OficialTrump, Trump pumpeandola en Tweeter

Tema Cerrado
Bolindre
ForoCoches: Miembro
Cita de Ponsez
Yo esta mañana pero con una cantidad de risa (50$).

A estas alturas veo complicar sacar algo decente.
Según market cap que puede como mucho doblar?
Periquito47
Cita de Feltrinelli
¿Sois nuevos? ¿Sabéis lo que es un maxi? Mucha orden ejecutiva, blablabla, pero hasta ahora en 15 años de existencia de BTC Trump tiene menos btc que yo y sin embargo ha sacado nfts en ETH, unas cards en Polygon y en Ordinals. Y ahora un meme en Solana. Se está riendo en la puta cara de los maxis. Bueno, su equipo que él está tan gagá como Biden.
Deja de hacer el ridículo anda, que sabrás tú lo que tiene o deja de tener Trump, estás monedas están para sacar pasta y pasarla a BITCOIN! Da publicidad a estas mierdas para enganchar a inocentes que no saben donde está la utilidad de todo esto
Stantons
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Ensaladilla_FC
Otro short rico.

Cuanta pasta has sacado? me registré donde me pasaste pero muy complicado meterle dinero a la plataforma
Picateclas
O.O
Los que piensen que esto va a desbancar a Bitcoin que pasen la mierda que se fuman
Feltrinelli
Cita de Periquito47
Deja de hacer el ridículo anda, que sabrás tú lo que tiene o deja de tener Trump, estás monedas están para sacar pasta y pasarla a BITCOIN! Da publicidad a estas mierdas para enganchar a inocentes que no saben donde está la utilidad de todo esto
Eres un ignorante si no sabes qué cryptos tiene Trump y sus empresas, porque es información pública. Aunque tampoco sabes qué es un maxi así que no me sorprende
gorgi9250
ForoCoches: Usuario
Sabéis si le puede quedar recorrido hasta el lunes?
Os lo digo por que esta mañana iba a haber entrado a 10$ y he pensado….( me la voy a comer).
Ahora estaba esperando reentrada a 22-25$ pero tengo esa sensación de fomo encontrado con “estate quieto subnormal”.
Lastvoid
Y lo de $WLFI?
crasheRpwnD
ya tarde? o hay un poco de recorrido aún? opiniones?
Picateclas
O.O
Cita de gorgi9250
Sabéis si le puede quedar recorrido hasta el lunes?
Os lo digo por que esta mañana iba a haber entrado a 10$ y he pensado….( me la voy a comer).
Ahora estaba esperando reentrada a 22-25$ pero tengo esa sensación de fomo encontrado con “estate quieto subnormal”.
Yo creo que sí. Conforme se acerque la investidura subirá.
Andrahouse
Cita de crasheRpwnD
A ver, no llega a un día de vida, mucha gente está de fin de semana y seguro no se ha enterado de esto... en todo el mundo me refiero, claro
Picateclas
O.O
Cita de crasheRpwnD
Podrías entrar pero ahora mismo el riesgo es muy algo. El precio ha tenido una vela roja en 4h. Máximo 35$. Estamos en 26$.
Ensaladilla_FC
Cita de Stantons
Cuanta pasta has sacado? me registré donde me pasaste pero muy complicado meterle dinero a la plataforma
Si, tiene que ser que ya tengas pasta en otras plataformas o wallets, aunque puedes comprar con tarjeta.

Me he sacado un 138% en perpetuals.
Periquito47
Cita de Feltrinelli
Eres un ignorante si no sabes qué cryptos tiene Trump y sus empresas, porque es información pública. Aunque tampoco sabes qué es un maxi así que no me sorprende
Qué inocente eres shur
Picateclas
O.O
Cita de Andrahouse
A ver, no llega a un día de vida, mucha gente está de fin de semana y seguro no se ha enterado de esto... en todo el mundo me refiero, claro
Esta moneda o se hunde el lunes o va a ser el termómetro de más políticas de Trump

Si sube en popularidad la moneda sube. Si Trump la caga la moneda baja. Así los 4 años.
citroen_ax
Cita de crasheRpwnD
Yo apuesto que se hace un x2 sobre 60$ si se come a pepe y demas memes entonces subira más.
Picateclas
O.O
Pues lleva buena bajada desde máximos. Cuidado que se desinfla el Fomo
Speedermant
Cita de Picateclas
Pues lleva buena bajada desde máximos. Cuidado que se desinfla el Fomo
Tengo la sensación, desde mi ignorancia, que le queda algo de cuerda... o eso quiero creer porque he comprado en 29$
Feltrinelli
Cita de Periquito47
Qué inocente eres shur
Si te hace feliz pensar que Trump tiene BTC pero lo oculta me parece bien, pero mejora tu capacidad lectora que no entiendes nada
Ponsez
WAT
Cita de Speedermant
Tengo la sensación, desde mi ignorancia, que le queda algo de cuerda... o eso quiero creer porque he comprado en 29$
29 era casi máximos (creo que ha llegado a 33 durante un par de minutos). No se si te habrá salido mucho a cuenta arriesgarte a esas alturas.
Invert
Cita de Ponsez
29 era casi máximos (creo que ha llegado a 33 durante un par de minutos). No se si te habrá salido mucho a cuenta arriesgarte a esas alturas.
Yo pillé a 28. Espero que sea el dip si hablamos de ello dentro una semana. Sino pues nada, a meter horas extra para recuperarlo
Hey

Seguimos
crasheRpwnD
va la cosa rápida.
voy a ver como evoluciona la cosa en estas horas... aunque no se para qué. poca lógica seguirá esto

gracias por las opiniones
Speedermant
Cita de Ponsez
Vamos a ver como evoluciona... un empujoncito más le queda, estoy seguro (eso o se va al guano). Aunque dudo mucho que la maten tan rápido.
Oneloops
Yo creo que esta movida la ha organizado con Musk que tiene experiencia en pumpear Doge.

Podría estar todo bien planificado desde hace semanas.
Picateclas
O.O
La están shorteando muchísimo. Por eso la bajada. Ahora veremos si el FOMO vuelve o ya se hunde del todo
Colossuss
Observador
Cita de Speedermant
pues un -24% de momento....lo siento shur, el FOMO ha podido contigo, deseo que tengas aún una opción de salida decente.
javi_one
DISCREPO
Yo e entrado con 300 e a ver…
Colossuss
Observador
Cita de Oneloops
Podría estar todo bien planificado desde hace semanas.
No hombre, se le ocurrió ayer cenando, un negociete de 5000 millones
CoroCotta_
Señores, que corrija es normal y sano. Esto tiene buena pinta, eso sí, estando muy pendientes porque cualquier día nos dará el disgusto.
Picateclas
O.O
Cita de CoroCotta_
Señores, que corrija es normal y sano. Esto tiene buena pinta, eso sí, estando muy pendientes porque cualquier día nos dará el disgusto.
Corregir sí pero lleva un 40% y le quedará
← A Criptomonedas