OficialTrump, Trump pumpeandola en Tweeter (VOL II)
21-ene-2025 00:31
|
Siendo una moneda oficial de Trump la trolleada de que supere a DOGE es muy posible y creo que llegará al mismo MC que tiene Dogecoin.
Peeeero sólo ocurrirá cuando liberen todo el supply, sólo ahí merecerá la pena meterle pasta (osea a largo plazo) Los que ya estáis dentro, más vale que saquéis beneficios antes de 3 meses que es cuando soltarán más supply, que eso tirará el precio. Al circular solo el 20% ahora mismo su valor es 5 veces menos de lo que marca. Osea que los que metieron en 70$ para recuperar su dinero y con todo el supply libre, equivale al mismo MC de Dogecoin. Vaya os queda cruzar los dedos para que antes de 3 meses podáis recuperar vuestro dinero o si no, os esperan mucho tiempo hasta que TRUMP llegue al MC de DOGE, sólo para recuperar, sin beneficio ninguno. Una putada lo del 20% de supply, la transforma en pump and dump a menos de 3 meses, después todo será muy incierto, si no muere en ese proceso. |
21-ene-2025 00:36
|
Madre mía los último mensajes.
![]() Retail llorando por un token que apenas tiene unas horas y quien sabe si no se puede ir a la luna Gente vendiendo en pérdidas sin motivo... Coño! que en estos momentos tiene más de $7.500 millones de market cap! Sabéis lo que es eso? Eso no es irse a 0 precisamente! |
21-ene-2025 00:39
|
Madre mía los último mensajes.
![]() Retail llorando por un token que apenas tiene unas horas y quien sabe si no se puede ir a la luna Gente vendiendo en pérdidas sin motivo... Coño! que en estos momentos tiene más de $7.500 millones de market cap! Sabéis lo que es eso? Eso no es irse a 0 precisamente! ![]() La peña compra en 70 (como yo) y en cuanto baja a 40 vende en perdidas, es flipante
|
21-ene-2025 00:43
|
Siendo una moneda oficial de Trump la trolleada de que supere a DOGE es muy posible y creo que llegará al mismo MC que tiene Dogecoin.
Peeeero sólo ocurrirá cuando liberen todo el supply, sólo ahí merecerá la pena meterle pasta (osea a largo plazo) Los que ya estáis dentro, más vale que saquéis beneficios antes de 3 meses que es cuando soltarán más supply, que eso tirará el precio. Al circular solo el 20% ahora mismo su valor es 5 veces menos de lo que marca. Osea que los que metieron en 70$ para recuperar su dinero y con todo el supply libre, equivale al mismo MC de Dogecoin. Vaya os queda cruzar los dedos para que antes de 3 meses podáis recuperar vuestro dinero o si no, os esperan mucho tiempo hasta que TRUMP llegue al MC de DOGE, sólo para recuperar, sin beneficio ninguno. Una putada lo del 20% de supply, la transforma en pump and dump a menos de 3 meses, después todo será muy incierto, si no muere en ese proceso. Osea que para principios de Abril venderías lo que tienes porque esperas que el precio disminuya a una quinta parte? Claro, que no sabemos cuando las ballenas (sabiendo esto) van a aempezar a vender antes y a tirar el precio antes, habrá que hacerlo en 2 meses y medio como mucho por si acaso, ¿tiene sentido mi lógica? |
21-ene-2025 00:44
|
Peeeero sólo ocurrirá cuando liberen todo el supply, sólo ahí merecerá la pena meterle pasta (osea a largo plazo) Los que ya estáis dentro, más vale que saquéis beneficios antes de 3 meses que es cuando soltarán más supply, que eso tirará el precio. Al circular solo el 20% ahora mismo su valor es 5 veces menos de lo que marca. Osea que los que metieron en 70$ para recuperar su dinero y con todo el supply libre, equivale al mismo MC de Dogecoin. Vaya os queda cruzar los dedos para que antes de 3 meses podáis recuperar vuestro dinero o si no, os esperan mucho tiempo hasta que TRUMP llegue al MC de DOGE, sólo para recuperar, sin beneficio ninguno. Una putada lo del 20% de supply, la transforma en pump and dump a menos de 3 meses, después todo será muy incierto, si no muere en ese proceso. No creo que haya publicado un solo tweet y deje la cosa ahi, por lo que en estos meses podria tener mas vida. Yo compre con una media de 30 dolares o asi y aun mantengo esperando a que se vuelva a pronunciar. En el resto, opino como tu. |
21-ene-2025 00:49
|
Market cap, la capitalización de mercado. Precio actual x tokens circulantes. También se usa en acciones. Saludos. Aquí todos nacieron ya enseñados... |
21-ene-2025 00:53
|
Nah, para eso estamos tio. Nunca te quedes con una duda por temor a preguntar. Buenas noches. |
21-ene-2025 00:54
|
Mientras sea una elección razonada, palante. Lo de los 900e perdidos es historia, no trates de recuperarlos rápidamente sin invertir con cabeza sino por impulso. Suerte! |
21-ene-2025 00:55
| Yo tengo 500 dolares comprados a 50$ no sé si promediar con otros 500 y ya holdear.. Esto va a ser como Pepe que tuvo correcciones gordas y luego se iba a la luna. |
21-ene-2025 00:57
| El mercado tiende a anticipar y descontar los cambios futuros, el supply en este caso está mas que descontado en el precio en mi opinión, yo particularmente no le daría ninguna importancia. |
21-ene-2025 01:08
|
y aún preguntas @Picateclas si hay dinero nuevo?
![]() Pero veremos a dónde va esto. Ahora mismo el retail ha salido escaldado. |
21-ene-2025 01:11
|
Ya que habrá el mismo MC pero 5 veces más monedas, el precio bajará 5 veces, ¿o no tiene nada que ver? ¿Alguien me explica con plastilina? |
21-ene-2025 01:14
|
me sorprende como compráis sin configurar un stop loss. Yo entré dos veces con 1000€ y las dos me sacó fuera. Al final solo pude sacarle 100€, me la pela perder los 1000€ pero tampoco hay que regalar el dinero, por poco que sea. Entiendo que lo configuren a 10 o 20 pero los que entramos de 60 para arriba siguiendo todo el fomo de la gente.. un mínimo de coherencia por favor. |
Editado: 21-ene-2025 01:16 -
21-ene-2025 01:36
|
Esta hablando ahora Trump otra vez Vamos chavales que ahora si nos envía a la luna |
21-ene-2025 01:39
|
me sorprende como compráis sin configurar un stop loss.
Yo entré dos veces con 1000€ y las dos me sacó fuera. Al final solo pude sacarle 100€, me la pela perder los 1000€ pero tampoco hay que regalar el dinero, por poco que sea. Entiendo que lo configuren a 10 o 20 pero los que entramos de 60 para arriba siguiendo todo el fomo de la gente.. un mínimo de coherencia por favor. |

Nos vemos en un futuro!