad, como os comento en mis anteriores mensajes, mi primera impresión está siendo bastante negativa, porque no me atienden al teléfono. La primera vez, si que me atendió una chica, pero cuando le expliqué lo que pasaba, después de un rato sin decir nada, me colgaron directamente. La segunda llamada ya ni me contestaron.
Yo he leído por el hilo, no sé si este o los anteriores, que sale por defecto ese % y el límite de 20.000€
finallyjay
Cita de MrRobot21
Otro que se une a B100 con la cuenta remunerada. En cuanto me validen haré una transferencia y a ver si puedo generar algo durante unos meses.
No he visto nada relacionado con el tema de las condiciones pero entiendo que puedo realizar la retirada en cualquier momento de mi dinero + las ganancias obtenidas durante ese tipo a mi banco principal sin ningún tipo de interés o comisiones ocultas, no?

Al final B100 no lo usaré mas que para la cuenta remunerada, ya que los gastos, nomina, etc seguirán en mi actual banco.
Interesa, tenía idea de usar la cuenta exactamente de la misma forma
conferrub
Yo acabando de revisar todo, veo que lo mejor seria sabadell(nomina y bizum) + abrir bbva(saldo de 400 y mas de 60€ en recibos).
Asi ganaria la cuenta de sabadell y la cuenta de bbva las dos ofertas.

alguno a realizado esto? o me dice que tal lo ve?
elbrecha
ForoCoches: Miembrito
Iba a abrirme la de B100, me ha dado por mirar opiniones y vaya miedo el tema de la gente afectada por bloqueos de cuenta...

Por diversos temas, ese dinero tengo que tenerlo disponible para poder usarlo en cualquier momento, por eso lo de meterlo en una cuenta remunerada y no en un plazo fijo, pero lo que me faltaba es tener que utilizarlo y que esta gente te bloquee la cuenta o el dinero y ahora a pelearte, porque leo gente con más de un mes de bloqueo y sin solución.
Virtuall
Cita de elbrecha
Iba a abrirme la de B100, me ha dado por mirar opiniones y vaya miedo el tema de la gente afectada por bloqueos de cuenta...

Por diversos temas, ese dinero tengo que tenerlo disponible para poder usarlo en cualquier momento, por eso lo de meterlo en una cuenta remunerada y no en un plazo fijo, pero lo que me faltaba es tener que utilizarlo y que esta gente te bloquee la cuenta o el dinero y ahora a pelearte, porque leo gente con más de un mes de bloqueo y sin solución.
No he leido nunca nada de bloqueos de B100, yo tengo la cuenta desde que abrieron y 0 problemas.
Virtuall
Cita de conferrub
Yo acabando de revisar todo, veo que lo mejor seria sabadell(nomina y bizum) + abrir bbva(saldo de 400 y mas de 60€ en recibos).

Añade nomina a BBVA y + 400€, es ridiculo abrir la de BBVA y solo pillar la de recibos pudiendo pillar tambien promo nomina.
Mckiwan
Cita de Virtuall
Añade nomina a BBVA y + 400€, es ridiculo abrir la de BBVA y solo pillar la de recibos pudiendo pillar tambien promo nomina.
Yo es que no sé qué hacer en BBVA, he abierto la de recibos, pero la de la nómina no me fío, a ver si hago tintos propios y me dicen que tal...y me quitan también la de los recibos. Quién mucho abarca poco aprieta.
conferrub
Entonces nómina a BBVA 400 + recibos(esto se puede hacer las dos promociones?) y Sabadell solo cuenta remunerada)
MaRafa_
UnLiberalEnfurecido
Pillo sitio.
victoooR
V
Cita de elbrecha

+1Me he abierto la cuenta esta tarde y justo luego he leido lo de los bloqueos, se me han quitado las ganas de ingresar nada...
En cuanto me activen la cuenta miraré de aplicar el desistimiento para cerrarla.
ElMurcielago
Acabo de ver en Mediolanum un depósito al 4% TAE a 6 meses mínimo 10mil máximo 100mil euros
Virtuall
Cita de conferrub
Entonces nómina a BBVA 400 + recibos(esto se puede hacer las dos promociones?) y Sabadell solo cuenta remunerada)
El orden es recibos y luego ya nomina en BBVA y en sabadell nómina + remunerada
Virtuall
Cita de Mckiwan
Yo es que no sé qué hacer en BBVA, he abierto la de recibos, pero la de la nómina no me fío, a ver si hago tintos propios y me dicen que tal...y me quitan también la de los recibos. Quién mucho abarca poco aprieta.
Pues a mi lo que se me acaban ya es las promos a las que apuntarme, no abarco más porque no hay que sino....
Otis Firefly
Cita de ElMurcielago
Acabo de ver en Mediolanum un depósito al 4% TAE a 6 meses mínimo 10mil máximo 100mil euros
la gente no habla bien de ese banco, mucha letra pequeña para ese 4% del deposito.
Mckiwan
Cita de Virtuall
Pues a mi lo que se me acaban ya es las promos a las que apuntarme, no abarco más porque no hay que sino....
Jajaja y todas ok con tintos propios?
Semerjet
Cita de conferrub

yo estoy pensando hacer eso.
JaimeLannister
Matarreyes
Cita de ElMurcielago
Liquidación de los intereses(2):
- Al vencimiento: hasta un 4,00% TAE (3,960% TIN anual) si el Cliente realiza una aportación a un nuevo producto gestionado comercializado por Banco Mediolanum por al menos el importe aportado al depósito. En caso contrario se remunerará al tipo de interés que la entidad tenga previsto en ese momento para los Depósitos a Plazo estándar a 6 meses (IPF a 6 meses).

next.
Virtuall
Cita de Mckiwan
Sabadell
BBVA
Deutche
Openbank
Bankinter
Ibercaja
Ing

Esas ya han caido este 2024, ando ahora reabriendo alguna y estudiando otras, todo es cuestión de organizarse.
Boujack
Cita de Mckiwan
Por curiosidad, que es lo de los "tintos"?
genavero
Cita de Boujack
Por curiosidad, que es lo de los "tintos"?
https://forocoches.com/foro/showthre...ghlight=tintos
← A InverForo