OficialTrump, Trump pumpeandola en Tweeter (VOL II)

brunolanga
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Coldhearted
Siendo una moneda oficial de Trump la trolleada de que supere a DOGE es muy posible y creo que llegará al mismo MC que tiene Dogecoin.

Peeeero sólo ocurrirá cuando liberen todo el supply, sólo ahí merecerá la pena meterle pasta (osea a largo plazo)

Los que ya estáis dentro, más vale que saquéis beneficios antes de 3 meses que es cuando soltarán más supply, que eso tirará el precio.

Al circular solo el 20% ahora mismo su valor es 5 veces menos de lo que marca.
Osea que los que metieron en 70$ para recuperar su dinero y con todo el supply libre, equivale al mismo MC de Dogecoin.

Vaya os queda cruzar los dedos para que antes de 3 meses podáis recuperar vuestro dinero o si no, os esperan mucho tiempo hasta que TRUMP llegue al MC de DOGE, sólo para recuperar, sin beneficio ninguno.

Una putada lo del 20% de supply, la transforma en pump and dump a menos de 3 meses, después todo será muy incierto, si no muere en ese proceso.
que es el MC?
Colossuss
Observador
Cita de brunolanga
que es el MC?
El Faraón
ForoCoches: Miembro
Cita de brunolanga
A ver si recupera los 40, yo confío
Cita de brunolanga
que es el MC?
brunolanga
Cita de Colossuss
Cita de El Faraón
Es la primera vez que hago una mierda de estas xd
IlCastigatore
Cita de brunolanga
que es el MC?
Doce
Motero a secas
Quién es Messi?
IlCastigatore
Cita de Andrahouse
Madre mía los último mensajes.

Retail llorando por un token que apenas tiene unas horas y quien sabe si no se puede ir a la luna

Gente vendiendo en pérdidas sin motivo...

Coño! que en estos momentos tiene más de $7.500 millones de market cap! Sabéis lo que es eso?

Eso no es irse a 0 precisamente!
This!
Karis
Bucanero
El MC

Pierogi&Kurwas
Cita de Andrahouse
Madre mía los último mensajes.

Retail llorando por un token que apenas tiene unas horas y quien sabe si no se puede ir a la luna

Gente vendiendo en pérdidas sin motivo...

Coño! que en estos momentos tiene más de $7.500 millones de market cap! Sabéis lo que es eso?

Eso no es irse a 0 precisamente!
Explica a novatos, yo holdeo pa siempre, que es trump coño

La peña compra en 70 (como yo) y en cuanto baja a 40 vende en perdidas, es flipante
Pierogi&Kurwas
Cita de brunolanga
que es el MC?
Mcdonals
Ndk
ForoCoches: Usuario
La gente vendiendo y yo comprando cada vez mas Nos vemos en un futuro!
Pierogi&Kurwas
Cita de Coldhearted
Siendo una moneda oficial de Trump la trolleada de que supere a DOGE es muy posible y creo que llegará al mismo MC que tiene Dogecoin.

Peeeero sólo ocurrirá cuando liberen todo el supply, sólo ahí merecerá la pena meterle pasta (osea a largo plazo)

Los que ya estáis dentro, más vale que saquéis beneficios antes de 3 meses que es cuando soltarán más supply, que eso tirará el precio.

Osea que los que metieron en 70$ para recuperar su dinero y con todo el supply libre, equivale al mismo MC de Dogecoin.

Vaya os queda cruzar los dedos para que antes de 3 meses podáis recuperar vuestro dinero o si no, os esperan mucho tiempo hasta que TRUMP llegue al MC de DOGE, sólo para recuperar, sin beneficio ninguno.

Una putada lo del 20% de supply, la transforma en pump and dump a menos de 3 meses, después todo será muy incierto, si no muere en ese proceso.
Vamos, como un halving pero al reves, ¿no? xD

Osea que para principios de Abril venderías lo que tienes porque esperas que el precio disminuya a una quinta parte?

Claro, que no sabemos cuando las ballenas (sabiendo esto) van a aempezar a vender antes y a tirar el precio antes, habrá que hacerlo en 2 meses y medio como mucho por si acaso, ¿tiene sentido mi lógica?
Will of D.
Futuro Rey de los Piratas
Cita de Coldhearted

El tema es que Trump cada vez que diga algo o ponga un tweet sobre esto lo pumpeara a niveles astronomicos.

No creo que haya publicado un solo tweet y deje la cosa ahi, por lo que en estos meses podria tener mas vida.

Yo compre con una media de 30 dolares o asi y aun mantengo esperando a que se vuelva a pronunciar.

En el resto, opino como tu.
ClassicCo
Cita de brunolanga
que es el MC?
Market cap, la capitalización de mercado. Precio actual x tokens circulantes. También se usa en acciones.

Saludos. Aquí todos nacieron ya enseñados...
brunolanga
Cita de ClassicCo
Market cap, la capitalización de mercado. Precio actual x tokens circulantes. También se usa en acciones.

Saludos. Aquí todos nacieron ya enseñados...
Que dios te bendiga amigo
etereo
ForoCoches: Usuario
Yo he perdido 900€.

Estoy por coger y meter 10.000€ a ETH.
ClassicCo
Cita de brunolanga
Que dios te bendiga amigo
Nah, para eso estamos tio.

Nunca te quedes con una duda por temor a preguntar.

Buenas noches.
ClassicCo
Cita de etereo
Yo he perdido 900€.

Mientras sea una elección razonada, palante. Lo de los 900e perdidos es historia, no trates de recuperarlos rápidamente sin invertir con cabeza sino por impulso.

Suerte!
Menester
Yo tengo 500 dolares comprados a 50$ no sé si promediar con otros 500 y ya holdear.. Esto va a ser como Pepe que tuvo correcciones gordas y luego se iba a la luna.
asi14.
Cita de etereo
Yo he perdido 900€.

Un trade de calentada, que podría salir mal?
HISOKA
El mercado tiende a anticipar y descontar los cambios futuros, el supply en este caso está mas que descontado en el precio en mi opinión, yo particularmente no le daría ninguna importancia.
Colossuss
Observador
Cita de brunolanga
Es la primera vez que hago una mierda de estas xd
y aún preguntas @Picateclas si hay dinero nuevo?
Picateclas
O.O
Cita de Colossuss
y aún preguntas @Picateclas si hay dinero nuevo?

Pero veremos a dónde va esto. Ahora mismo el retail ha salido escaldado.
Colossuss
Observador
Cita de Picateclas

Pero veremos a dónde va esto. Ahora mismo el retail ha salido escaldado.
Meterán más....rotarán...
Pierogi&Kurwas
Cita de HISOKA
El mercado tiende a anticipar y descontar los cambios futuros, el supply en este caso está mas que descontado en el precio en mi opinión, yo particularmente no le daría ninguna importancia.
Pero explicame shur, el día que se libere el 80% de los tokens restantes su precio no bajará a un quinto de manera automática?

Ya que habrá el mismo MC pero 5 veces más monedas, el precio bajará 5 veces, ¿o no tiene nada que ver?

¿Alguien me explica con plastilina?
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
me sorprende como compráis sin configurar un stop loss.

Yo entré dos veces con 1000€ y las dos me sacó fuera.

Al final solo pude sacarle 100€, me la pela perder los 1000€ pero tampoco hay que regalar el dinero, por poco que sea.

Entiendo que lo configuren a 10 o 20 pero los que entramos de 60 para arriba siguiendo todo el fomo de la gente.. un mínimo de coherencia por favor.
asi14.
Esta hablando ahora Trump otra vez

Vamos chavales que ahora si nos envía a la luna
Tobi
ForoCoches: Shurperro
Cita de VFoxtTroT
me sorprende como compráis sin configurar un stop loss.

Yo entré dos veces con 1000€ y las dos me sacó fuera.

Al final solo pude sacarle 100€, me la pela perder los 1000€ pero tampoco hay que regalar el dinero, por poco que sea.

Entiendo que lo configuren a 10 o 20 pero los que entramos de 60 para arriba siguiendo todo el fomo de la gente.. un mínimo de coherencia por favor.
Eso en binance se puede?
Tobi
ForoCoches: Shurperro
Yo perdí 3€ ni tan mal jaja, una retirada a tiempo es una victoria
camiqui sicafi
Me voy a dormir a ver cómo despierta esto mañana
← A Criptomonedas