Penalti pal Madrid

Falconeti13
ForoCoches: Miembro
Cita de StoryOfMyLife
Lo raro sería que hiciéramos penalti con la intensidad defensiva de mierda que llevamos este año
Cuando dices llevamos es que eres parte de la plantilla?
StoryOfMyLife
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Falconeti13
Cuando dices llevamos es que eres parte de la plantilla?

Socio del club.

Un saludo
Falconeti13
Cita de StoryOfMyLife
Socio del club.

Un saludo
Ok, entonces recibirás la prima por haber ganado ayer no?
FerminBanderin
el de ayer era clarísimo, igual de claro que el de camavinga a gabi, pero uno se pitó ipsofacto y el otro tuvo que esperar medio minuto a parar el juego.
yosoytupadre
Sexador de pollos
Cita de Mr Satan
8 a favor y 0 en contra esta temporada

Edit:

Otro más

9-0
A ver si llegan a los dos años sin pitarle uno en contra, como el Negreilona
StoryOfMyLife
Cita de Falconeti13
Ok, entonces recibirás la prima por haber ganado ayer no?

Recibo aproximadamente la misma cantidad de dinero que recibes tú por la discapacidad que estás mostrando

Tan difícil te es entender que alguien sea parte de un colectivo y se sienta como tal aunque no ejerza el papel principal?

El problema lo tienes tú, shurmano, no los demás.

Con viento fresco, majo
Falconeti13
Cita de StoryOfMyLife
Recibo aproximadamente la misma cantidad de dinero que recibes tú por la discapacidad que estás mostrando

Tan difícil te es entender que alguien sea parte de un colectivo y se sienta como tal aunque no ejerza el papel principal?

El problema lo tienes tú, shurmano, no los demás.

Con viento fresco, majo
Discapacidad es pensar que el éxito de los demás es tuyo y defenderlo incluso llegando a pegarse con la gente o insultando a los demás . Yo soy español pero ni he ganado el mundial, ni el gran slam de tenis ni la ufc. Venga shur ahora vete a tu chalet de la finca a dormir la siesta. 🤣
StoryOfMyLife
Cita de Falconeti13
Discapacidad es pensar que el éxito de los demás es tuyo y defenderlo incluso llegando a pegarse con la gente o insultando a los demás . Yo soy español pero ni he ganado el mundial, ni el gran slam de tenis ni la ufc. Venga shur ahora vete a tu chalet de la finca a dormir la siesta. 🤣

Yo no me he pegado con nadie ni he discutido con nadie al respecto de malas maneras. Que ese comportamiento de orangután sea el que tú ves en tus círculos, dice más de ti que de mi. Simplemente soy del Madrid y cuando me refiero a mi equipo, me incluyo porque soy socio. Y el comentario que he hecho es que este año no sabemos defender. Punto.

Del mismo modo que me incluyo cuando hablo de mi empresa o de mi familia o de lo que sea en lo que estoy incluido e integrado.

Ya crecerás y dejarás de ser tan obtuso

A ignorados
Falconeti13
Cita de StoryOfMyLife

A ignorados

Me insultas y luego me ignoras, una forma de pensar muy democrática e imparcial. Seguro si me tuvieras delante me pegabas o me insultabas . Gracias por ignorarme. Pienso que eres un poco tonto y como perteneces a ese grupo todos los del Madrid y de tu empresa lo son. En fin
Gepoko wolf
Anything else?
Cita de LastBronx
Madre mia, pues deben estar contentos los madridistas con la representación que les prestas.

Me entretienes como cuando intento interactuar con un mono del zoo y aun te pones repelentito.

Suéltame el brazo.
Eres tontisimo macho, a ti si que te hacen mucho caso por lo que veo, vas a la vip. Ale, sigue hablando solo imbecil
Gepoko wolf
Anything else?
Cita de Falconeti13
Hombre, la pasta la pondra el presi pero los abonos pagan gran parte de los gastos del club. Tu seguramente que estuviste en coma cuando lo del coronavirus.

Por otra parte, como si el shur no es ni socio, si se siente miembro de un colectivo o directamente fan, puede hablar en posesivo y en general como le de la gana. Vas a venir tu a repartir carnets.

Algunos parece que estais a sueldo del grupo de imbeciles del foro, porque no es ni medio normal lo vuestro, estoy segurisimo que os deben de pagar por decir tonterias macho
Falconeti13
Cita de Gepoko wolf
Hombre, la pasta la pondra el presi pero los abonos pagan gran parte de los gastos del club. Tu seguramente que estuviste en coma cuando lo del coronavirus.

Por otra parte, como si el shur no es ni socio, si se siente miembro de un colectivo o directamente fan, puede hablar en posesivo y en general como le de la gana. Vas a venir tu a repartir carnets.

Algunos parece que estais a sueldo del grupo de imbeciles del foro, porque no es ni medio normal lo vuestro, estoy segurisimo que os deben de pagar por decir tonterias macho
Perdona shur mañana te respondo que tengo que prepararme para el partido contra Djokovic del open de Australia. Si gano ya respondo si eso. 😄
Gepoko wolf
Anything else?
Cita de Falconeti13
Perdona shur mañana te respondo que tengo que prepararme para el partido contra Djokovic del open de Australia. Si gano ya respondo si eso.
No hacia falta que me dieses la razon, animo, de todo se sale
← A General