OficialTrump, Trump pumpeandola en Tweeter (VOL II)

Kedok
Sí, dime
Cita de IlCastigatore
Pues claro!

Igual que se irá al guano Doge cuando Elon diga que prefiere XRP o incluso BTC si Trump dice que se ha repensado lo de la reserva de valor.

O que te crees que son las criptos?

La diferencia es que creo que es mucho mas posible que borre el tweet o que directamente ya no hable mas de ella que que si.
Por lo tanto, veo mas posible que baje del billon que que suba de 10, pero bueno todo puede pasar, aunque esto es ludopatía pura, con la excepción de que aquí tienes las de perder.
skapao
Florero
Hay que tener paciencia hombre que la moneda lleva desde el sábado por la mañana, yo entré estando a 10$ y pienso que esto tiene que tener más recorrido si o si.
@TheXXLMAN
En FC Desde 2003
Cita de MoneySkelly
guste más o menos, no considero que vaya a tradear como cualquier otra memecoin, sino más bien como un índice del efecto de trump en el mercado (y su mindshare en general)

imo la ha creado para no andar pumpeando nuestras bolsas y que se haga rico todo quisqui menos él

vendí la primera subida y he vuelto a entrar en 32 (sl 29.9)

glhf
Cita de skapao
Hay que tener paciencia hombre que la moneda lleva desde el sábado por la mañana, yo entré estando a 10$ y pienso que esto tiene que tener más recorrido si o si.
Mis dies por aqui para los 2.

por favor, seguis generalizando con las shitcoins: aplicad un poco de lógica ¿de verdad creeis que el recién nombrado presidente va a CAUSAR que su cripto con SU NOMBRE valga 0? repito CAUSAR, sólo el puede hacerlo....
Tinkiwinki
No homo
Como puedo enviar mis monedas desde moonshot a otra de mis wallets? (kraken por ejemplo) le doy a enviar pero solo me sale la opcion de enviar a otra cuenta de moonshot.
El Faraón
ForoCoches: Miembro
Tiene toda la pinta que esta noche van a registrar las siguientes memecoins en la red de Ethereum
Blawan
Cita de @TheXXLMAN
Os dejo 10 briconsejos aplicables ahora: (si mola para el OP, y si no, hemos venido a jugar)

1 - Piensa si vas a ser capaz de meter 1000€ y verlos en 500. Si cuando vaya por 600€ estás pensando en vender, las criptomonedas no son lo tuyo. Imagina comprar SOLANA en 195$ y verla en 8$ (mi caso). ¿aguantarías? yo sí lo hice.

2 - Esto va de tener beneficios, casi nadie hace un x10 o x20, asi que deja de soñar con el x100. un x2 es un exitazo, no te dejes llevar por el FOMO y los lambos. Compras una plaza de garaje por 10.000€ y la vendes al año por 20.000€ ¿estarias contento?

3- Si tienes suerte y haces un x3 o x4 hay que recoger beneficios, sobre todo en memecoins, siempre hay un % de probabilidad de que valgan 0€. (el caso de TRUMP es distinto)

4- Si eres novato, 90% BTC, con el resto juega si quieres. Si eres menos novato, mínimo 50%.

5- Creo que el 95% de la gente cuando entra, ve pérdidas a corto plazo, pero esto no va corto. Lo que metas no debe hacerte falta en AÑOS.

6- $TRUMP es un caso especial. Trump no se puede permitir estafar a los inversores después de todo lo que ha soltado. No es un youtuber precisamente. los tokens se liberarán progresivamente. Eso si, tienen el 80%, en cualquier momento puede haber disgusto (rug-pull), aunque lo veo poco probable.

7- copy trading y todo eso normalmente mierda. Mucho más bonito de lo que parece. Esto se guía por memes, tweets y cosas así, influyen más que el análisis técnico. Si ves que alguien en copy trading acierta un 98% el truco está en que en ese 2% lo mismo pierde más que ganó con el 98%

8- creo que ya lo han dicho pero los influences comentan y publican solo sus éxitos, no sus pifias.

9- Ten liquidez, no hagas ALL IN. Si baja, podrás comprar más barato. Ejemplo: ahora con $TRUMP estoy en positivo, tras el bajón, por que he comprado muy abajo de nuevo.

10- INVERSIÓN CERO by XXL: Mi estrategia favorita, sobre todo si llevas mal la montaña rusa de emociones. explico: METES 1000€, cuando valen 1100€, sacas los 1000€, por tanto, lo que hay dentro te ha costado 0€ y el riesgo es CERO, asi de simple. es modesta, humilde pero efectiva a largo plazo.

Si se me ocurre algo voy tirando más cosillas que he aprendido a base de palos.
Da gusto leerte shur gracias por los consejos.
Cita de baloodelaselva
Me apunto este canal que no conocía, muy interesante.
@TheXXLMAN
En FC Desde 2003
Cita de Blawan
Da gusto leerte shur gracias por los consejos.
gracias a vosotros, tanto agradecimiento trae el viejo espíritu de FC.

venía a esto: (ya lo puso un shur)

voy a ver si pillo los contratos.

Todo parece indicar que la liquidez que hayan sacado desde FFF la han metido en ETH y van a repetir jugada.

ahora edito.
El Faraón
Cita de @TheXXLMAN

Todo parece indicar que la liquidez que hayan sacado desde FFF la han metido en ETH y van a repetir jugada.

ahora edito.
Quizas sea momeno de salir de esta cuanto antes.

Tiene toda la pinta que la van a listar en uniswapp
asdrubal1981
Cita de El Faraón
Tiene toda la pinta que esta noche van a registrar las siguientes memecoins en la red de Ethereum
Mas info?
Neys69
ShurCEO
Cita de Pierogi&Kurwas
Es gracioso lo cortoplacista que estamos siendo todos cuando es la puta meme de trump, ¿has visto a Dodge volver a sus inicios después de que Elon la nombrase en twitter?

Yo holdeo largo plazo con esta, upearme dentro de 6 meses.
Doge tiene una wallet con un 80% del supply que se desbloqueará en 3 meses? Si vas a largo ojalá te salga bien, yo esto lo he visto como una oportunidad muy buena de Pump&Dump y si vuelvo a entrar será para cascar SHORTS, en 2 meses y pico intentaré estar atento para meter unos buenos a x2-x5.
skapao
Florero
Red ethereum ni con tus comisiones y mira que deso que ethereum haga x2 desde su ath pero tradear en esa moneda deberia ser delito al meter las comisiones que mete
@TheXXLMAN
En FC Desde 2003
Este es uno de los nuevos contratos ETH que ha registrado WORLDLIBERTY

TRUMPCOIN : https://www.geckoterminal.com/es/eth...3365b990f31e05
AzIDiN
Yo con las meme a veces hago trading, pero no compro para holdear.
A esta la he metido sólo 50 pavos y sólo por si las moscas, tratándose de quien es.
Las meme normalmente muerden.
rubiosk

Chorlo
Cita de @TheXXLMAN
Ante todo gracias por los ánimos, shures. Yo solo comparto lo que me hubiese gustado haber sabido.

Ayer puse en Twitter "EN LA VIDA O GANAS O APRENDES" .... AQUÍ IGUAL, el problema es cuantas OSTIAS te vas a llevar para aprender.

Respondo

Cómo evitais el FOMO o el estar todo el día mirando?
-> al principio no lo vas a evitar, eso seguro. Intenta ser prudente, repítete que esto es a LARGO PLAZO
Con estas volatilidades locas tan pronto estás +-20%, no tengo vida yo como para mirar todo el día el estado del TRUMP, y encima en su mayor parte me pilla durmiendo

-> ÓRDENES DE COMPRA: te levantas y ha vendido o comprado? pues bien, pones otras y una alerta para cuando entre (en BINANCE se puede poner cuando complete, en KUCOIN creo que no, yo la pongo manualmente)

y este mantra me lo tatuaría:

"SI COGIESES UNA MÁQUINA DEL TIEMPO Y VIAJARAS ATRÁS 5 AÑOS, COMPRARÍAS BITCOIN? ....LA SEGUNDA PREGUNTA ES ¿QUIERES PENSAR LO MISMO DENTRO DE 5 AÑOS?"

Esta pregunta es como la kriptonita de los cuñados anti-crypto.
pagué una puta cerveza con bitcoin
El Faraón
Pf... no sé yo
Fatal6G
Patito "Cuak Cuak"
Cita de asdrubal1981
Mas info?
A saber si es de el... Puede que sea un scamer
El Faraón
Cita de Fatal6G
A saber si es de el... Puede que sea un scamer
Tiene pinta de serlo, el nombre es el mismo pero me extraña que tenga tan pocas compras...
Gorgar
Will eat YOU
Quiza la estrategia sea más inteligente de lo que creemos, todo el mundo se plantea ir en corto dentro de 3 meses, si esto pasa, que es muy probable habria alta posibilidad de un short squeeze.
Pierogi&Kurwas
Cita de @TheXXLMAN

ahora edito.
Que puede significar, que la trump coin basada en solana la van a dejar de lado y van a sacar la misma pero basada en ethereum?
Coldhearted
Hay una serie de cosas que hay que tener claro sobre esta moneda y es que:

-Es una moneda oficial de Trump, osea puede mandar a la mierda muchas memecoins para unificar todo en TRUMP

-Puede adelantar a DOGE o quedarse a la par (que es la memecoin por antonomasia), porque es la primera moneda de un presidente de los EEUU y encima de uno Republicano. Gusta tanto a los patriotas como a los que con el cachondeo la toman como un meme en sí (America fuck yeah!, 'Murica, etc)

-Donald Trump es el presidente más viejo en jurar el cargo de la historia, no va a durar más de 4 años en el cargo, luego de sobrevivir la moneda puede ir perdiendo interés con el tiempo (ya depende de lo querido que sea en su legislatura y como se le recuerde)

-El supply se va a ir liberando a lo largo de 3 años, empujando el precio hacia abajo. Ya tiene que haber muchísimo Hype para que la gente meta a lo loco y supere ese 80% de supply.

-El MC de Dogecoin es ahora mismo 54B, TRUMP ahora mismo es 7,6B. Eso equivale llegar a un precio de 270$ con un 20% de supply (osea estos primeros 3 meses) o 54$ después de los 3 años que ya esté en circulación el 100%.

-Las subidas pueden ir muy marcadas por cada vez que la nombre o algo, pero eso puede ocurrir cada vez que vayan a liberar supply o no, o nunca más hable de ella pero haga algún guiño a la cryptos, etc.

En fin, para mi lo mejor es pensar que 54$ es su ATH "real" (o el mejor momento de la moneda en el futuro), más de eso, es un disparate y un auténtica locura (a partir de que empiecen a liberar supply).

Que igualmente en 3 meses puede ocurrir muchas cosas, yo me acuerdo bien de Cryptomines, que en 2 meses fue un locurón y mucha gente ganó pasta, luego rugpull y muerta.

Pero tened en cuenta tambien que ya tiene un MC muy gordo, las subidas y bajadas son "más lentas", ahora puede parecer estable, pero poco a poco puede ir hacia abajo y llegan los 3 meses y atrapados.
Andrahouse
Cita de Coldhearted
Hay una serie de cosas que hay que tener claro sobre esta moneda y es que:

-Es una moneda oficial de Trump, osea puede mandar a la mierda muchas memecoins para unificar todo en TRUMP

-Puede adelantar a DOGE o quedarse a la par (que es la memecoin por antonomasia), porque es la primera moneda de un presidente de los EEUU y encima de uno Republicano. Gusta tanto a los patriotas como a los que con el cachondeo la toman como un meme en sí (America fuck yeah!, 'Murica, etc)

-Donald Trump es el presidente más viejo en jurar el cargo de la historia, no va a durar más de 4 años en el cargo, luego de sobrevivir la moneda puede ir perdiendo interés con el tiempo (ya depende de lo querido que sea en su legislatura y como se le recuerde)

-El supply se va a ir liberando a lo largo de 3 años, empujando el precio hacia abajo. Ya tiene que haber muchísimo Hype para que la gente meta a lo loco y supere ese 80% de supply.

-El MC de Dogecoin es ahora mismo 54B, TRUMP ahora mismo es 7,6B. Eso equivale llegar a un precio de 270$ con un 20% de supply (osea estos primeros 3 meses) o 54$ después de los 3 años que ya esté en circulación el 100%.

-Las subidas pueden ir muy marcadas por cada vez que la nombre o algo, pero eso puede ocurrir cada vez que vayan a liberar supply o no, o nunca más hable de ella pero haga algún guiño a la cryptos, etc.

En fin, para mi lo mejor es pensar que 54$ es su ATH "real", más de eso, es un disparate y un auténtica locura (a partir de que empiecen a liberar supply).

Que igualmente en 3 meses puede ocurrir muchas cosas, yo me acuerdo bien de Cryptomines, que en 2 meses fue un locurón y mucha gente ganó pasta, luego rugpull y muerta.

Pero tened en cuenta tambien que ya tiene un MC muy gordo, las subidas y bajadas son "más lentas", ahora puede parecer estable, pero poco a poco puede ir hacia abajo y llegan los 3 meses y atrapados.

Ya hay abierto un hilo de asustaviejas, pero bueno, ya que estás en este.

La liberación de tokens no es nada nuevo, simplemente otros asustaviejas han puesto el acento en TRUMP

Pero justamente te pongo unos datos de un canal de TG que sigo.

++++

Desbloqueos de tokens previstos para esta semana🔓

Esta semana se liberarán más de $856M en tokens, con $JUP, $FTN y $MRS liderando el desbloqueo.

🔓 Unlocks más relevantes:
🔹 $JUP - $700.7M (41.6% respecto al circulante actual) se desbloquearán en 5 días.
🔹 $FTN - $77.2M en menos de 12 horas.
🔹 $MRS - $32.5M (11% respecto al circulante actual)

⚠️ Además, hay $73.2M en liberaciones lineales diarias, con $SOL, $WLD y $DOGE dominando el flujo.
El Futrero
Cita de AzIDiN
Yo con las meme a veces hago trading, pero no compro para holdear.
A esta la he metido sólo 50 pavos y sólo por si las moscas, tratándose de quien es.
Las meme normalmente muerden.
La vas a dejar allí sin vender? Aunque sean 4 años?
Coldhearted
Cita de Andrahouse
Ya hay abierto un hilo de asustaviejas, pero bueno, ya que estás en este.

La liberación de tokens no es nada nuevo, simplemente otros asustaviejas han puesto el acento en TRUMP

Pero justamente te pongo unos datos de un canal de TG que sigo.

++++

Desbloqueos de tokens previstos para esta semana

Esta semana se liberarán más de $856M en tokens, con $JUP, $FTN y $MRS liderando el desbloqueo.

Unlocks más relevantes:
$JUP - $700.7M (41.6% respecto al circulante actual) se desbloquearán en 5 días.
$FTN - $77.2M en menos de 12 horas.
$MRS - $32.5M (11% respecto al circulante actual)

️ Además, hay $73.2M en liberaciones lineales diarias, con $SOL, $WLD y $DOGE dominando el flujo.

Mi intención no es ser asustaviejas, sólo tener en cuenta los datos. Ya cada uno que haga lo que quiera, he estado en suficientes memecoins a lo largo de los años como saber como acaban la mayoría y de hecho, yo confío mucho en esta pero tiene una serie de peros, superados estos sería la ostia (que son sólo cuestión de tiempo, 3 años como nos marcan en su sumario de proyecto).

De hecho los 10 consejos que da @@TheXXLMAN en la página 18 son oro.
MZBS
Shurman
Cita de Coldhearted
Mi intención no es ser asustaviejas, sólo tener en cuenta los datos. Ya cada uno que haga lo que quiera, he estado en suficientes memecoins a lo largo de los años como saber como acaban la mayoría y de hecho, yo confío mucho en esta pero tiene una serie de peros, superados estos sería la ostia (que son sólo cuestión de tiempo, 3 años como nos marcan en su sumario de proyecto).

De hecho los 10 consejos que da @@TheXXLMAN en la página 18 son oro.
Los memecoins hay que tomarlos como lo que son. Productos especulativos a más no poder para hacer algo de dinero y pasarlo a una stable o BTC directamente.

Al menos esa es mi intención cada vez que entro en una... y con el tiempo he aprendido sobretodo a no mantenerlos mucho tiempo en mi portfolio porque lo más normal es acabar con pérdidas brutales. El tiempo justo para sacarle un buen rendimiento y a otra cosa.
Darnel
Lo mejor que se puede hacer dar por perdido el dinero que se haya metido, ¿Para que sacar en perdidas?

Yo al menos es lo que pienso hacer, tengo una perdida ahora mismo de 300e pero si mañana se va a 0 (cosa que dudo) no me importaría en absoluto... el dinero que le metí (quizás mas de lo que hubiera debido) entusiasmado por el FOMO es pasta que simplemente la tenia ahí y no me hacia falta para nada.

Sigo pensando que con cuatro tonterias se puede mandar de nuevo a 60$ porque ya sabemos como funcionamos, cuando esta todo bañado de sangre nadie quiere "arriesgar" y comprar pero cuando empieza a subir la montaña para arriba todos nos queremos unir porque eso va a seguir subiendo y claro vienen los pinchazos

Aun es pronto la moneda tiene 3 días y anda en 40$ mas cerca de los 60-70$ que de 0....y a pesar de que seria manipulación de mercado pero seria tan sencillo como que se pongan de acuerdo 4 amigotes de TRUMP comprar casi todo el SUPPLY mandarla a los 100$ y vender nuevamente cuando vuelva al guano jajaja (esto ultimo lo he dicho sin fundamento ninguno asi que no tomarlo en serio del todo)
Herman Tooth
Como se opera en esa plataforma, con eth solo?
Es descentralizado?
Sr. Pistón
Que es eso? Han salido tropecientas desde la oficial….
omoyano
De momento estable en 38..
No veo difícil un día se caliente por algo que diga el presi y suba a 70 o más
Habrá que estar atento
gomechuelo
Cita de omoyano
De momento estable en 38..
No veo difícil un día se caliente por algo que diga el presi y suba a 70 o más
Habrá que estar atento
Por aquí un novato que le metió 100 pavos cuando estaba en 48 pero hemos venido a jugar en cuanto supere los 55 me deshago de ella y sino pues nada,a hostias se aprende
← A Criptomonedas