💎VVS Finance💎 Nos vamos a la luna en la red de Cronos
27-mar-2024 10:40
|
Yo tengo que entrar un dia en vvs finance porque antaño cuando salio meti un stake que me iba generando vvs.... y ahi se quedo y creo que despues eso ya se elimino o se migro el token o no se que paso |
27-mar-2024 15:30
|
Los intereses que proporcionaban se fueron a la puta, además de que han movido los pools a la nueva versión, así que el stake te estará entregando poco y si tenías algo en una pool, ésta no genera nada. Aún así, es la Defi más potente de Cronos y la que mejor ha soportado el Criptoinvierno. |
27-mar-2024 17:01
| Yo los tengo metidos a 4 años en XVVS y todas las semanas me dan unos 3M de VSS. Los vuelvo a reinvertir. No se si algún día subirán de valor pero los doy por perdidos. |
27-mar-2024 17:05
|
Los intereses que proporcionaban se fueron a la puta, además de que han movido los pools a la nueva versión, así que el stake te estará entregando poco y si tenías algo en una pool, ésta no genera nada.
Aún así, es la Defi más potente de Cronos y la que mejor ha soportado el Criptoinvierno. Pues lo que tu dices, estaran en esa pool generando poco y nada... pero vamos de lo que valia a lo que valen ahora todos esos millones de VVS... por eso no les he hecho mucho caso.. pero es cierto que deberia de sacarlos y ver si los puedo rentabilizar algo mas... |
27-mar-2024 17:48
|
Yo los sacaría y los pondría a trabajar junto con Venom, que es la otra plataforma que está ganando terreno en Cronos |
28-mar-2024 10:56
|
Le pegaré un vistazo porque desconecté de esto... lo metí en la pool y me olvidé.. me ha generado millones de VVS pero claro el precio es el que es... |
17-ene-2025 00:09
|
Buenas vengo a revivir (para el que esté interesado) el hilo. Para mí VVS es la Pancakeswap de Cronos. Este año cdc tiene un roadmap impresionante, y por supuesto cuando CRO sube VVS lo hace a la par. Mi recomendación (a nivel personal al menos es lo que hago): No bloquearlos, hacer stake de vvs por xVVS. Con esos xVVS sacar rendimiento en las minas (entre un 10-20%) y cuando haya el bullrun de CRO y VVS, sacarlo y vender para retirar beneficios. |
17-ene-2025 10:01
| Qué buenos recuerdos cuando se farmeaba la red Cronos como si fuera un buffet libre en un hotel del taco!. Pero desde hace tiempo da cáncer de Sida, los fees que se comen las distintas Defi y la propia red se asemejan a Hacienda poniendo el cazo cuando vendes tu Renault Clio por 4 duros y si aún repartieran esos fees entre los stakers o los LP´s tendría sentido. Pero los intereses son ridículos (comparándolos con otras redes) y el volumen escaso. |