Moonshot - Trump

Ismapro
ForoCoches: Usuario
Cita de TheMoose
Es lo que me da miedo a la hora de sacar el dinero de Moonshot para mi banco, no hay nada de información en la app y en la de soporte te refiere para info de withdraw a una página que no existe. Me da miedo meter pasta we por lo visto es muy fácil y luego tener problemas a la hora de sacarla
Si,no hayuchaninformacion en internet de moonshot
Sandokan74
Falco Peregrinus
Cita de javi_one
Yo entrado con 22 , yo espero que la patada la pegue cuando embistan a trump el lunes
Pues ya lo has doblado. Yo entré en 23.
ReNDeZOwnler
ForoCoches: Observer
Sitio para Pump & Dump
Lectric
Just breathe...
¿No tenéis suficiente con vuestro subforo dedicado a estas putas basuras?
Natamontadita
Yo también tengo unas monedillas en Trumpcitos jaja. Está siendo divertido ver como sube!! Compré en 20 y pico ayer, a ver si entre todos sacamos info de cómo sacar la pasta si, que no está muy claro…
A mí también me tardó en dejar subir las fotos y solo me dejó hacer el pago con un tarjeta virtual de Revolut, casi desistí pero al final me puse cabezona y ahora puedo disfrutar de ver cómo sube esta locura.
Mp para diferido
critiical89
ForoCoches: Miembro
Ami no me pide nada de verificación. En que paso lo pide??
Pinga
comes
¿Dónde hay más información de la plataforma?
Galvez1978
Cuenta Premium
Cita de Sandokan74
Buenas, no se mucho de inversiones pero esta mañana he visto en el general un hilo sobre los meses esos de Trump, habían subido un 10.000% en muy poco tiempo. Pues he metido 500€ a través de Moonshot y han subido un 50% en cuestión de 4 horas...

Que haríais vosotros? Vendo? Compro más? Me columpio en un chorizo?

Ha sido por probar, total, con 200€ no vas a ningún lado. Claro, me arrepiento de no haber metido 2.000 o 20.000...
Cuando metas 20k en vez de subir un 10.000% lo bajará, eso es así.
Sandokan74
Falco Peregrinus
Cita de Galvez1978
Cuando metas 20k en vez de subir un 10.000% lo bajará, eso es así.
Ya ves, y más para mi, que soy una ley de Murphy con patas.
El GOAT
Cita de Sandokan74
Si alguien quiere entrar con referido que me lo diga y ganamos los dos.
Mp por aquí
Inventorman
Si alguien quiere referido para moonshot para ahorrarse unos eurillos en comisiones que envie mp
pshulz
No es necesario Moonshot porque ya podéis comprar en Binance y otros exchanges.
zZz
El subforo de gambling es uno más abajo
LentejaPremium
Si alguno quiere referido para Bitget que avise, se puede comprar en futuros, gambling puro jaja
brunolanga
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
no puedo ingresar
brunolanga
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tengo referido de moonshot por si le interesa a alguien
KernelPAniC
Está ya en Binance… no os compliquéis. En cualquier caso, meter pasta ahí es una lotería. De hecho, si intentas comprar en Binance, te salen multitud de avisos avisándote de la volatilidad que tiene… para que luego no haya lloros.
KAYAKO
Forocochera
Sabeis como se cobra en Moonshot?
titogerevito
Cita de KAYAKO
Sabeis como se cobra en Moonshot?
Todo el mundo metiendo dinero y sin saber cómo retirarlo, el funcionamiento de la app, fiabilidad...Luego vienen los lloros...
.Southside
Está listada en Binance y Coinbase, exchanges de confianza.
KAYAKO
Forocochera
Cita de titogerevito
Todo el mundo metiendo dinero y sin saber cómo retirarlo, el funcionamiento de la app, fiabilidad...Luego vienen los lloros...
Ya lo sé shur,he metido 100 € testimoniales nada más..... se que esto no es fiable en absoluto.Mi pregunta es porque nunca he usado la app y si sabe alguien como va.
geekdev
Cita de .Southside
Está listada en Binance y Coinbase, exchanges de confianza.
Coinbase no deja comprarla. Solo está listada pero no permite operar al ser de un tercero lo dicen....
.Southside
Cita de geekdev
Coinbase no deja comprarla. Solo está listada pero no permite operar al ser de un tercero lo dicen....
Yo en binance la compré a 47€ está mañana
Mascarieri
Ver esta puta mierda en inverforo es como hablar de fútbol en el apartado de coches

Con vuestras tonterías a vuestro foro
titogerevito
Cita de KAYAKO
Ya lo sé shur,he metido 100 € testimoniales nada más..... se que esto no es fiable en absoluto.Mi pregunta es porque nunca he usado la app y si sabe alguien como va.
No te lo tomes como un ataque, es que nos cegamos muchas veces y no vemos lo que hay detrás.
ddcount
Cita de Mascarieri
Ver esta puta mierda en inverforo es como hablar de fútbol en el apartado de coches

Con vuestras tonterías a vuestro foro
ya lo he dicho anteriormente en este mismo hilo, creo que últimamente el subforo de inversión, me imagino que el resto también, se esta llenando de hilos y comentarios que no tienen nada que ver con la temática, o parecen hilos o respuestas creados por IA. Estamos rodeados de bots y encima malos, bip bip, jj
dimker
Cita de Sandokan74
Es que eso puede ser un pelotazo guapo. Ahora lo que me jode es no haber metido todo lo que tengo, claro...

De hecho mejor aún endeudarte y meter dinero que no tienes shur.

Préstamo al consumo, así mejor!
Bubble Boy
It's a Tr(um)p)
trueman
Como se llama la moneda exactamente hay 50 mil con nombres parecidos... en coinbase se puede comprar?
Fermax
Cita de trueman
Como se llama la moneda exactamente hay 50 mil con nombres parecidos... en coinbase se puede comprar?
La tienes en el enlace del op.
Ya ha bajado a 40 y pico
← A InverForo