Vaya robo al Celta

ektor
Al límite
Cita de Feedforward
No entiendo qué gracia tiene ganar así, y encima se regodean. Lo peor de todo, gente intentando justificar esas decisiones.
Llevan toda la vida robando y lo seguirán haciendo. Es el club más podrido de la historia.
Ahora el argumento es (Hemos ganado 5-2), como si hubiesen ido sobrados todo el partido...
Sergium
ForoCoches: Usuario
De vergüenza
trepaydura
ForoCoches: Miembro
Cita de Vizard
Fíjate que, por buscar, aún intentaron buscar que Negreira fuera un cargo público cuando no lo era.

Fíjate que, por buscar, Tebas buscó incriminar a Bartomeu y Rosell aportando una prueba falsa donde salían esos nombres, Bartomeu y Rosell, y ni eran ellos, ni tenía que ver con el caso Negreira.

Pero, si tan claro está el tema, y con las ganas que le tienen al barça, encontrarán algo...¿no?
El tiempo dirá, ya veremos el recorrido
ektor
Al límite
Cita de Sé_Abur
Junto al barsa, son un cáncer para el fútbol. Ya de pequeño me dejó de gustar por ser un deporte que parece una puta sifilítica.
No viste la final de la Supercopa no? Y eso es así desde que el Madrid existe. Y aquí nadie hace más que quejarse.

Ayer el Celta debío haber parado el partido para pedir explicaciones. En el primero gol de Mbapee se ve como medio equipo del Celta se quedan paradados sin entender que está pasando (Se comen una falta de Rudiger y el penalti en cuestión de 3 segundos)
Luis Padrique
Uff la mano de rudiger y el penalti no pitado de lunin ha sido escandaloso
Neron.
no ver que esto es un robo es ser un fanático. Ser antimadridista es obligación, seas del equipo que seas.
Brate
Cita de Luis Padrique
Ahora dilo sin llorar.
Brate
Cita de ektor
No viste la final de la Supercopa no? Y eso es así desde que el Madrid existe. Y aquí nadie hace más que quejarse.

Ayer el Celta debío haber parado el partido para pedir explicaciones. En el primero gol de Mbapee se ve como medio equipo del Celta se quedan paradados sin entender que está pasando (Se comen una falta de Rudiger y el penalti en cuestión de 3 segundos)
Ahora dilo sin llorar.
Rubenakor
Cita de Brate
Ahora dilo sin llorar.
Ahora llora sin llorar
Pliskin90
Cita de Vizard
2 años de investigación con el juez Joaquín Aguirre, conocido por su admiración a Cataluña, acusado de "fraude de ley" en el caso Puigdemont - Putin (por cierto se jubila hoy para quitarse de en medio), y sigue sin salir nada de nada.

Jueces, guardia civil, y fiscalía, buscando pruebas como locos sin encontrar nada, pero me tengo que creer al shur madridista que desde el sofá de su casa dice que sabe más, pues así con todo.

Pero si las facturas estan constadas ante hacienda, mermao!!!
Lo que no se encuentran son los informes por lo que se pagaba..
AlvinMaker
Hacedor
Cita de paconle
como que roja al portero?? Pero que te has fumado??
Pues lo mismo que os fumasteis hace 4 dias expulsando a Szczęsny de la Supercopa.

El buen merengue es pariente del prota de Memento
Brate
Cita de Rubenakor
Ahora llora sin llorar
Yo no lloro, me estoy riendo de vosotros. Sigue llorando un poco que me estáis alegrando el día.
paconle
vida: ■ 2%
Cita de AlvinMaker
Pues lo mismo que os fumasteis hace 4 dias expulsando a Szczęsny de la Supercopa.

El buen merengue es pariente del prota de Memento

A ver, entiendes la diferencia entre falta fuera del area evitando una ocasion manifiesta de gol y un penalty?? o te hago un croquis?

No sabes ni lo más basico del reglamento y vas dando lecciones por ahi.
ektor
Al límite
Cita de Luis Padrique
Cita de Brate
Ahora dilo sin llorar.
  • Penalti Rudiger (Seguimos esperando las imagenes del fuera de juego inventado...porque no lo hay)

• Penalti de escándalo, con falta anterior de Rudiger. Todo esto en 3 segundos. De aquí viene el gol de Mbappe

• La roja a Endrick por el pisotón (Luego marca el gol de la "Épica Madridista")
  • La roja perdonada a Valverde (Agresión sin balón brutal)
Feedforward
Cita de Sé_Abur
Junto al barsa, son un cáncer para el fútbol. Ya de pequeño me dejó de gustar por ser un deporte que parece una puta sifilítica.
Son tal para cual, son equipos hermanos, se necesitan uno a otro, ya se ha visto con lo de Olmo… Son una mierda ambos.
Rubenakor
Cita de Brate
Yo no lloro, me estoy riendo de vosotros. Sigue llorando un poco que me estáis alegrando el día.
Si si, se te ve muy alegre
Gonk
ForoCoches: Premium
Tipico del equipo de negros
Feedforward
Cita de ektor
Ahora el argumento es (Hemos ganado 5-2), como si hubiesen ido sobrados todo el partido...
Así es como se usa el relato para blanquear estas mierdas… Lo llevan haciendo desde hace muchísimos años… Imagínate cuando no había ni tele
Tunante
Cita de ektor
  • Penalti Rudiger (Seguimos esperando las imagenes del fuera de juego inventado...porque no lo hay)

• Penalti de escándalo, con falta anterior de Rudiger. Todo esto en 3 segundos. De aquí viene el gol de Mbappe

• La roja a Endrick por el pisotón (Luego marca el gol de la "Épica Madridista")
Tremenda fumada te llevas encima.
ashbury
Das lo que prometes

Mis respetos
villano2
Cita de ektor

Buen comentario, mejor ardor de estómago.

Que lo disfrutes.
Brate
Cita de ektor

Ahora dilo sin llorar.
Brate
Cita de Rubenakor
Si si, se te ve muy alegre
Tú dirás, mi equipo pasa metiendo cinco goles y todos los antimadridistas echando espuma por la boca, como para no estarlo.
Gudi
Ok.
Cita de THE HOMBRE
Estos hijos de puta llevan toda su historia ganando a base de robos o dando ascopena, no se de qué os sorprendéis después de ciento y pico años de historia igual.

Qué fácil soltáis aquí los insultos y y como me río y disfruto cuando veo a los enemigos jodidos jajaja
raymakov
Cita de Feedforward
No entiendo qué gracia tiene ganar así, y encima se regodean. Lo peor de todo, gente intentando justificar esas decisiones.
Llevan toda la vida robando y lo seguirán haciendo. Es el club más podrido de la historia.
No he visto al Madrid ganar un título de forma limpia en toda mi vida. Los madridistas están orgullosos de ésto porque son unos sinvergüenzas, no hay más que leerles aquí o en cualquier lado. Cuando he comentado el mayor atraco de la historia en Champions (Milán 2016) les he visto replicándome diciendo que en verdad fue el Atleti el que robó en ese partido, es absolutamente ridículo.

Es una mezcla de falta de honradez, sinvergonceria y demencia de secta, siempre repitiendo mantras y lo que les dicen en el Chiringuito o en Real Madrid TV, sin ninguna reflexión ni sentido crítico. Puros ciervos gregarios, masa de zombis.

Y luego les ves hablando de Negreira y el Stanford Bridge de sus socios del Barsa, es que es de pura coña.
Gudi
Ok.
Cita de Elkiwi197
Porque llegaron 2-2 a la prorroga, cuando al Celta le tendrian que haber pitado un penalti a favor al principio del partido

Hola kiwi. A partir de ahora en el fútbol vamos a pitar lo que tú digas jajaja vete a comer un kiwi anda a ver si te tranquilizas un poquito que te va a dar un infarto jajaja
Grftjx
Forocochero
Otra vez llorando, no se cansan...
Haken
Winter is Coming
Otra vez lo mismo de siempre??

Gudi
Ok.
Cita de raymakov
No he visto al Madrid ganar un título de forma limpia en toda mi vida. Los madridistas están orgullosos de ésto porque son unos sinvergüenzas, no hay más que leerles aquí o en cualquier lado. Cuando he comentado el mayor atraco de la historia en Champions (Milán 2016) les he visto replicándome diciendo que en verdad fue el Atleti el que robó en ese partido, es absolutamente ridículo.

Es una mezcla de falta de honradez, sinvergonceria y demencia de secta, siempre repitiendo mantras y lo que les dicen en el Chiringuito o en Real Madrid TV, sin ninguna reflexión ni sentido crítico. Puros ciervos gregarios, masa de zombis.

Y luego les ves hablando de Negreira y el Stanford Bridge de sus socios del Barsa, es que es de pura coña.

Te voy a hacer un favor y no me des las gracias. Tómate la tensión ahora mismo porque tienes que tener 220/17 como mínimo y vete a urgencias en vez de estar aquí diciendo tonterías en el foro
KrisTL
Cita de raymakov

Tal cual. Tuve una breve época en que me aficioné al fútbol pero enseguida lo dejé por la cantidad de beneficios de que gozaba ese club. Ahora vivo sin fútbol y sólo vengo a reirme cuando se da un esándalo de estos. Realmente me da un poco de pena por las aficiones puesto que nunca van a disfrutar de una competición limpia. Pero tambien son parte de la culpa por seguir alimentando este monstruo viendo como resultan siempre perjudicados. Haced como yo, dejad de consumir fútbol y veréis como poco a poco se vuelve mas justo. S2
← A General