OficialTrump, Trump pumpeandola en Tweeter

Tema Cerrado
Torronteras
Con el debido respeto
Cita de Abstrackt
Pienso lo mismo , si él quiere la manda a la luna . Solo tiene que hacer alguna referencia o darle algún tipo de utilidad . Lleva 2 días en el mercado y algunos ya la dan por enterrada . Ojo que puede dar muchas alegrías aún , paciencia
Pienso igual. Era muy buena opción haberla pillado cuando estaba a 22, por ejemplo, que así la pillé yo y se tiró todo ese día a 30 máximo. Al día siguiente amaneció a 50 y estuvo como está ahora, y luego pegó el petardazo a 65-70 o más. Ahí entro mucha gente que ahora se lamenta por haber perdido, pero no era la mejor opción hacer ese movimiento. Creo que comprar ahora tampoco estaría del todo mal. Pensad que la gente que entró en 20-22 se está haciendo un x2.5 ahora. Paciencia y mente fría.

PD: Igualmente digo que tras la investidura espero un poco y vendo la mayor parte.
suburu
ForoCoches: Miembro
Cita de Tomatesmurf00
Joder... si consideras que va para abajo pasar de 13 a 10 jajajajaja..
La de trump se estanco en los 20 y cuando se listo en coinbase y binance hasta 70 sin parar...
Se supone que cuando se liste en binance subirá.
suburu
Cita de Torronteras
Pienso igual. Era muy buena opción haberla pillado cuando estaba a 22, por ejemplo, que así la pillé yo y se tiró todo ese día a 30 máximo. Al día siguiente amaneció a 50 y estuvo como está ahora, y luego pegó el petardazo a 65-70 o más. Ahí entro mucha gente que ahora se lamenta por haber perdido, pero no era la mejor opción hacer ese movimiento. Creo que comprar ahora tampoco estaría del todo mal. Pensad que la gente que entró en 20-22 se está haciendo un x2.5 ahora. Paciencia y mente fría.

PD: Igualmente digo que tras la investidura espero un poco y vendo la mayor parte.
Yo me estoy pensando meter orden de compra en 50 a Trump
Gorgar
Will eat YOU
Cita de suburu
Se supone que cuando se liste en binance subirá.
Cita de Picateclas
No se sabe. Deberían antes de la investidura si son un poco listos (a ellos les da igual precio, lo que les interesa es el volumen para ganar dinero con las comisiones)

Los anuncios de listados se hacen en Twitter o aquí

https://www.binance.com/en/support/a...?c=48&navId=48
No esta ya en teoria en spot?
Gos
No entiendo como pueden funcionar tan mal las transacciones criptos y que se les considere el futuro

En el broker compro franco congoleño con dos clicks en menos de un segundo, esto es procesing, failing, swapping... eternamente terrible
Picateclas
O.O
Cita de Gorgar
No esta ya en teoria en spot?
En Binance no; solo futuros
bambinito
Cerrad y abrid hilo nuevo
OveeR
Cita de Gos
No entiendo como pueden funcionar tan mal las transacciones criptos y que se les considere el futuro

En el broker compro franco congoleño con dos clicks en menos de un segundo, esto es procesing, failing, swapping... eternamente terrible

Hombre,... quitando ocasiones excepcionales como esta, normalmente tarda segundos en ejecutar cualquier orden o envio de tokens...
XavoMoreno
ForoCoches: Usuario
Colaborando a cerrar un hilo histórico
Gos
Cita de OveeR
Hombre,... quitando ocasiones excepcionales como esta, normalmente tarda segundos en ejecutar cualquier orden o envio de tokens...
Pues eso, pero que aun asi me parece que son en esos momentos en los que es valioso que sea seguro, rapido y no de fallos
Tetsu
Let's Fire!!!
end
PinkMan
ForoCoches: Usuario
Fin
Gorgar
Will eat YOU
Cita de Gos

tambien estas teniendo problemas?? yo llevo esperando 4 horas
Johnny Bravo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Que alguien se vaya haciendo el volumen 2
← A Criptomonedas