MelaniaTrump

Diablotemote
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de josexiri91.
Yo solo estoy en Binance y todas estas que suben rápido (aunque también bajan rápido) llegan tarde. ¿Dónde puedo tener mi cartera para que esas memes lleguen pronto para que hayan más posibilidades de pillar algo a tiempo?
Phantom,luego pillas en jupiter
T-Bone
ForoCoches: Miembro
Cita de Picateclas
Quedan unas 5-6 horas para la toma de posesión. La volatilidad puede ser...
Totalmente. Contemplo la probabilidad alta de un buen barrido por ambos lados previo a que se estabilice en su precio final objetivo
Picateclas
O.O
Cita de T-Bone
Totalmente. Contemplo la probabilidad alta de un buen barrido por ambos lados previo a que se estabilice en su precio final objetivo
Me parece extraño que Binance no la liste en Spot con el volumen que tiene y la volatilidad que puede alcanzar. Está dejando las comisiones al resto de exchanges
T-Bone
Cita de Picateclas
Me parece extraño que Binance no la liste en Spot con el volumen que tiene. Está dejando las comisiones al resto de exchanges
¿Será la estrategia premeditada para pumpearla cuando consideren?
Picateclas
O.O
Cita de T-Bone
¿Será la estrategia premeditada para pumpearla cuando consideren?
La tienen el futuros. Con TRUMP primero fue a futuros y después a spot, pasadas unas horas. No sé si lo hacen así por algún motivo
Tomatesmurf00
ForoCoches: Usuario
Cita de Picateclas
Me parece extraño que Binance no la liste en Spot con el volumen que tiene y la volatilidad que puede alcanzar. Está dejando las comisiones al resto de exchanges
La de trump tardo un dia en listarla, esta calculo que mañana estará listada igual que en coinbase q es la que interesa.
Picateclas
O.O
Cita de Tomatesmurf00
La de trump tardo un dia en listarla, esta calculo que mañana estará listada igual que en coinbase q es la que interesa.
¿Mañana? Van tarde. Tiene que ser hoy antes de la investidura

En twitter sigue siendo tendencia

Tomatesmurf00
Cita de Picateclas
¿Mañana? Van tarde. Tiene que ser hoy antes de la investidura

En twitter sigue siendo tendencia

A ver... si tardaron un día en la de TRUMP esta queda un poco mas en segundo plano, creo yo...
Picateclas
O.O
Cita de Tomatesmurf00
A ver... si tardaron un día en la de TRUMP esta queda un poco mas en segundo plano, creo yo...
Trump primero fueron los futuros y después spot. Melania ya tiene futuros. Si tardan lo mismo que Trump no daría tiempo pero no tiene mucho sentido que sea tras la investidura porque se espera que haya volatilidad y es cuando más dinero ganan con las comisiones
biooib
Cita de Diablotemote
Phantom,luego pillas en jupiter
Hola, he visto que se puede comprar crypto desde Phantom, es normal darse de alta y usar alguno de los providers que trae tipo (MoonPay, Coinbase pay, Stripe, Topper, Transak) que ni los conozco, ¿o lo que se suele hacer es enviar soles a la billetera y operar en jupiter?
Picateclas
O.O
El volumen no para de subir.
OveeR
Cita de Picateclas
El volumen no para de subir.

Donde? porque yo lo veo que baja en temporalidad 15min...

Picateclas
O.O
Cita de OveeR
Donde? porque yo lo veo que baja en temporalidad 15min...

Me refería al conteo de las últimas 24 horas
Fortuyn
¿Precio objetivo forocochero? Sería un buen meme que fuera la mitad que Trump: su mujer valiendo la mitad.
Picateclas
O.O
Cita de Fortuyn
¿Precio objetivo forocochero? Sería un buen meme que fuera la mitad que Trump: su mujer valiendo la mitad.
¿Precio objetivo? 20 quizás
OveeR
Cita de Picateclas
Me refería al conteo de las últimas 24 horas
ah vale vale

Cita de Fortuyn
presidente antiwoke declarado, no es tanta locura...
XavoMoreno
Los futuros no han añadido demasiado volumen, yo también calculaba un precio máximo de unos 20 $, pero de momento no hace amago ni de acercarse
Fortuyn
Cita de OveeR
ah vale vale

presidente antiwoke declarado, no es tanta locura...
Pues nos vamos entonces mínimo a 25 dólares por Melania
Picateclas
O.O
Cita de XavoMoreno
Los futuros no han añadido demasiado volumen, yo también calculaba un precio máximo de unos 20 $, pero de momento no hace amago ni de acercarse
Ahora mismo está bajando. Los futuros traen apalancamiento y con ellos... shorts
Picateclas
O.O
Lo único que puede hacer que Melania suba es listarlos en exchanges como Binance y la investidura. Si no sube con eso, la podemos dar por muerta
Arthasx
Friki
Ha pegado bajonazo
Picateclas
O.O
Cita de T-Bone
La espero en 8.1 para comprar y jugar un poco. Con un x2 me daría mas que satisfecho

Y mira que estoy yendo en contra de mis normas, compra el rumor y vende la noticia pero…
Ha llegado a 8.1 ¿has entrado?
Picateclas
O.O
Se nos va
OveeR
Cita de Picateclas
Se nos va

como baje de 7.6 ojito... va a estar tensa la cosa hasta las 16 que tome el poder...
Picateclas
O.O
Cita de OveeR
como baje de 7.6 ojito... va a estar tensa la cosa hasta las 16 que tome el poder...
Se supone que el poder lo toma a las 17:47
Fortuyn
tengo 4.74 USD de entrada, esperaba más, la verdad, mierda ayer era imposible casi comprar en los dex de Solana...
Picateclas
O.O
Cita de Fortuyn
tengo 4.74 USD de entrada, esperaba más, la verdad, mierda ayer era imposible casi comprar en los dex de Solana...
Has podido vender triplicando
OveeR
Cita de Picateclas
Se supone que el poder lo toma a las 17:47
agh coñe xD

Entonces me lie a las 16 debe ser que empieza el evento.
Picateclas
O.O
Bajando como está y la verdad que hay muchos más longs que shorts
Fortuyn
Cita de Picateclas
Has podido vender triplicando
Tuve que dormir jajajaja
← A Criptomonedas