Vaya robo al Celta
17-ene-2025 02:18
|
Es lo que pasó. Para el árbitro se tira. Y si no es claro y manifiesto el var no puede entrar. Se pitaron penaltys por menos este año. Y más claros que este no se pitaron. Yo personalmente volvía atrás y quitaba el var. |
17-ene-2025 02:24
|
Quién se sorprende? Han llegado ya los lobotomizados diciendo ejjkeee negreira? Señorío Sisi... |
17-ene-2025 03:03
|
El partido de hoy debe de ser investigado, ha sido de los mayores robos que recuerdo en mi vida. Tres penaltis no pitados, en los fueras de juego del Celta no se pone repetición ninguna, una absoluta vergüenza. |
17-ene-2025 03:07
|
¿Por qué no han repetido con VAR el “fuera de juego” previo a la mano de Rüdiger? Siempre los repiten cuando son polémicos… |
17-ene-2025 03:17
| Los comentaristas de La 1 absolutamente lamentables, por cierto. Juan Carlos es la puta del sistema. |
17-ene-2025 03:18
| A mí aunque el delantero hace(comprensible)por buscarlo me ha parecido penalti claro, encima ha tenido el añadido de que Mbappe marca en la continuación de la jugada. De igual modo creo que el penalti del 2-2 siendo bastante discutible lo ha pitado sin dudar ni consultar para compensar esa primera jugada. |
17-ene-2025 03:25
| Claro pero el de lucas vazquez en el clasico si era q va tirandose 2 metros antes, sois fanaticos enfermos de la cabeza. |
17-ene-2025 03:26
| El retraso que gastáis es de ordago, el árbitro no ve penalti, en el var tampoco ven penalti, para que cojones van a llamar al árbitro, para que confirme que no es penalti |
17-ene-2025 04:41
| Tocar balon no quita para pueda arrollar al rival y ser punible.Lo digo por lo que se suele escuchar de “eh pero toca balon”! Es un mantra que no se sustenta en nada reglamentario. Eso solo era para el patio del colegio y los comentaristas indocumentados. |
17-ene-2025 05:33
|
Nunca ha estado en el reglamento de hecho.Lo que habra pasado (hace años que por suerte no me toca estudiar el reglamento) es que se ha aclarado lo del tema penalti en cuanto a la rebaja de grado de tarjeta para no castigar 2 veces. Lo de tocar balon era solo para tema comentaristas y recreos de colegio. |
17-ene-2025 06:18
|
Es una vergüenza la permisividad que se le da al Madrid, ya lo vimos el otro día contra el Barça en Supercopa. A este equipo o lo pisas y rematas, o al final las ayuditas acaban jodiendote. |
17-ene-2025 06:23
|
Pero ya estáis tan acostumbrados que al final os la pela. Remuntada! Épica de nuevo del Madrid! |
17-ene-2025 09:32
|
Precisamente ahí está el robo, otro partido más.... Es imposible que con la rapidez de la jugada tengas claro que lo de Rudiger no es falta y lo de Lunin no es penalti. Es tan claro que en la contra de se a la mitad de jugadores del Celta sin presionar porque no se creen lo que está pasando.
Es una vergüenza la permisividad que se le da al Madrid, ya lo vimos el otro día contra el Barça en Supercopa. A este equipo o lo pisas y rematas, o al final las ayuditas acaban jodiendote. El argumento de que no presionan me ha convencido
|