Penalti pal Madrid
19-ene-2025 17:41
|
Es lo que tiene cuando tu equipo tiene mas ocasiones de gol a favor que en contra No se, digo yo? |
19-ene-2025 17:45
Siempre viene a hablar de subormales el más MERMAO de todos... Hablando de que es "penalti clarísimo" en un hilo que se abrió hace 16 días El menguele medio nunca defrauda
|
19-ene-2025 17:47
|
Es lo que pasaba con los años del Barsa de Messi, Neymar, Ronaldinho etc.....Es normal que tengan muchos penaltis a favor cuando jugaban en el area en una baldosa y que frieran al equipo contrario a tarjetas porque la unica solución es coserlos a patadas. El penalti a Rodrigo ha sido clarísimo lo que no es normal es lo que pasó en copa contra el Celta. Debería de investigarse lo que ha pasado. |
19-ene-2025 17:47
| Evidentemente, como los anormales de siempre os pasáis el día llorando, le digo al que ha hecho el reflote, que es el op, pedazo de anormal. |
19-ene-2025 17:51
Claro que sí, tontico ![]() Le decías al que ha hecho el reflote (1) y hablas de "hilo detector de subnormales"... en plural... Que en la guardería donde os llevan a pasar el día a los mermaos no os han enseñao aún estas cosas???
|
19-ene-2025 17:52
| Pero si es el mismo pedazo de indigente mental. Estás tú para hablar de mermas 🤣🤣🤣 |
19-ene-2025 17:53
| Si entra el ministerio de asuntos sociales a este hilo se pone a repartir subvenciones |
19-ene-2025 18:02
| Eso es lo que tú te crees. Y con VAR, como el otro día el robazo contra el celta. Ni se tapan |
19-ene-2025 18:07
| A nosotros cuando nos ofrecieron el var tendríamos que haberlo cogido. 8 millones no son tanto si lo piensas en 18 años, nos salió barato como para haber contratado el servicio premium con var incluido. Aunque estuvimos dos años sin expulsados ni penaltis en contra, sin pagar var no nos podemos quejar pero estos son unos ladrones, no me extraña que fichen esos jugadorazos, a nosotros nos sangran los arbitros. |
19-ene-2025 18:13
|
Pero Solos contra todos shur. Que si Negreira y algo de Relato. Pero luego en su estadio Santiago Bernabeu lleno de racistas llaman moro de mierda a un chaval y ni un comentario ni nada. No seas antimadridista, anda. |
19-ene-2025 18:19
|
No te das cuenta que el OP es él que ha editado añadiendo el penalti de esta tarde, si quieres hablamos del de hace un año. Que no sabes ni por dónde te viene el aire |
19-ene-2025 18:19
| Le quedan 18 partidos para ser el segundo equipo en la historia de La Liga en no recibir ningún penalti en contra en una temporada. El único que lo ha conseguido es el Barcelona, no recibió ningún penalti en contra en la 16/17. |
19-ene-2025 18:24
| Yo he dejado de ver fútbol por estas cosas y les aseguro que es la auténtica salud,si quieren que vuelva a ver fútbol que saquen al real Madrid de la liga y me lo pienso de volver a ver fútbol. |
19-ene-2025 18:25
| Comerse 90 minutos de partido esperando que el Madrid palme y resulta que les pasa la mano fuertenente. A seguir mamando y +7. |
19-ene-2025 18:25
|
Vamos a hacer una prueba... A ver si no te cagas encima... O no te cagas mucho encima, que ya sería un gran logro para ti... Mira la hora de los mensajes que citas y mira la hora en la que el OP ha editado... Lo pillas? Empieza a comprender un poco el nivel de MERMA MENTAL que debes gastar?? Pues ale, ESCORIA, vete a vomitar tu mierda y demostrar lo IMPEDIDO que eres a otros hilos... Que yo te voy pasando a la lista VIP |
19-ene-2025 18:28
|
Que fácil es pitarles penalti a favor, ni se lo piensan. Luego al Barça contra el mismo Las Palmas le hicieron uno clarísimo y es porque estaba mirando a otro lado según el árbitro. En fin, alfombra roja como siempre y otra liga que se apuntan en modo fácil |
19-ene-2025 18:30
|
Revisate lo de tu merma , culerdo medio |
19-ene-2025 18:30
|
Conmigo ahórratelo xq paso de imbeciles, si quieres decirme algo al parque de los patos…. |
19-ene-2025 18:41
Pero esto qué es? Habéis apostado para ver quien aparenta ser el melengue más tonto???Lo del segundo mermao ya es de traca... que tenía "la pista" de las fechas y ni se le ocurre mirar si los mensajes que cita se han escrito antes de que edite el op... Lo tuyo ya es directamente de que disfrutas gritándole al mundo que eres IMBÉCIL BRAVO a todos! Cuando uno piensa que el menguele medio no puede acumular más MISERIA INTELECTUAL, os juntáis lo mejor de cada casa para superaros
|