Vaya robo al Celta

bulgaroh
REDRUM
la lista es interminable, ya se ha normalizado que te roben

oscarcp
Timonel Club de Remo FC
Cita de Chenterges
El hijo no hacia tambien el coaching a los arbitros? Cobrando ambos de ambas partes?

A mi me parece un claro caso de la danza de la lluvia. Tipo Clay Davis en The Wire, “consiguiendo” agilizar contratos de obra.
Exacto, Negreira Jr daba charlas motivacionales y mierdas del estilo cobrando un pastiche a arbitros de primera.

Mientras hacia de chofer y se llevaba de cenas a los arbitros.

Pero eso no es nada raro...claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarooooooooooo oooo
Zelestino
ForoCoches: Usuario

No nos olvidemos de esta entradita de Endrick que es una roja de manual...
Chenterges
ForoCoches: Miembro
Cita de oscarcp
Exacto, Negreira Jr daba charlas motivacionales y mierdas del estilo cobrando un pastiche a arbitros de primera.

Mientras hacia de chofer y se llevaba de cenas a los arbitros.

Pero eso no es nada raro...claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarooooooooooo oooo

Lo de chofer y cenas de arbis la verdad q no es raro. De hecho es practica habitual.
Estuve desde 2004 en activo hasta hace unos años (empezando desde futbol base hasta segunda B) y en los ultimos años si que era cada vez mas habitual ir el trio arbitral con el delegado de club o otros arbitros de la zona a la que nos desplazabamos, que nos enseñaban ya de paso los mejores garitos/restaurantes y la ciudad de marras que tocara ese finde. Tanto antes como despues del partido.
pablolopez
ForoCoches: nivel pro
la historia continúa... puto asco de corrupción!!! siempre a los mismos.
lordsade
DOMINVS ET DEVS
Lo peor de esto, es que tanto el celta como todos los otros equipos robados, se callan y no arguyen nada, pero a la que pueden tirar mierda contra el Barça (véase inscripciones de Pau Víctor y Dani Olmo) ahí están poniendo el grito en el cielo

Lamentable lo de esta liga, el trampas por ser quien es y tener todos los estamentos controlafos y a su favor, y los demás por poner el culo y estar agradecidos de que se lo lefen una y otra vez
trepaydura
Cita de Chenterges
Lo sé. Por eso no hacian falta sobornos, solo con llevarles a cenar ya bastaba sin decir nada.

Por eso es tan dificil demostrar delito porque estaba contratado para asesorar.
De hecho creo que el beneficiado ahi fue negreira no el barca. Les hizo la danza de la lluvia cobrando millones tanto al barca como su hijo a los arbitros por su “coaching” con la esperanza ambos de tener facilidades pero sin tenerlas directamente. No se si me explico.
Claro claro, por eso coincide con la época más "gloriosa" del barsa, que se pegaron no se cuántas temporadas sin que les pitaran un penalti en contra, o con un saldo de tarjetas roja y amarillas respecto a los rivales que no tiene parangón.... Anomalías estadísticas. Se llegaron a ver cosas tan extrañas como pitar un penalti a favor de alba por qué este le pega una patada al suelo y da una voltereta... O que expulsaran, no recuerdo si fue a Busquets por doble amarilla , y pudiera seguir jugando... Madridismo sociológica, supongo.

Volviendo al tema jurídico, repito, el barsa declaró que pagó por mantener una supuesta neutralidad en la competición, es decir, con intención de alterar la competición.... Corrupción deportiva de libro, no hace falta probar nada más , con la intención debería ser suficiente.

Ahora , dudo que esto llegue a nada, el barsa, esto supera el tema deportivo y económico, es un tema político. El barsa saldrá libre y le echarán la culpa a algún muerto. Ya has visto el tema de la inscripción de Dani Olmo.
Zelestino
Y esta agresión de valverde ?

makoky2
Gramoxone Sequestrene
Negreira.
Magreo
Ne-gre-i-ra
hernazinger
PhD
Cita de smold
Mínimo que el árbitro lo llamen del var pero en el Bernabéu no funciona parece
No llegaba la señal, por lo que fuera.
Coleccionador
00******************** **
De lo más escandaloso que se recuerda.
Herny69
Neurotóxicos
Cita de pasabaporaqui
De ninguno de los que juegan

Sisi
Pero que de que equipo eres
tdspts_
El hilo: Vaya robo al Celta. Los mensajes: Negreira

Es su santo grial, su 16ª.
pasabaporaqui
Cita de Herny69
Pero que de que equipo eres
De uno del sur
Herny69
Neurotóxicos
Cita de pasabaporaqui
De uno del sur
Vamos que solo eres antimadridista
pasabaporaqui
Cita de Herny69
Vamos que solo eres antimadridista
Para nada solo veo fútbol y que sea justo. No es tan difícil no?
tdspts_
Cita de trepaydura
No ficharon a un ex árbitro, ficharon al vicepresidente del CTA en activo. El que se encargaba de subir y bajar árbitros , darles internacionalidades, etc. Vamos, el que pone y quita y decide los sueldos. Perro no muerde la mano que le da de comer, no sé si me explico. Si tú sabes de qué pie cojea tu jefe, sabes lo que tienes que hacer para prosperar.

Añado que hay declaraciones de que el Barcelona pagaba para tener una "supuesta" neutralidad. Es decir, pagaban para adulterar una competición.

Esto es delito de corrupción deportiva.
El tipico soborno con factura, IVA y retención. Lo peor de lo que dices no es quedar como un ignorante, es que encima te las das de espabilao.
Herny69
Neurotóxicos
Cita de pasabaporaqui
Para nada solo veo fútbol y que sea justo. No es tan difícil no?
Ya ya sí claro 👍🏼
callMeDaddy
Miembro (reglamentario)
A mi me parece penalti pero no cae de forma muy antinatural?
Laverne
SHURA
Cita de lordsade
Lo peor de esto, es que tanto el celta como todos los otros equipos robados, se callan y no arguyen nada, pero a la que pueden tirar mierda contra el Barça (véase inscripciones de Pau Víctor y Dani Olmo) ahí están poniendo el grito en el cielo

Lamentable lo de esta liga, el trampas por ser quien es y tener todos los estamentos controlafos y a su favor, y los demás por poner el culo y estar agradecidos de que se lo lefen una y otra vez
Claro que sí, Don Negreira.
Uno de la farsa llorando por los favores al "madrid".

Fuera de eso, el trato a los equipos grandes sobre los equipos pequeños es algo conocido, en todas las ligas, no sólo la española.
Es cómo creerse que al Celtic y al Glasgow los tratan como al resto de equipos escoceses.
Vizard
Cita de trepaydura
Claro claro, por eso coincide con la época más "gloriosa" del barsa, que se pegaron no se cuántas temporadas sin que les pitaran un penalti en contra, o con un saldo de tarjetas roja y amarillas respecto a los rivales que no tiene parangón.... Anomalías estadísticas. Se llegaron a ver cosas tan extrañas como pitar un penalti a favor de alba por qué este le pega una patada al suelo y da una voltereta...

Y así con todo, repetir un discurso más veces y más alto, porque hay más altavoces, no da la razón.
AceVenturaTara
Atracazo y van dos seguidos.
Dragon valley
Yo como madridista habría pitado el penalti de Lunin, son muy interpretativos porque hay que ver si el jugador busca el contacto, cuando se tira exactamente el portero abajo...

Dicho esto, en la primera vuelta le hacen uno muy similar a Vinicius contra el Betis que sí pitaron y este foro y demás sectas antimadridistas gritaron al cielo "robo".

El resumen es que los antis estáis a la mínima para pegar el berrido reglamentario y que no os fijáis ni en las jugadas, os orquestáis los unos con los otros y repetís como loros sin ningún criterio ni memoria.

Los que sacáis ya la agresión de Valverde diciendo puñetazo cuando hay un forcejeo y se quita de en medio al otro que lo va agarrando 3 metros es que ni os contesto.
trepaydura
Cita de tdspts_
El tipico soborno con factura, IVA y retención. Lo peor de lo que dices no es quedar como un ignorante, es que encima te las das de espabilao.
Que pollas soborno? No hubo soborno, sino corrupción deportiva. Se pagó por un servicio, y con un motivo, alterar la competición, confirmado por Negreira
calvo225
Más pa'llá que pa'cá
Es penalti pero lo compensa pitando el de Asencio que no es nada.
Pliskin90
Cita de Vizard

Y así con todo, repetir un discurso más veces y más alto, porque hay más altavoces, no da la razón.
Claro shur, pagabais al vice de los arbitros por informes que no existen ni nadie ha visto

Teneis que estar CA-LLA-DI-TOS hasta la tumba
canioo
Ni puta idea teneis de como funciona el VAR, y ya lleva unos añitos, venga a seguir repitiendo como loros.
Poltimer
No es penalti.
Jesus_MR9
Desde la absoluta ingenuidad. ¿Como le explicarías a un tío que ve los partidos de España y porque los ponen en mi casa para cenar (yo) que un 5-2 es un robo?
Joder, mucho se tiene que haber equivocado el árbitro ¿no?
← A General