OficialTrump, Trump pumpeandola en Tweeter

Tema Cerrado
Somarrusco
ForoCoches: Miembro
Cita de Gesualdo
Si eso pasa, revientan el mercado y ya te vas olvidando de altseason. No son buenas noticias lo que ha hecho el subnormal naranja, no.
No busco una altseason para ya, mis alts están más que tranquilas y una drenada hacia SOL me viene bien tmabién porque es mi principal alt, así que no me quejo. El tiempo dará a las alts su momento, por ahora a disfrutar de ver hacia donde va esta meme de Trump, que puede ser histórico.

A poco que ponga un tweet de Elon, pumpea a Dios sabe donde.
ZeroWebo
Voy siempre de coña
Como sea un SCAM nos vamos todos a la mierda, BTC incluido. Demostrará que el primer presidente pro-crypto de USA realmente ha estado tomándoselo como una coña de la que sacar tajada y a la mierda el optimismo.
MarkBurnsRed
Cuenta Verificada ☑️
Cita de Andrahouse
Es justamente al contrario, la entrada del retail va a ser asombrosa! si es que la moneda no es un fake de manual, claro.
No es fake, pero gente sacará las ganancias y los meteré a los demás

Es lo que haria yo vaya.

Ps: hay un tio que metió 800 pavos y se sacó +300k me cago en sus muertos
kaospilot
Napalm Über Alles
Trump o quien este detras de eso cargandose la alt season, perfecto
GreenShant
Pésima noticia para el mercado crypto, para levantar 1 cae la mitad del mercado y encima un meme...
rekena
Ya ha mostrado las cartas Trump, va a apostar por los memes y el ecosistema Solana, hay que posicionarse ahí esta clarisimo
suburu
En coingecko ya está entre las 50 primeras
JCWDEMON
Cita de Aitor-11
deja de seguir a a gente que no se entera, el 80% esta en un contrato vesteado por 36 meses
Ah y eso te parece normal?
Elipse
ForoCoches: Usuario
Cita de aguilan1
En cmc sale 3,6

Esta mal? O estoy mirando otro scam? Xd
AH no¡¡.Está bien si.Que me he confundio yo.
Nasti
Cita de rekena
Ya ha mostrado las cartas Trump, va a apostar por los memes y el ecosistema Solana, hay que posicionarse ahí esta clarisimo

Si ya dijo que va a incluir Solana y xrp en la reserva federal
Tomatesmurf00
Vaya velote
vzk91
Cita de Nasti
Dijo que eran receptivos a la idea de incorporar alts americanas como SOL y XRP en la reserva, no que lo fueran a hacer seguro.
Quench
Lo de la comisión de retirada de 100 en moonshot va en serio?
No pasa nada
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
La gente es subnormal, leen "Trump" y no sabe ni a qué moneda meterle.

Estas tonterías no le hacen ningún bien al mercado cripto.
Topitok
Hu haaaaa!!!
Aún creyendo que esto va a acabar mal, me niego a no participar en este momento histórico: un presidente USA fomeando una meme coin.

Dentro con 16 Trump
Picateclas
O.O
Cita de Nasti
Todavía no se sabe si va a hacer una reserva y ya dices que van a a incluir XRP y Solana...

Que Trump es muy volátil y la reserva, si quiere que la haga la FED, debe pasar por el Congreso
Andrahouse
Cita de Aitor-11
el 80% de la supply esta lockeada en un contrato durante 3 años, el mcap es solo el 20%
Por favor, pon de dónde sacas el dato ya que hay gente que cree más a un tuitero que a los datos.
Andrahouse
Cita de topitok
aún creyendo que esto va a acabar mal, me niego a no participar en este momento histórico: Un presidente usa fomeando una meme coin.

Dentro con 16 trump
+1
Picateclas
O.O
Esto mañana antes de la posesión se va al suelo, supongo. Cuidado
OnePoleMan
Poleador de Clase S
Cita de Picateclas
Yo no he entrado, pero espero que no, porque puede dar lugar a FUD masivo.
Picateclas
O.O
Cita de Andrahouse
Por favor, pon de dónde sacas el dato ya que hay gente que cree más a un tuitero que a los datos.
Es cierto que en coinmarketcap lo muestran así
Djalma88
Yo he metido algo también...., acaba de listar Bybit y solo estaba en MEXC, según los Tokenomics, estaremos 3 meses con el 20% de supply y el 80% restante se irá liberando durante 36 meses..., quién sabe..., en cualquier caso el enfoque para Crypto es poco serio..., aparte de llevarse liquidez de proyectos serios.
Picateclas
O.O
Cita de OnePoleMan
Yo no he entrado, pero espero que no, porque puede dar lugar a FUD masivo.
Hombre, a ver, que es una memecoin ¿qué puedes esperar? Muchísmo FOMO por su toma de posesión y ya
Merlin.Peck
Cita de nakamoto
Exacto, se ha ido a jugar con las memes en lugar de tomarse en serio las cryptos, esto para mi es una red flag en cuanto al fondo estratégico, si hubiera posteado de BTC o alguna alt seria, o un ETF tal vez.. pero una meme que huele a farm de lejos? No se rick..
Increíble que este haciendo esto desde la presidencia pero evidentemente hay que pensar como aprovechar la ola porque van a mover muchísimo dinero por un tiempo
MarkBurnsRed
Cuenta Verificada ☑️
Cita de Picateclas
Lo veo.

En su discurso dirá: "XRP IS THE COIN". Y la gente venderá sus trumps y comprará XRP mientras voy eligiendo el color de mi Lambo

PD: Esto es bueno para retail
Picateclas
O.O
Cita de Merlin.Peck
Increíble que este haciendo esto desde la presidencia pero evidentemente hay que pensar como aprovechar la ola porque van a mover muchísimo dinero por un tiempo
Aún no es presidente
Somarrusco
Yo le tengo fe a que llega a 100 dolares.
Andrahouse
https://check.quillai.network/solana...5icUSqi2jfGiPN
Topitok
Hu haaaaa!!!
Igualar a DOGE con el supply actual es más o menos un x15, factible con semejante FOMO
antihero11
Dentro con un sol
← A Criptomonedas