Vaya robo al Celta
17-ene-2025 13:26
| Ahora el argumento es (Hemos ganado 5-2), como si hubiesen ido sobrados todo el partido... |
17-ene-2025 13:28
|
Fíjate que, por buscar, aún intentaron buscar que Negreira fuera un cargo público cuando no lo era.
Fíjate que, por buscar, Tebas buscó incriminar a Bartomeu y Rosell aportando una prueba falsa donde salían esos nombres, Bartomeu y Rosell, y ni eran ellos, ni tenía que ver con el caso Negreira. Pero, si tan claro está el tema, y con las ganas que le tienen al barça, encontrarán algo...¿no? |
17-ene-2025 13:30
|
Ayer el Celta debío haber parado el partido para pedir explicaciones. En el primero gol de Mbapee se ve como medio equipo del Celta se quedan paradados sin entender que está pasando (Se comen una falta de Rudiger y el penalti en cuestión de 3 segundos) |
17-ene-2025 13:32
| no ver que esto es un robo es ser un fanático. Ser antimadridista es obligación, seas del equipo que seas. |
17-ene-2025 13:32
|
No viste la final de la Supercopa no? Y eso es así desde que el Madrid existe. Y aquí nadie hace más que quejarse.
Ayer el Celta debío haber parado el partido para pedir explicaciones. En el primero gol de Mbapee se ve como medio equipo del Celta se quedan paradados sin entender que está pasando (Se comen una falta de Rudiger y el penalti en cuestión de 3 segundos) |
17-ene-2025 13:45
|
2 años de investigación con el juez Joaquín Aguirre, conocido por su admiración a Cataluña, acusado de "fraude de ley" en el caso Puigdemont - Putin (por cierto se jubila hoy para quitarse de en medio), y sigue sin salir nada de nada.
Jueces, guardia civil, y fiscalía, buscando pruebas como locos sin encontrar nada, pero me tengo que creer al shur madridista que desde el sofá de su casa dice que sabe más, pues así con todo. Pero si las facturas estan constadas ante hacienda, mermao!!! ![]() ![]() ![]() Lo que no se encuentran son los informes por lo que se pagaba.. ![]() ![]() ![]()
|
17-ene-2025 13:45
|
Pues lo mismo que os fumasteis hace 4 dias expulsando a Szczęsny de la Supercopa. El buen merengue es pariente del prota de Memento |
17-ene-2025 13:48
| Yo no lloro, me estoy riendo de vosotros. Sigue llorando un poco que me estáis alegrando el día. |
17-ene-2025 13:50
|
A ver, entiendes la diferencia entre falta fuera del area evitando una ocasion manifiesta de gol y un penalty?? o te hago un croquis? No sabes ni lo más basico del reglamento y vas dando lecciones por ahi. |
17-ene-2025 13:51
|
17-ene-2025 13:51
| Son tal para cual, son equipos hermanos, se necesitan uno a otro, ya se ha visto con lo de Olmo… Son una mierda ambos. |
17-ene-2025 13:53
|
17-ene-2025 13:54
|
17-ene-2025 13:56
Que lo disfrutes. |
17-ene-2025 13:56
|
17-ene-2025 13:57
| Tú dirás, mi equipo pasa metiendo cinco goles y todos los antimadridistas echando espuma por la boca, como para no estarlo. |
17-ene-2025 14:00
|
Qué fácil soltáis aquí los insultos y y como me río y disfruto cuando veo a los enemigos jodidos jajaja |
17-ene-2025 14:03
|
Es una mezcla de falta de honradez, sinvergonceria y demencia de secta, siempre repitiendo mantras y lo que les dicen en el Chiringuito o en Real Madrid TV, sin ninguna reflexión ni sentido crítico. Puros ciervos gregarios, masa de zombis. Y luego les ves hablando de Negreira y el Stanford Bridge de sus socios del Barsa, es que es de pura coña. |
Editado: 17-ene-2025 14:06 -
17-ene-2025 14:05
|
Hola kiwi. A partir de ahora en el fútbol vamos a pitar lo que tú digas jajaja vete a comer un kiwi anda a ver si te tranquilizas un poquito que te va a dar un infarto jajaja |
17-ene-2025 14:09
|
No he visto al Madrid ganar un título de forma limpia en toda mi vida. Los madridistas están orgullosos de ésto porque son unos sinvergüenzas, no hay más que leerles aquí o en cualquier lado. Cuando he comentado el mayor atraco de la historia en Champions (Milán 2016) les he visto replicándome diciendo que en verdad fue el Atleti el que robó en ese partido, es absolutamente ridículo.
Es una mezcla de falta de honradez, sinvergonceria y demencia de secta, siempre repitiendo mantras y lo que les dicen en el Chiringuito o en Real Madrid TV, sin ninguna reflexión ni sentido crítico. Puros ciervos gregarios, masa de zombis. Y luego les ves hablando de Negreira y el Stanford Bridge de sus socios del Barsa, es que es de pura coña. Te voy a hacer un favor y no me des las gracias. Tómate la tensión ahora mismo porque tienes que tener 220/17 como mínimo y vete a urgencias en vez de estar aquí diciendo tonterías en el foro |
17-ene-2025 14:17
|
No he visto al Madrid ganar un título de forma limpia en toda mi vida. Los madridistas están orgullosos de ésto porque son unos sinvergüenzas, no hay más que leerles aquí o en cualquier lado. Cuando he comentado el mayor atraco de la historia en Champions (Milán 2016) les he visto replicándome diciendo que en verdad fue el Atleti el que robó en ese partido, es absolutamente ridículo.
Es una mezcla de falta de honradez, sinvergonceria y demencia de secta, siempre repitiendo mantras y lo que les dicen en el Chiringuito o en Real Madrid TV, sin ninguna reflexión ni sentido crítico. Puros ciervos gregarios, masa de zombis. Y luego les ves hablando de Negreira y el Stanford Bridge de sus socios del Barsa, es que es de pura coña. |