Vaya robo al Celta
17-ene-2025 14:22
| lo mejor es dejar de ver futbol, porque nada va a cambiar, aunque se demuestren pagos a árbitros, presupuestos inventados, influencias y demás es un deporte-negocio podrido que se aprovecha de la pertenencia que tenemos a nuestro equipo mientras se lucran los mas espabilados. Mas preparado que la WWE |
17-ene-2025 14:31
| Como la primera accion fue penalti, el ultimo, que le da al celta el empate, no era penalti y lo ha pitado para igualar el error del primero. |
17-ene-2025 14:44
| Al celta llevan dos, creo que la temporaada pasada al Almeria fue escandaloso. Y sin contar la final de la champions el gol que le quitan al bayen. Asi de memoria. |
17-ene-2025 14:45
| Que no me cuentes tu vida, yo no lo pitaria. Este año ha habido un monton de penaltys que no le han pitado al madrid y en esos nunca se pone foco ni se mira si esta bien arbitrado. Como los 3 penaltys robados contra el atleti o el gol que nos robaron pitando final del partido con el balon centrado en el aire. Tapate hombre |
17-ene-2025 14:48
| Una putada para el Celta, para ellos pasar de ronda era importante, pero si te toca contra el trampas se acabó la competición. Suerte en la Liga |
17-ene-2025 14:49
| Una auténtica vergüenza que debería de estar dando la vuelta al mundo. Lo que tendría que haber hecho el Celta ayer es no presentarse a jugar después del descanso y que no se jugara la segunda parte. Mientras algo así no pase en esta liga y país podrido seguirán riéndose en la cara del aficionado y de los clubes más pequeños. |
17-ene-2025 14:52
|
17-ene-2025 15:07
| Pero si se lleva puesto al delantero por pasarse de frenada el tontito del flequillo |
17-ene-2025 15:07
|
No he visto al Madrid ganar un título de forma limpia en toda mi vida. Los madridistas están orgullosos de ésto porque son unos sinvergüenzas, no hay más que leerles aquí o en cualquier lado. Cuando he comentado el mayor atraco de la historia en Champions (Milán 2016) les he visto replicándome diciendo que en verdad fue el Atleti el que robó en ese partido, es absolutamente ridículo.
Es una mezcla de falta de honradez, sinvergonceria y demencia de secta, siempre repitiendo mantras y lo que les dicen en el Chiringuito o en Real Madrid TV, sin ninguna reflexión ni sentido crítico. Puros ciervos gregarios, masa de zombis. Y luego les ves hablando de Negreira y el Stanford Bridge de sus socios del Barsa, es que es de pura coña. Al final, es un claro ejemplo de la sociedad que tenemos, 100% manipulada y corrupta… es muy peligroso todo esto que está ocurriendo, y las focas aplaudiendo sin parar, solo porque “ganan”… palurdos. |
17-ene-2025 15:11
|
Territorio, con características geográficas y culturales propias, que puede constituir una entidad política dentro de un Estado.
Da RAE, pailán. E engado que Galicia tamén é a miña patria, de feito se tes algo en contra podes acudir ó TC para reclamar a inconstitucionalidade da celebración INSTITUCIONAL do día da patria galega, o 25 de xullo, en época nas que os pailáns coma tí confunden os Xsara Picasso con submarinos. Pailán, deixa de darte golpes no peito que España como Estado Membro da UE non conta de facto con soberanía propia, mais aló de aspectos cosméticos, de feito a norma suprema do Ordenamento Xurídico, a CE, está superditada á primacía do Dereito da UE sobor dela. Por non falar de que en política interior faise o que mandan vascos e cataláns e en política exterior máis alá da cesión de soberanía nas institucións europeas, estase ó qué ordeen axentes externos como a OTAN e incluso Marrocos. Xa sabemos que tes a cultura e formación dun neno de primaria. Unga, Unga fodechinchos mesetario Empujavacas. |
17-ene-2025 15:12
|
Aún están buscando la toma que diga que era fuera de juego o que la mano está pegada al cuerpo. O que el pisotón por detrás de Endrick no existe. O que el primer gol no viene precedido de penalti e incluso de falta al borde del área. Pero nada, que Negreira. A lo vuestro. |
17-ene-2025 15:26
|
No he visto al Madrid ganar un título de forma limpia en toda mi vida. Los madridistas están orgullosos de ésto porque son unos sinvergüenzas, no hay más que leerles aquí o en cualquier lado. Cuando he comentado el mayor atraco de la historia en Champions (Milán 2016) les he visto replicándome diciendo que en verdad fue el Atleti el que robó en ese partido, es absolutamente ridículo.
Es una mezcla de falta de honradez, sinvergonceria y demencia de secta, siempre repitiendo mantras y lo que les dicen en el Chiringuito o en Real Madrid TV, sin ninguna reflexión ni sentido crítico. Puros ciervos gregarios, masa de zombis. Y luego les ves hablando de Negreira y el Stanford Bridge de sus socios del Barsa, es que es de pura coña. |
17-ene-2025 15:31
|
Es una mezcla de falta de honradez, sinvergonceria y demencia de secta, siempre repitiendo mantras y lo que les dicen en el Chiringuito o en Real Madrid TV, sin ninguna reflexión ni sentido crítico. Puros ciervos gregarios, masa de zombis. Y luego les ves hablando de Negreira y el Stanford Bridge de sus socios del Barsa, es que es de pura coña. |
17-ene-2025 15:39
|
Cita de raymakov;488217581[B
]No he visto al Madrid ganar un título de forma limpia en toda mi vida[/B]. Los madridistas están orgullosos de ésto porque son unos sinvergüenzas, no hay más que leerles aquí o en cualquier lado. Cuando he comentado el mayor atraco de la historia en Champions (Milán 2016) les he visto replicándome diciendo que en verdad fue el Atleti el que robó en ese partido, es absolutamente ridículo.
17-ene-2025 15:44
|
Es una mezcla de falta de honradez, sinvergonceria y demencia de secta, siempre repitiendo mantras y lo que les dicen en el Chiringuito o en Real Madrid TV, sin ninguna reflexión ni sentido crítico. Puros ciervos gregarios, masa de zombis. Y luego les ves hablando de Negreira y el Stanford Bridge de sus socios del Barsa, es que es de pura coña. Mas razón que un santo. |
17-ene-2025 16:18
| Lo fascinante es que sigais viendo futbol, a la altura de ver la wwe la basura esa |
17-ene-2025 16:25
|
Hace pocos días su amigo Manzano les ayudó perdonando 2 expulsiones (camavinga y vinisiu) para que no hubiese un resultado más escandaloso aún. Ayer, el Madrid jamás podría haber quedado eliminado. |
17-ene-2025 16:27
| Jajajaja yo me quedo impresionao de como empieza a sacar tarjetas y pitar cosas contra el madrid (xk se debia pitar) solo cuando el madrid va 2_0. Hasta entonces todo parecen escandalos arbitrales. Esta vez se han confiao y prorroga pero vamos yo flipe k no pitaran penalti x ejemplo. Y muchas patadas guarras k te hacen tambalearte con balon k no pitaba ni una el arbitro. El madrid es guarro. |
17-ene-2025 16:30
|
lo mejor es dejar de ver futbol, porque nada va a cambiar, aunque se demuestren pagos a árbitros, presupuestos inventados, influencias y demás es un deporte-negocio podrido que se aprovecha de la pertenencia que tenemos a nuestro equipo mientras se lucran los mas espabilados. Mas preparado que la WWE
|
17-ene-2025 16:40
|
Luego que no controlan los árbitros, ni los medios de comunicación. Pero eh, "solos contra todos" dicen los retrasados con diploma. |
17-ene-2025 16:48
|
Jajajaja yo me quedo impresionao de como empieza a sacar tarjetas y pitar cosas contra el madrid (xk se debia pitar) solo cuando el madrid va 2_0. Hasta entonces todo parecen escandalos arbitrales. Esta vez se han confiao y prorroga pero vamos yo flipe k no pitaran penalti x ejemplo. Y muchas patadas guarras k te hacen tambalearte con balon k no pitaba ni una el arbitro. El madrid es guarro.
Por eso, siempre antimadridista, aunque el Barça tampoco se queda atrás, lo del Madrid es escandaloso. Lo del Barça - Inter para que el Barça no ganará la Champions en el Bernabeu fue exagerado. |
17-ene-2025 16:57
|
Pero si estás llorando… Una cautelar a este shur, a ver si le vuelven las ganas de vivir. |
17-ene-2025 17:06
| No era penalty, ni era expulsion lo de Endrick, lo de Valverde no era agresión, el fuera de juego previo a las posibles manos de Rudiger es por 5 metros...etc etc etc... la desfachatez merengue no tiene limites. |